Finde sin CH

TylerDurdenm

New member
Termine de entenar el Viernes a medio dia y llevo desde el Sabado a 0 CH, casi literalmente, lo mas limpio posible, de ningun tipo, ni complejos ni simples, ni si quiera verdura ni frutas. Estoy probando el finde asi, compensando las cal con protes y aumentando algo las grasas.

Me siento bastante mas plano y creo que eh perdido algo de liquidos y de gas, estoy algo mas definido.

El lunes se acaba este pequeño periodo volviendo a mi desayuno normal, mi pre de CH y mis verduras para cenar

Me a gustado este finde
 
Me gustaria copiarte la idea, pero que tipo de alimentos tomas para no meter nada de CH, nisiquiera en el desayuno metise unos pocos?.
No te has sentido muy debil?
Un saludo y enhorabuena por aguantarlo
 
Yo si metería verduras, puede causarte un deficit vitamínico, por no hablar de la falta de fibra.
 
Termine de entenar el Viernes a medio dia y llevo desde el Sabado a 0 CH, casi literalmente, lo mas limpio sin ningun complejo de ningun tipo ni simples ni compuestos soy la rehostia..

Me siento bastante mas plano y creo que eh perdido algo de liquidos y de gas, estoy algo mas definido.


Me a gustado este finde

pues no sé, sigue así_porro_
 
Que sabia es Maria¡¡¡ claro , si te gusta pues sigue...

Yo lo hago los findes que no entreno o no salgo a la montaña..la verdad es que si se nota , aunque solo sean dos dias ..para mi lo ideal seria hacerlo empezar el VIERNES despues de entrenar por la MAÑANA , pasar todo el sabado y empezar a cargar HC el domingo a medio dia , asi llegas al entreno del LUNES con fuerza.Yo , por problemas de horarios (entreno los Viernes por las tardes) suelo hacer sabado y domingo y la verdad es que aunque empieze a tomar HC el lunes por la mañana ..llego al entreno del lunes por la tarde un poco justa de HC...a ver que tal te va mañana lunes si entrenas
 
pues no metas luego todos los carbos de golpe... porque sino el cuerpo los va a asimilar rapidamente y a formar reservas (grasa) por si vuelves a hacerlo...

que listo es el cuerpo joer...
 
te digo: el curpo necesita un minimo de 110 gramos de ch para alimentar el cerebro..o sea azucares.

el higado almacena un maximo de 150gramos.

bien si dejas de tomas ch cuando agotes las reservas del higado y tu niveles de azucar en sangre bajen por debajo de 85 el cerebro mandara una orden drastica que es fabricar ch ( azucares ) a partir de las grasas.

seria estupendo si estas pudieran convertirse en azucar dejariamos esos kilos de mas....pero el problema esta en que no la puede fabricar sin la ayuda de unos determinados aminoacidos.....por lo tanto la orden es tajante...

ROMPER LAS CADENAS DE PROTEINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS MUSCULOS PARA FORMAR DICHOS AMINOACIDOS.

todo esto va a parar al higado y alli grasas y aminoacidos son regenerados en azucares.

en resumen el proceso de mayor catabolismo se produce durante el ayuno, que tambien es cuando faltan ch.
 
te digo: el curpo necesita un minimo de 110 gramos de ch para alimentar el cerebro..o sea azucares.

el higado almacena un maximo de 150gramos.

bien si dejas de tomas ch cuando agotes las reservas del higado y tu niveles de azucar en sangre bajen por debajo de 85 el cerebro mandara una orden drastica que es fabricar ch ( azucares ) a partir de las grasas.

seria estupendo si estas pudieran convertirse en azucar dejariamos esos kilos de mas....pero el problema esta en que no la puede fabricar sin la ayuda de unos determinados aminoacidos.....por lo tanto la orden es tajante...

ROMPER LAS CADENAS DE PROTEINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS MUSCULOS PARA FORMAR DICHOS AMINOACIDOS.



en resumen el proceso de mayor catabolismo se produce durante el ayuno, que tambien es cuando faltan ch.


CREO QUE NO

Lee los post sobre las grasas y las dietas cetogenicas ... _enfadao_
todo esto va a parar al higado y alli grasas y aminoacidos son regenerados en azucares.


pues no metas luego todos los carbos de golpe... porque sino el cuerpo los va a asimilar rapidamente y a formar reservas (grasa) por si vuelves a hacerlo...

que listo es el cuerpo joer...

El cuerpo convertirá en grasas el exceso de glucógeno ,,, no tiene nada que ver que los meta de golpe si toma las cantidades adecuadas
 
como bien dices todo va a parar al higado y procesado grasas y aminoacios convertidos en azucares.

entiendo que se mantiene una dieta sin ch durante el fin de semana con lo cual da lugar a lo explicado, otra cosa es tomar 200 gramos de ch complejos al dia eso es una dieta baja en ch que promueve adelgazar.
 
Juancar, te importaria explicarme brevemente que son las cargas y descargas y para que sirven, por favor???

Pues hay unos cuantos hilos por el foro, con bastante info, y te lo explicaran mejor que yo.

Pues para los metabolismos vagos, o para gente que se adapta enseguida a las dietas, te pones unos dias con distintas cargas.

Yo lo hice asi, el año pasado y me fue de fabula. Creo que voy a volver a hacerlo, con un poco de valor, y repetire, porque nunca estuve tan bien como por aquel entonces. Con mas volumen, menos liquidos, y con la cara afilada XD

Hacia por aquel entonces 6 dias de entreno.

Los dias de pierna martes y viernes cargas de carbos altas.

Los dias de brazos, miercoles dia de descarga, y sabados carga pequeña.

Los dias de pecho espalda, carga moderada.

Domingos, y dias que por alguna circunstancia no podia entrenar, hacia descargas.

En eso consistia
 
Pues hay unos cuantos hilos por el foro, con bastante info, y te lo explicaran mejor que yo.

Pues para los metabolismos vagos, o para gente que se adapta enseguida a las dietas, te pones unos dias con distintas cargas.

Yo lo hice asi, el año pasado y me fue de fabula. Creo que voy a volver a hacerlo, con un poco de valor, y repetire, porque nunca estuve tan bien como por aquel entonces. Con mas volumen, menos liquidos, y con la cara afilada XD

Hacia por aquel entonces 6 dias de entreno.

Los dias de pierna martes y viernes cargas de carbos altas.

Los dias de brazos, miercoles dia de descarga, y sabados carga pequeña.

Los dias de pecho espalda, carga moderada.

Domingos, y dias que por alguna circunstancia no podia entrenar, hacia descargas.

En eso consistia

Gracias tio... voy a ver si encuentro esos hilos...
Un abrazo.
 
te digo: el curpo necesita un minimo de 110 gramos de ch para alimentar el cerebro..o sea azucares.

el higado almacena un maximo de 150gramos.

bien si dejas de tomas ch cuando agotes las reservas del higado y tu niveles de azucar en sangre bajen por debajo de 85 el cerebro mandara una orden drastica que es fabricar ch ( azucares ) a partir de las grasas.

seria estupendo si estas pudieran convertirse en azucar dejariamos esos kilos de mas....pero el problema esta en que no la puede fabricar sin la ayuda de unos determinados aminoacidos.....por lo tanto la orden es tajante...

ROMPER LAS CADENAS DE PROTEINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS MUSCULOS PARA FORMAR DICHOS AMINOACIDOS.

todo esto va a parar al higado y alli grasas y aminoacidos son regenerados en azucares.

en resumen el proceso de mayor catabolismo se produce durante el ayuno, que tambien es cuando faltan ch.

¿Dónde has estudiado? Las grasas NO se convierten en azúcar y la utilización de aminoácidos para la gluconeogénesis es independiente.
 
Pues no sé yo si sea recomendable ir a cero carbos, pues si la finalidad es usar el tejido adiposo como reserva esta bien, pero tened en cuenta que, si bien es cierto las grasas se pueden quemar como combustible, esas mismas grasas no puden convertirse en glucosa una vez almacenadas y algunas células del organismo (como las del cerebro, sangre, riñones, entre otras) solo pueden abastecerse de glucosa y no de las grasas directamente; por tal motivo es importante abastecer, ya sea en un mínimo porcentaje recomendable, de glucosa en forma de CHO directamente con el régimen nutricional.
 
¿Dónde has estudiado? Las grasas NO se convierten en azúcar y la utilización de aminoácidos para la gluconeogénesis es independiente.

Jo... esto me ha recordado una frase... : ZAS, en toda la boca.

(Sin acritud para ninguno eh???)

Saludetes.
 
Me gustaria copiarte la idea, pero que tipo de alimentos tomas para no meter nada de CH, nisiquiera en el desayuno metise unos pocos?.
No te has sentido muy debil?
Un saludo y enhorabuena por aguantarlo

Ahora mismo tengo la cena delante, un par de huevos con un muslo de pollo y algo de cordero y son 0 CH literalmente xD

Debil no tio, porque no eh entrenado el finde

Yo si metería verduras, puede causarte un deficit vitamínico, por no hablar de la falta de fibra.

Tomo un multi y solo es un finde . . . de fibra voy de lujo con mi salvado diario.

Estás haciendo cargas/descargas, o solo es una prieba este fin de semana,???

Las dos cosas, estoy con un ciclo de CH, los dias altos me coinciden con el entrenamiento, los medios con solo carrera y los bajos no curro y tambien es una prueba que me a gustado bastante.


Lo que mas eh notado es que en todas las comidas me eh sentido bastante menos inchado despues de comer

Tambien una perdida de volumen en el estomago (mas desinchado) y perdida de liquidos.

Mañana volvere a las cargas _tragar_
 
hacer descargas los dias de no entreno vienen genial!
 
Atrás
Arriba