Mi Dieta, bastante mala asi que porfavor ayuda!

manacho

New member
Hola, tengo 14 años y peso 52 kilos.
mi objetivo principal es ganar volumen, pero creo que mi dieta es bastante mala porque no he ganado absolutamente niun kg. en 2 meses.
El problema es que no se mucho de nutrición, por eso recurri acá.

07:00 un yoghurt mezclado con leche desnatada + avena quaker + pan integral con 2 claras y una yema de huevos
11:35 4 galletones de granola quaker + 1 plátano + yoghurt
13:40 Almuerzo, muchas veces como arroz o papas con pollo, vaca o cerdo. algunas veces a la semana antes de comer, como atún + mcuha ensalada de lechuga (generalmente como 2 platos de comida) y postre, generalmente gelatina o alguna fruta.
16:30 Pre entreno: Un plátano
17:30 Entreno
19:30 a 20:00 post entreno: un plátano + yoghurt mezclado con leche desnatada y quaker
21:00 3 panes integrales + palta o huevo


eso es básicamente, se que no es muy buena, i por ese mismo motivo vine aca para que me ayudara :D
 
Tampoco no esta mal la dieta manacho. A media mañana quitaria las galletas, yogurt y el platano y añadiria un sandwich de atun o pavo.
En el pre-entreno quitaria el platano y tomaria alguna fruta distinta y Ch's lentos xk sino terminaras harto de tanto platano.
Y para cenar, cambiaria las tostadas pero no el huevo. Podrias hacerte tortillas, carne o pescado a la phancha siempre acompañado de una ensalada.

Pero segun tus objetivos la dieta varia asi k yo te aconsejaria que buscaras por el foro que hay muchos posts para crearte tu propia dieta.
 
estaba pensando en lo de las tortillas, pero lo del sandwich no creo que sea posible por el colegio... no sería bonito andar pasado a pescado toda la mañana en clases jaja
gracias :) seguiré revisando el foro
 
el desayuno esta muy bueno pero despues no comas esa galletas de granola quaker porque tienen mucha azucar y grasas y de pre entreno te vendria bien una lata de atun con arroz o fideos
a mi me aconsejaron eso para pre entreno y ba bien

y acuerdate siempre contar las calorias, carbo hidratos y protes
y si no subes de peso vas aumentando los carbos con las calorias
hasta ganar 1 o 2 kilos al mes


saludos
 
Última edición:
espero subir eso, ya que 52 kilos es bastante poco :S
la verdad es que todo iba bien los primeros 3 meses, en los cuales subí 2 kilos aprox, hasta que tube que salir del gym por mas menos 3 semanas debido a las ultimas pruebas del cole, pero ahora en vacaciones espero seguir subiendo :) gracias
 
un momento, no se supone que el azúcar es un CH?
y luego me sugieres comer más CH, no entiendo esa contradicción...
 
un momento, no se supone que el azúcar es un CH?
y luego me sugieres comer más CH, no entiendo esa contradicción...

Hay diferentes tipos de carbos, los simples y compuestos, los simples como los azucares se asimilan mas rapido como grasa,además de que en lo personal me dan un bajón terrible... mientras que los complejos son los mas completos por asi decirlos, ya que te brindan energía por harto tiempo y tardan en acumularse en forma de grasa, como son el arroz integral, avena, granos enteros,etc
 
ahhhhh... con razon jaja
 
Atrás
Arriba