Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier???

1. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #1
    maxvbalboa

Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier???

bueno tengo una gran duda ayer he visto haciendo pileta a un tipo que era rugbier y me he preguntado que tiene otra forma de contextura fisica.....es la mimsa que la de una persona que va al gym?
    porque la verdad que yo aspiro a una musculatura tipo rugbier pero no se si es exactamente lo mismo.
    algunos saben que tipo de ejercicios en especial hacen? es que toy muy interesado en eso.

2. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #2
    Faiton
    rugbier es jugador de rugby?? O_+

3. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #3
    unknownskull
    rugbier, q es???

4. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #4
    soroll
    Rugbier eres tu.

5. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #5
    He-Man jr.
    Hablando de los cuerpos de los deportistas, los que tienen muy buen fisico son los gimnastas; gran masa muscular y bajo porcentaje de grasa, supongo que porque sus ejercicios son de una intensidad alta.
    Pero jamas llegaran al nivel de un fisicoculturista profesional

6. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #6
    soroll
    Pues yo con el cuerpo de un gimnasta me conformaba de largo. Menuda potencia y flexibilidad.

7. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #7
    cachorro
    pero midiendo 1,80 porfavor

a mi tb me encanta la gimnasia deportiva, es espectacular ver los ejercicios que realizan.... el cristo en las anillas es impresionante!!

8. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #8
    maxvbalboa
    sisi, un rugbier es un jugador de Rugby....ya les saque la GRAN duda no era tan dificil el acertijo..:S
    aca en argentina es un deporte bastante conocido no se si alli en españa es lo mismo..
    bueno, ke piensan al respecto?

9. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #9
    INMORTAL
    Los argentinos soléis meter muchos términos ingleses...

Vas a ir al country este weekend?

10. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #10
    Faiton
    Para tener cuerpo de rugbier, como tu ices, basicamente hay que tener la genética apropiada, ser de torax ancho, y coger una buena base de hipertrofia. Ellos hacen ciclos de hipertrofia, durante un par de meses, y después se centran en fuerza y potencia durante el resto del año. Busca "ejercicios de oro" en el google. Pero ten en cuenta que a) aunque entrenes así no tienes porque llegar a conseguir un cuerpo como el suyo b) ese cuerpo tan mazo que tienen es tambien de entrenamientos de campo, arrastrando trineos con una cuerda atada a modo de cinto, sentadillas con salto, y todas las burradas que hacen...

11. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #11
    maxvbalboa
    Cita Iniciado por INMORTAL
    Los argentinos soléis meter muchos términos ingleses...

Vas a ir al country este weekend?
    jajaja si, somos tan falsos, decimos que somos anti-usa pero se habla mas en ingles que en cualquier otro pais jajaja.
    pero mmmm como se dice Rugby en español??? no existe, ni tampoco rugbier..
    ustedes los españoles "castellanizan" todo...uso el "raton", "ordenador" mejor mouse y pc loco! jajaja

12. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #12
    Faiton
    rugby y jugador de rugby. Así se dice aquí.

13. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #13
    maxvbalboa
    Cita Iniciado por Faiton
    Para tener cuerpo de rugbier, como tu ices, basicamente hay que tener la genética apropiada, ser de torax ancho, y coger una buena base de hipertrofia. Ellos hacen ciclos de hipertrofia, durante un par de meses, y después se centran en fuerza y potencia durante el resto del año. Busca "ejercicios de oro" en el google. Pero ten en cuenta que a) aunque entrenes así no tienes porque llegar a conseguir un cuerpo como el suyo b) ese cuerpo tan mazo que tienen es tambien de entrenamientos de campo, arrastrando trineos con una cuerda atada a modo de cinto, sentadillas con salto, y todas las burradas que hacen...
    mira, no se si es tan asi...yo tengo un amigo ke es rugbier y sin embargo de fue antes de contextura muy pequeña te digo....y no se si es exactamente ese deporte o es el gym (porque complementa las 2 cosas) pero creo, yo veo a simple vista que la contextura difiere un poco a la gente que va a un gym solamente...
    ell entrenamiento de el no es nada eso que tu dijiste de arrastrar trineos ni cosas parecidas...la verdad no se mucho del tema...pero a simple vista veo una diferencia....
    Última edición por maxvbalboa; 19-May-2006 a las 01:55 PM

14. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #14
    pepinazo
    hasta ace 2 años juagaba a rugby y te puedo asegurar que el fisico de un jugador de rugby no se forja en el gym sino en el campo. No hay mejor forma de conseguir unas piernas tan robustas como esas que meterse a mover una melee o unos buenos hombros levantando a un tio de 100 kilos en una touch.
    Te juro que sin hacer ni una sola sentadilla en mi vida con 16 años tenia el doble de volumen en cuadriceps-femoral que ahora, en un partido hay como media unas 20-25 melees y son solo 7 u 8 segundos de empuje pero es como una repeticion maxima en sentadilla pero al cuadrado... sales del partido con las piernas como secuoyas realmente en alguna melee me hube quedado con los ojos en blanco...realmente intenso. Un bonito deporte si tienes ocasion pruebalo. saludos

15. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #15
    The_Wall
    Mirad a Gavin Henson, jugador galés de rugby, está de Puta madre: http://www.youtube.com/watch?v=DSGfO...in%20henson%20

16. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #16
    Multix
    un año vino con nosotros a jugar a basket un tio que venía del rugby. y tenia las piernas mas grnades que he visto en directo en toda mi vida. unas columnas de espanto... y como dice pepinazo el tio me comentaba que no las había entrenado en su vida... alucinantes

17. Cuerpo de Gym=Cuerpo de Rugbier??? #17
    maxvbalboa
    entonces no hay duda si quieres tener un buen cuerpo el rugby es el mejor deporte..inclusive mejor que el gimnasio... el tema de la espalda principalmente creo que ni matandote en el gym puedes llegar tener una espalda como ellos
    yo quisiera practicar...pero tengo ya 19 años creo que ya es un poco tarde .

+ Responder tema