dieta volumen -> por favor opinad

Gabriibz

New member
bueno llevo un tiempo intentandolo no tengo un cuerpo facil pero poco a poco voy avanzando... siempre he comido bien y ahora estoy intentando dar un paso mas haciendo la "dieta" mas estricta... asi es como lo llevo:

8:20~ yogur natural con 1 cucharada d miel grande, batido de avena y leche de soja 1-2 vasos

11:00~ batido de avena con un platano/tortilas de arroz integral

14:20(PRE ENTRENO)~ arroz o pasta con una pechuga de pollo

15:40 (ENTRENO)

17:40(POST ENTRENO)~ 2 platanos, tortilla 6 claras de huevo y 2 rodajas de queso(asi la tortilla esta buenísima xDD)

20:00~ 3 latas de atun, una manzana o pan integral con pavo/queso

22:00(ultima comida) un plato de verduras y otro con pollo/pescado/ternera

y leche de soja y unos frutos secos antes de acostarme

tengo 18 años la ultima vez pesaba 80 y he subido algo(supongo que estare en 81-82) tengo grasa pero yo no me veo gordo, solo la zona de la barriga se ve que hay grasa

he estado mirando dietas varios dias y pidiendo opiniones y esta es la dieta k me a salido criticar por favor
 
Última edición:
Le falta proteina a la 1º comida . y vitaminas

a la 2º comida tambien le falta proteina

Intenta variar en las comidas del mediodia , meter carne roja que contiene creatina para entrenar despues te vendra bien y algunas veces pescado aunque va mejor por las noches no hace falta emparanoiarse tanto.

Despues del entreno comeria arroz , incluso avena , por el desgaste y le hace falta bastante , tambien de proteina , prueba a comer mas queso en vez de tantas claras , que la leche y el huevo son las mejores proteinas

come 3 veces por semana carne roja
pescado blanco 3 veces por semana
i pescado azul 2 veces por semana


Mete tambien algo de legumbres... garbanzos lentejas etc

i frutos secos que veo que no lo has puesto
 
le meto 3 claras de huevo al 1º y 3 al 2º desayuno? o que me recomiendas?

que opine mas gente tmb plx

y de vitaminas, que vitaminas? un vaso de zumo?...
 
Última edición:
Atrás
Arriba