ganar volumen (ayuda en suplementos)

nene_creal

New member
Hola chicos, primero presentarme soy nuevo en este foro, pero he venido porque me lo ha recomendado un amigo.

LLevo un par de meses en el gimnasio (realmente llevaba años pero me tuve que quitar por un accidente de coche y recientemente he vuelto a ir).

Estoy tomando batidos de proteinas (50 gramos de polvo al dia) y ahora voy a empezar con la creatina, (por cierto es mejor tomarla antes o despues del ejercicio???).

Este último mes, a base de comer bastante pasta y hacer bastantes comidas al dia, he engordado 10 kgs, supongo que algo de grasa pero bastante masa muscular (sobre todo se nota en los brazos).

Mi proposito es seguir aumentando volumen, me han recomendado que junto con las protes y la creatian tome óxido nítrico... que me decis?? alguna recomendación más???

Un saludo y gracias
 
Joder tio y te quejas? 10kg en un mes esta super bien.. ya me gustaria ami! Mete carbohidratos pero yo lo del oxido nitrico lo veo totalmente inecesario
 
10 kilos en un mes? jaja.... troll

no soy ningún troll, vengo a esta página recomendado por un amigo, no se cuál es su nick pero se lo preguntaré y vereis que no soy un troll, asi que por favor no postees para decir tonterias.

Lo de los 10 kgs es cierto, a menos que la báscula de la farmacia en la que me pesado esté mal, pesaba 73 hará casi 2 meses y hace una semana y pico 83, no creo que haya ganado más pero voy a ir a otra farmacia para ver cual es mi peso ahora mismo.

Lo que hize fué comer mucha pasta, casi todos los dias (ademas le ponia azucar que luego me enteré que el azucar noes buena) y aunque posiblemente haya ganado algo de grasa, la mayoria es masa muscular.
 
Hola chicos, primero presentarme soy nuevo en este foro, pero he venido porque me lo ha recomendado un amigo.

LLevo un par de meses en el gimnasio (realmente llevaba años pero me tuve que quitar por un accidente de coche y recientemente he vuelto a ir).

Estoy tomando batidos de proteinas (50 gramos de polvo al dia) y ahora voy a empezar con la creatina, (por cierto es mejor tomarla antes o despues del ejercicio???).

Este último mes, a base de comer bastante pasta y hacer bastantes comidas al dia, he engordado 10 kgs, supongo que algo de grasa pero bastante masa muscular (sobre todo se nota en los brazos).

Mi proposito es seguir aumentando volumen, me han recomendado que junto con las protes y la creatian tome óxido nítrico... que me decis?? alguna recomendación más???

Un saludo y gracias


LOL, 10 kilos en un mes? Yo no me lo creo... ni poniéndole 8 de grasa...

Lo que tienes que hcer es comer como es debido, hazte una dieta, y deja los suples para cuando la dieta sea perfecta.
 
no soy ningún troll, vengo a esta página recomendado por un amigo, no se cuál es su nick pero se lo preguntaré y vereis que no soy un troll, asi que por favor no postees para decir tonterias.

Lo de los 10 kgs es cierto, a menos que la báscula de la farmacia en la que me pesado esté mal, pesaba 73 hará casi 2 meses y hace una semana y pico 83, no creo que haya ganado más pero voy a ir a otra farmacia para ver cual es mi peso ahora mismo.

Lo que hize fué comer mucha pasta, casi todos los dias (ademas le ponia azucar que luego me enteré que el azucar noes buena) y aunque posiblemente haya ganado algo de grasa, la mayoria es masa muscular.

_humillaci_humillaci_humillaci

No te lo digo de malas, pero eso por comer pasta con azúcar es imposible.
 
bueno chicos, nada veo que mi caso es IMPOSIBLE, pues que quereis que os diga es cierto y no me estoy inventando nada de nada.

De todas formas he abierto el post para ver si me recomendabais tomar óxido nítrico que es lo que me han recomendado o me recomendariais otra cosa o simplemente dejarlo como está (creatina+ proteinas).

Por favor algún buen entendido del gimnasio que corrobore lo que digo, porque vamos no creo que mi caso sea el único en el mundo, la única posibilidad es que la báscula de la farmacia estuviera mal cosa que dudo mucho.
 
bueno chicos, nada veo que mi caso es IMPOSIBLE, pues que quereis que os diga es cierto y no me estoy inventando nada de nada.

De todas formas he abierto el post para ver si me recomendabais tomar óxido nítrico que es lo que me han recomendado o me recomendariais otra cosa o simplemente dejarlo como está (creatina+ proteinas).

Por favor algún buen entendido del gimnasio que corrobore lo que digo, porque vamos no creo que mi caso sea el único en el mundo, la única posibilidad es que la báscula de la farmacia estuviera mal cosa que dudo mucho.

Que le digas eso al gran jose m espadas tiene su gracia xD.

El óxido nítrico tomalo si quieres, no te hará daño.
 
pues nada albertin, entoces tengo que ser un troll forzosamente.... joder valla cosas hay que leer, será todo lo entendido que quieras pero veo que hay cosas que desconoce, un poco mas de humildad creo yo.
 
bueno no me he registrado en este foro para discutir con la gente, sé que lo que digo es cierto, pero bueno dejaré el tema de los kgs que he ganado.... si me podeis aportar algo respecto a los suplementos bien y si no prefiero que no posteeis si algo desconoceis
 
Sobre las tomas de creatina hay más de 10000 posts, lee en vez de preguntar cosas que están respondidas.

Y lo que dices no es cierto, 10 kg de peso con muy poca grasa, en un mes comiendo pasta con azúcar es imposible, digas lo que digas.
 
Pincha en en link que tengo en mi firma "la verdad acerca del volumen". Leelo, a ver que piensas de lo sano que es engordar 10 kilos al mes. El 90% de ese peso grasa a todas todas (si realmente lo has cogido). Una toma de 50 gramos de prote me parece demasiado. Con 25 o 30 vas que chutas, el resto de la necesidades proteicas diarias se cumplen con la dieta perfectamente. La creatina yo soy de la opinion de que meor en el post junto con la prote y un poco de azucar (si estas en volumen, que es obvio que si)
 
pues si as cogido 10kg en un mes para ke kieres oxido nitrico?
sigue asi y cuando te estankes pues ya metes mas cosas.
en cuanto a la cantidad de prote entre 30 y 40gr seria lo suyo, aunke depende de tu desgaste y necesidades.

un saludo
 
pues chicos abré subido 1 kg de músculo y 9 de grasa, pero que queresi que os diga he subido 10 kgs y no me noto mas grasa, no se si la tendré pero no se nota, sin en cambio si me noto sobre todo mucho mas brazo
 
lo maximo q se puede subir en un mes es un kilo en musculo
corrijanme si me equiboco porfa

Cierto mas o menos, de 1 a 2 kilos como mucho al mes magros.
10kgs en un mes son 85% grasa, en mi opinion eso es ir para atras. Mejor estar delgado que gordo, la cosa es ganar musculo(con una poca de grasa si es necesario). Pero ganar casi todo grasa es la cosa mas estupida que se puede hacer
 
no tiene xk ser todo grasa,puede ser agua.
pero te vuelvo a decir ke si as subido 10kg en un mes yo seguiria igual,o es ke kieres subir 15kg al mes?

un saludo
 
Esto con una foto lo arreglabas.

Asi la gente te creeria y te aconsejarian mejor. Yo la verdad es que si te creo, no veo que motivo puede tener alguien para venir a un foro, completamente anonimo, a mentir.
En cualquier caso lo que has hecho no es nada saludable. Probablemente estes reteniendo bastantes liquidos y depende de tu estatura, eso lo notarás o no. Yo puedo engordar 5 kilos y no ver a penas diferencia, por ejemplo.

Y coincido, aunque no lo notes como grasa, te llegan a salir las venas de los biceps? es una manera muy simple de que distingas si es grasa o no. La otra es medirte. Pero tengo curiosidad, podrias colgarte alguna foto.

Saludos.
 
Esto con una foto lo arreglabas.

Asi la gente te creeria y te aconsejarian mejor. Yo la verdad es que si te creo, no veo que motivo puede tener alguien para venir a un foro, completamente anonimo, a mentir.
En cualquier caso lo que has hecho no es nada saludable. Probablemente estes reteniendo bastantes liquidos y depende de tu estatura, eso lo notarás o no. Yo puedo engordar 5 kilos y no ver a penas diferencia, por ejemplo.

Y coincido, aunque no lo notes como grasa, te llegan a salir las venas de los biceps? es una manera muy simple de que distingas si es grasa o no. La otra es medirte. Pero tengo curiosidad, podrias colgarte alguna foto.

Saludos.

No me gustaria colgar fotos mias, pero mira si quieres lo hago, me pongo solo el cuerpo y ya está, para la mayoria de los que hay aqui (por no decir la grandisima mayoria) seré todavia muy fino, pero te diré que he pasado de la nada a lo que tengo ahora, lo dicho si puedo esta tarde cuelgo fotos y que la gente opine, de antes no tengo (sacando bola) mas que nada porque no tenia bola y no se me ocurrio hacerme una foto así, pero de ahora la pondré
 
Atrás
Arriba