Rutina de ejercicios

06marcos06

New member
Soy nuevo y me hice usuario de este foro porque me parece muy interesante y creo que todos sabeis mucho y que me podriais ayudar,tengo 15 años y mucho no entiendo del tema dejo algun dato mio para que sepais mas o menos como soy y lo que me gustaria saber.

Tengo 15 años mido 1'67 y peso 49 kilos se que estoy algo delgado pero empezaré a alimentarme bien para ganar peso poco a poco,todo a su tiempo...
Mi pregunta es: puedo ir al gimnasio ya?es demasiado pronto?ir al gimnasio frenaria mi crecimiento?

Decir tambien que quiero empezar pronto porque me quiero preparar para bombero.

Los que de verdad entiendan del tema y sepan que no pasa nada, me gustaria que me dijeran cuanto peso he de levantar,cuantas repeticiones y series, y si no es mucho pedir una rutina de ejercicios, ya que he visto muchas maquinas y no se si usarlas todas o cuales debo.

Muchas gracias, es muy importante.

PD:igual os asustasteis por el peso, sé que peso poco pero como he dicho,estoy empezando a alimentarme bien.

Estoy delgado pero algo fibroso,para no haber ido al gimnasio tengo el cuerpo algo marcado,si quereis puedo subir alguna foto.


MUCHAS GRACIAS
 
que responda alguien porfavor es muy importante.
 
Atrás
Arriba