true mass y cell mass

bateas

New member
Hola a todos e empezado a tomar true mass tomo uno por la mañana y otro una hora antes de entrenar,no lo tomo despues por que termino de entrenar a las 9 de la tarde y hago una buena comida,bueno a lo que iba e leido que cel mass tambien va muy bien pero,podria tomarmelo tambien tomando true mass?,lleva algun componente que afecte al sistema nervioso?,cuando deberia tomarmelo?,lo de que afecte al sistema nervioso lo digo por que yo soy muy nervioso.
 
Yo solo tomo el True-Mass dos veces al dia, por la tarde sobre las cuatro y media y luego despues de entrenar, sobre las 21:30 de la noche. No creo que haga falta que lo combines con el cell-tech. Combinalo mejor con unas pastillas de Animal M-stack 45 minutos antes del entreno. Será mas que suficiente.
 
No hace falta que tomes el cell tech si estas tomando true mass. Lo puedes combinar con Amimal M-Stak y ya veras lo bien que te va.Toma una dosis por la tarde y luego 45 minutos antes de entrenar tomas el sobre de pastillas de M-Stak. Cuando salgas del gimnasio tomas proteina( otro batido de True Mass), y mas tarde tambien puedes comer algo antes de dormir. Subiras de peso seguro._tragar_
 
Atrás
Arriba