ayuda! estoy tirando la toalla a 15 dias de las vacaciones

IZZA2

New member
hola

he llevado un año lleno de esfurzo para preparame para la playa .

el chiste es que a 2 semanas de irme de vacaciones tire la toalla llevo 1 semana de no entrenar nada , la dieta del nabo ,

nose si es el sindrome pre playa o ke , pero de plano ne mo dan ganas de entrenar y la prote no me entra . yo lo he atribuido al frio porque aqui hemos estado a -3 grados bajoo cero y diario me echo mi chocolate con bizcocho

estaba en definicion la verdad los resultados que habia obtenido eran muy buenos , no como habia planeado quedar , pero no estaba mal .

pero estos ultimos dias de plano no ha habido poder humano que me haga retomar mi dieta y entrenamiento (se que es el peor momento para esta crisis , pero no he podido salir de este hoyo )

les ha pasado esto ???
 
Última edición:
La dieta del nabo, cual es esa???
 
Puede que se deba a un sobre entrenamiento, descansa y recuperate para estar psicologicamente lista para volver a los hierros ;)
 
jajajaja ese cabron, pues yo tambien ando un poco asi , y yo por experiencia esq mi cuerpo mepide un descanso de entreno y dieta..
pero animos jeje saludos
 
hola

he llevado un año lleno de esfurzo para preparame para la playa .

el chiste es que a 2 semanas de irme de vacaciones tire la toalla llevo 1 semana de no entrenar nada , la dieta del nabo ,

nose si es el sindrome pre playa o ke , pero de plano ne mo dan ganas de entrenar y la prote no me entra . yo lo he atribuido al frio porque aqui hemos estado a -3 grados bajoo cero y diario me echo mi chocolate con bizcocho

estaba en definicion la verdad los resultados que habia obtenido eran muy buenos , no como habia planeado quedar , pero no estaba mal .

pero estos ultimos dias de plano no ha habido poder humano que me haga retomar mi dieta y entrenamiento (se que es el peor momento para esta crisis , pero no he podido salir de este hoyo )

les ha pasado esto ???

Nunca con ese objetivo.
 
La dieta del nabo, cual es esa???

me refiero a que la bote , no la estoy haciendo , la deje , sobre todo la proteina me da como asco , a pesar que estaba en definicion y comia pocos carbos , ahora es lo unico que me entra
 
he llevado un año lleno de esfurzo para preparame para la playa .


alguna competicion de castillos de arena quizas?:)
 
Nunca con ese objetivo.

he llevado un año lleno de esfurzo para preparame para la playa .


alguna competicion de castillos de arena quizas?:)

Esta claro que estamos en un foro de Culturismo.
Cada quien tiene sus objetivos, lo unico que aveces no es bueno expresarlos por aca porque te critican, con razon el 90% de las veces, pero lo hacen.

En fin, todos empezamos y todos tenemos la mitad de la cabeza enfocada el fisico para la playa, dejen de joder.

Bye.
 
Esta claro que estamos en un foro de Culturismo. +1
Cada quien tiene sus objetivos, lo unico que aveces no es bueno expresarlos por aca porque te critican, con razon el 90% de las veces, pero lo hacen.

En fin, todos empezamos y todos tenemos la mitad de la cabeza enfocada el fisico para la playa, dejen de joder.

Bye.

No puedes hablar por los demás, pero aún así, yo no falté al respeto a NADIE, simplemente di mi opinión, no con ese objetivo, ni jodí, ni critiqué a nadie.
Un saludo.
 
Esta claro que estamos en un foro de Culturismo.
Cada quien tiene sus objetivos, lo unico que aveces no es bueno expresarlos por aca porque te critican, con razon el 90% de las veces, pero lo hacen.

En fin, todos empezamos y todos tenemos la mitad de la cabeza enfocada el fisico para la playa, dejen de joder.

Bye.
ir al gimnasio para que quizas alguna chica diga,mmmm,estoy caliente por haber visto un pecho grande y definido¡¡¡pensad si merece la pena ir al gimnasio para eso_humillaci en fin,chicos_futbol__futbol__futbol_
 
hola

he llevado un año lleno de esfurzo para preparame para la playa .

el chiste es que a 2 semanas de irme de vacaciones tire la toalla llevo 1 semana de no entrenar nada , la dieta del nabo ,

nose si es el sindrome pre playa o ke , pero de plano ne mo dan ganas de entrenar y la prote no me entra . yo lo he atribuido al frio porque aqui hemos estado a -3 grados bajoo cero y diario me echo mi chocolate con bizcocho

estaba en definicion la verdad los resultados que habia obtenido eran muy buenos , no como habia planeado quedar , pero no estaba mal .

pero estos ultimos dias de plano no ha habido poder humano que me haga retomar mi dieta y entrenamiento (se que es el peor momento para esta crisis , pero no he podido salir de este hoyo )

les ha pasado esto ???

A todo el mundo le vienen bajones y deja dieta y gimnasio. Pero después siempre se vuelvo lo malo es que justo te vino 15 días antes de las vacaciones. El entrenamiento es lo de menos porque tarda mas de 15 días en perderse músculo, el problema es la dieta.
 
Independientemente de cual sea tu objetivo y si a algunos les parece vanal y poco "visionario", creo que lo que te hacia falta era un descanso, vienen muy bien despues de una temporada de no parar con las pesas, y veas como regresas con unas ganas de perro por darle a los hierros.

Pero como no te diste el descanso cuando tu cuerpo te lo pidio, ahora sobreentrenaste seguro y ahora tienen flojera de ir. Si no puedes entrenar por lo menos cuida la dieta y sigue descansando hasta que tu cuerpo te diga, quiero machacarme!!
 
Independientemente de cual sea tu objetivo y si a algunos les parece vanal y poco "visionario", creo que lo que te hacia falta era un descanso, vienen muy bien despues de una temporada de no parar con las pesas, y veas como regresas con unas ganas de perro por darle a los hierros.

Pero como no te diste el descanso cuando tu cuerpo te lo pidio, ahora sobreentrenaste seguro y ahora tienen flojera de ir. Si no puedes entrenar por lo menos cuida la dieta y sigue descansando hasta que tu cuerpo te diga, quiero machacarme!!



SI es CIERTO , CIERTISIMO , totalmente . ya paso !! una semana estuve de floja y nada ordenada en la dieta . PERO !!! YA VOLVI !!! tienen razon volvi con mas energia y ganas de seguir , eso de la playa es un buen objetivo , pero claro cuando regrese de vacaciones seguire dandole duro , porque me gusta , verme y sentirme bien todos los dias , ademas de distinguirme entre muchas personas comunes , es raro ver una personas diciplinadas y por supuesto se nota enseguida los sacrificios , pero cuando hay viaje a la playa pues al menos a mi , me gusta verme mejor , que siempre , me vuelvo mas exigente con el fisico , totalmente peco de vanidosa . ,

no me habia pasado tener este periodo de descanso tan largo , a vces me daba de 2 maximo 3 dias , por eso una semana se me hizo alarmante , casi que sentia que no iba a retomarlo nunca (bueno asi me sentia) pero ya paso!!


Gracias por sus opiniones , ya sean criticas constructtivas o no !! al menos no me siento sola en este deporte tan selectivo
 
A todo el mundo le vienen bajones y deja dieta y gimnasio. Pero después siempre se vuelvo lo malo es que justo te vino 15 días antes de las vacaciones. El entrenamiento es lo de menos porque tarda mas de 15 días en perderse músculo, el problema es la dieta.

si pues !!! pero ya se me paso este periodo de descanso , igual combinado con algo de estress y frustación !! porque de plano queria quedar super marcada y plana de la panza !! no lo consegui pero no me veo mal . se nota un cuerpo atletico . asi que me tendre que marcar del abdomen aunque sea con un pincel jajajajajjaa !! quiza el proximo año y despues el reto sera conservarme asi .

gracias amigo serbarc por tus comentarios
 
Chicos, os habeis hecho la picha un lio algunos. Izza es una mujer XD

Izza, es normal tener esos bajones, pero has de buscar otros objetivos/marcas que te ayuden a seguir con ello.+

Ya te ha dicho Sebarc, hazle caso.
 
Atrás
Arriba