genetica gluteo

sergito

New member
Buenas,pues es una duda que tengo.por que ai chicos que tienen unos gluteos por genetica muy echados para fuera (musculados no grasosos) y no hay chicos con un biceps enorme por genetica?
 
Pues así es la genética, es como decir, porque hay chicos con ojo verde y otros de ojo café??
 
Lo del culo es mi caso.. se llama hiperlordosis... es una curva en la parte baja de la espalda, que hace que tengas el culo como el de un pollo xD a algunas titis les mola xD
 
siempre dicen sentadillas, y es cierto. Pero a mi las zancadas bien largas me dispaparon los gluteos _lengua_ jajjaja, también soy culon
 
Última edición:
Mmm en al madre...yo de nalga no tengo nadsa, absolutamente nada, estoy plano xD
Hago sentadillas, pero procurare hacer mas ejercicios para esa zona, a las mujeres les gusta mucho.
 
Porque para la supervivencia humana la pierna es mucho mas importante que el brazo, si te fijas veras que hay algunas personas con unos quadriceps/femorales bastante grandes aun sin entrenar, gente con pantorillas bastante desarolladas tambien, ahora ver gente con la espalda enorme o el pecho sin currarselo hay muy poca, y es porque el tren inferior es mucho mas importante que el superior en cuanto a supervivencia se refiere, y por las leyes darwinianas las cosas son asi
 
Mentzer que dices de que andas culon si ati te robaron el culo! xD solo hay que ver las fotos para ver que no tienes xD jaja >=DDDD saludos cabron
 
Porque para la supervivencia humana la pierna es mucho mas importante que el brazo, si te fijas veras que hay algunas personas con unos quadriceps/femorales bastante grandes aun sin entrenar, gente con pantorillas bastante desarolladas tambien, ahora ver gente con la espalda enorme o el pecho sin currarselo hay muy poca, y es porque el tren inferior es mucho mas importante que el superior en cuanto a supervivencia se refiere, y por las leyes darwinianas las cosas son asi

Me podrías explicar eso? Porque creo que te equivocas.
 
Atrás
Arriba