Gran día

Bultaco

New member
Hola a todos,

Hoy me han dado los resultados de una Resonancia Magnética de la Zona Lumbar. Desde hace varios años tenía dolores en la esplada que cada vez iban a más (bastante invalidantes), hace dos años con dos Resonancias me diagnosticaron Hernia Discal Migrada L5-S1 y Protrusión L4-L5.

Hoy la radiologa ma ha dicho (con bastante sorpresa) que la Hernia ha desaparecido, probablemente reabsorbida (Falta ver lo que dice el trauma o el neurologo). Ella piensa que se debe al refuerzo de la pared abdominal y lumbar, o al menos que eso ha sido lo fundamental.

Si hace dos años, no me hubiera metido aquí, si no me hubiera puesto a darle a los hierros con cuidado pero en serio, esto no habría pasado, estoy seguro.

Así que GRACIAS A TODOS....

La semana pasada hice por primera vez Peso Muerto (con poco peso y mucho cuidado) , pero hice.
Solo animar a los que tienen alguna jodienda de estas, porque se puede mejorar mucho!!!

Saludossssssssssss
 
Me alegro.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena! Felicidades por esa constanciaa y resultados, mucho cuidado con los hierros de nuevo y espero que no vuelvas a tener problemas de esa índole.

un Saludo
 
Felicidades!! Es una lesion muy jodida, de larga y dolorosa recuperacion, entiendo tu alegria.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba