buscando tecnico en salamanca

clavoxidado

New member
hola no se si hago bien escribiendo en este apartado, estoy buscando a un tecnico en salamanca que este especializado en el campo del entrenamiento de la fuerza explosiva,maxima y fuerza reactiva.
El problema eske no me muevo en el mundo de la halterofilia, culturismo y no se quien seria el inicado en mi ciudad.
 
Hola !

Yo estudio en Salamanca y conozco bastante los gimnasios. Yo me muevo por las Artes Marciales, no por las pesas, pero he estado en muchos sitios y conocido mucha gente.

Sobre entrenadores especificos, con nombre y apellidos, ni idea. Para entrenar con un buen ambiente serio y parecido a "la vieja escuela" en culturismo, el "Santa Mónica" y el ya desaparecido "California". Si tienes la oportunidad y eres universitario puedes apuntarte al equipo de Halterofilia. Pero eso ya según tus prioridades.

De todos modos, los gimnasios se nutren mucho de estudiantes que van y vienen. Así que tampoco esperes encontrar nada del otro mundo.

A mi me encantaría que hubiera algo parecido a una escuela de Strongman. Iria de cabeza.

Un saludo!
 
hola! bueno yo llevo desde los 13 años llendo a "Javier Morocho" esta enfrente de las piscinas de garrido el hombre es majisimo y se ve que entiende de todo lo relaccionado...el de joven competia en halterofilia asi que yo creo que el te podria guiar un poco te dejo aqui mi msn por si necesitas algo:

Godon9@msn.com


suerte.
 
Baneen ya a este maldito flooder. Si quieres posar tus fotitos en pelotas hechas desde el baño de mamá, haz 15 aportaciones constructivas y no toques los cojones. Te tienes que ganar el derecho a hacer sufrir a los foreros con tus lorzas.
Morkar_Dan, denuncialo a algun mod/admin. Se lo merece.

PS: Siento no poderte ayudar, yo soy catalán (aunque tengo familia en Salamanca-no-capital)

PS II: Si mi mensaje puede ofender o herir la sensibilidad de alguien aviso que no es mi intencion.
 
hay cursos relacionados con el tema? si fuera asi estaria dispuesto a viajar
 
Atrás
Arriba