Es posible que pase esto??

alejandro_90

New member
Buenass,

Es algo muy extraño lo que me anda pasando. Hará un par de semanas siento que estoy perdiendo masa muscular :S. Por ahí son alucinaciones mías pero siento que estoy retrocediendo de a poco. Lo mas raro es que no estoy comiendo menos ni nada, es mas, estoy consumiendo muchos alimentos altos en carbohidratos, proteínas y valor calórico. Pienso que soy ectomorfo por el tamaño de mi caja torácica y de mis hombros, pero aun así, venía viendo un aumento de masa muscular importante, cosa que ahora menguó bastante. La verdad es que me estoy deprimiendo demasiado..

Por favor, si alguien sabe que puede estar pasando, me ayudaría. He pensado en hacerme un análisis de sangre por las dudas.

Un saludo!

Alejandro
 
muchas veces, y te lo digo por experiencia propia, nos obsesionamos tanto que nos vemos mas delgado a diario pero es cosa nuestra. ten en cuenta una cosa, ni la cinta metrica ni la vascula engañan asi que lo mejor es que lo consultes con ellos. quizas tengas un problems de sobreentrenamiento y necesites una descarga, no se la verdad. lo que si se es que nos obsesionamos hasta tal punto que a veces nos vemos de lujo y otra veces muy delgado.
a ver q dicen x aki los demas...
 
Es verdad, me ha pasado ya algunas veces eso. Es más, mi familia siempre me decía "ahh, si estás mas grande".
Pero esta vez siento que es diferente, ya que también estoy adelgazando de un modo acelerado, no exageradamente, pero notorio.
 
No te pesas? Y como ya han dicho, es más obsesión que otra cosa, si dices que no has dejado de comer ni de entrenar, en el peor de los casos estas sobreentrenando y lo unico que necesitas es descansar un poco.

Para confirmarlo dinos que rutina haces.
 
Hago una rutina A-B-A-B. El dia A hago espalda, pecho y biceps; y el dia B hago Hombros, triceps y piernas

No creo que sea sobreentreno ya que no me siento fatigado ni nada. Igual lo que mas me llama la atencion es el adelgazamiento. Ustedes diran. Espero que sea sobreentreno..
 
Hay muchos factores que pueden influir en tu problema ¿bebes alcohol?, ¿te has pegado ultimamente unas buenas fiestas? la deshidratación producida por esta costumbre puede restarte volumen.

Como ya te han dicho, la cabeza a veces nos juega malas pasadas, pésate y mídete, de este modo seras consciente de la realidad.
 
Coge la cinta metrica y midete. Depues pesate y listo. Asi cuando creas que pierdes te mides y te pesas de nuevo y asi compruebas lo que pasa (o lo que no pasa).

Saludos.
 
Y, a veces bebo alcohol, pero solo los sabados cuando salgo. Por eso tomo mucha agua para hidratarme mucho

Voy a hacer lo de medirme y a ver que pasa.

Gracias a todos!! y a controlar un poco la cabeza, jajaja XD

Saludos!
 
Como dice spartan, yo creo que puede ser sicológico. Es como lo anorexia, estan flacas pero se sigen viendo gordas. A veces también me obsesiono y me paso mirando ms brazos, tanteando mis dorsales para saber si no han salido arrancando, pero eso.

Revisa tu dieta y tu forma de entreno, ahi tiene que estar la falla

Saludos
 
Es muy comun, todos pasamos por esas rachas en las que "se me ve el brazo mas chico!!" "el pecho se me esta desapareciendo!!" "¿¡y mis dorsales!?" y por el otro extremo estan los dias en los que te ves en el mismo espejo de siempre y te ves de puta madre. Es comun, pero la cinta metrica y la bascula son las unicas que no mienten y parece que tu no llevas un control de tu peso, yo almenos cada mes me peso y midio para ver que tal voy progresando.

Me pasa mucho en los periodos de examenes que no puedo entrenar ni comer como dios manda y me veo mas flaco cada dia, pero voy a la cinta y sigo midiendo lo mismo jeje
 
Hay muchos factores que pueden influir en tu problema ¿bebes alcohol?, ¿te has pegado ultimamente unas buenas fiestas? la deshidratación producida por esta costumbre puede restarte volumen.

Como ya te han dicho, la cabeza a veces nos juega malas pasadas, pésate y mídete, de este modo seras consciente de la realidad.

Pues a mí me pasa justo lo contrario, almenos el efecto óptico, al verme deshidratado con toda la vasculación rebosante me veo más grandote. Supongo que al tener una dieta media/baja en hidratos mi cuerpo debe reaccionar como si de una carga de estos se tratase y se me ve más hinchado xD
 
Es psicológico.. yo también me veo dias más grande y dias más pequeño, Si la váscula y la cinta no dicen lo contrario, es psicológico
 
Como dicen la mayoria es mas que psicologico, te digo que me pasa exactamente lo mismo, es algo que uno se obsesiona mucho, es natural .
 
Ayer podía llegar a pensar que fuera psicológico pero hoy lo confirme...no puede ser psicológico, las pruebas estan ahí :( ayer hice el dia A y hoy hice el B y es como si no hubiera hecho nada... Cada vez veo mas la regresión y me estoy preocupando demasiado ya. Mi mente empieza a pensar cualquier cosa.

Voy a ir a un médico en la semana, otra no queda.

Gracias igual por las respuestas :)

Un saludo
 
Colegas, cuidado con la obsesión, este deporte tiende mucho a ello y al final esto acaba en vigorexia sin darnos cuenta... El ámbito psicológico influye mucho y es jodido en esto, intenta tener sobretodo más autoestima.
Sólo te aporto un mínimo consejo de lo que medianamente sé, estudio la carrera de psicología.

Saludos!
 
estoy muy deacuerdo con bdk, hay que obsesionarse los justo, tambien decirr que ami tb me pasa segun el dia y el estado de animo me veo mas grande o mas pequeño frente al espejo
 
A menudo un error que cometemos es el hidratarnos de más después de las juergas por vernos más "secos", y parecer que estamos más delgados.
Pero en lo que no pensamos es que el alcohol produce un efecto rebote, es decir al principio parece que estas más marcado.. con menos % de líquidos pero después... ahí llega el efecto rebote y tu cuerpo retiene una cantidad de líquidos superior a la normal.
 
me ha pasado algo parecido.. me peso y he subido 3 kilos pero me veo mas flaco..
 
Atrás
Arriba