Ese sentimiento unico... el amor por los hierros..

slayer_fan

*******************
En este preciso momento me dio la gana expresar mis sentimientos.. que es lo que nos hace amar este deporte?? es un sentimiento unico que siento en todo momento, pero precisamente en estos instantes es cuando lo siento mas que nunca y me anime a compartirlo con todos...

Cada dia, cada sesion de hierro es ansiosamente esperado por mi y se que por todos ustedes tambien... esos minutos restantes que faltan para partir rumbo al gym se hacen eternos... esos nervios que recorren nuestro cuerpo por llegar y tocar las barras... las ansias por colocar esos discos de 20 kilos uno por uno, escuchar el sonido que producen al hacer contacto uno disco con otro es un sonido tan diferente y que se ha vuelto necesario por nuestros oidos...

Es un sentimiento unico... sentir cada repeticion...sentir el trabajo... y sentir que nunca podremos dejar el templo del hierro mientras esperamos ese minuto de descanso entre series... ver como crecemos es algo unico y una de las mayores razones para continuar...

Sentir esas series tan intensas... sudar sangre se ha vuelto una de las razones de mi existir, exigirme a mi mismo ser mejor... el sentir que puedo... sentir esas congestiones brutales... es unico... ya le he encontrado sabor a la avena pura... ya no hay pretexto para comer dos latas de atun al natural....

Es increible ese sentimiento cuando la gente nos comienza a reconocer nuestro trabajo en el gym.. si bien ha sido un trabajo muy duro es algo que hemos disfrutado ampliamente... esto no lo cambiamos por nada del mundo... si volviera a nacer seguiria el mismo camino...

Nuestro foro... nos hace creer mas en nuestra religion de los hierros, es nuetro punto de encuentro, todos somos amigos, todos tenemos el mismo objetivo, todos tenemos el mismo gusto... el mismo sentimiento, somos tan diferentes de la gente comun... no somos mejores o peores... simplemente diferentes... tenemos el compromiso de ser mejores personas con nosotros mismos, tanto fisica como mentalmente...

Que el dios del hierro los bendiga...
 
me has hecho poner sentimental, muy buena reflexion herrero

Cada sesión de entrenamiento doy lo mejor de mi, sentir el trabajo de los músculos whoah, y te entiendo perfectamente el sentimiento.

Herrero por siempre
 
si tienes razon slayer... pero en mi caso particular, la sensacion de sentir los musculos inflados, de ver como corre la sangre..... me siento como si fuera invencible y el mundo fuera mio jajajaja ...
 
Umm acabo de poner a leer esto a mi hermano y le pregunto que piensa me dice

"Están todos enfermos"

Ummm
 
Umm acabo de poner a leer esto a mi hermano y le pregunto que piensa me dice

"Están todos enfermos"

Ummm
jajaja cada quien tiene la forma de amar su deporte... imaginate la expresion de un futbolista... ama al balon mas que a tu novia... mientras no le hagamos daño a nadie, sigamos cultivando nuestra mente y cuerpo... perfecto...
 
Estar sufriendo en un press de banca o en un peso muerto y decirte a ti mismo "andele hijo de su #$@! no me venga con tonterías, me acaba esta serie porque la acaba !!", el sentir los músculos a reventar despues de unas series bien pesadas y cuando la gente que hace mucho no te veia se queda bien apendejada al verte

Y sobre todo, tomar mucho Mega Mass 9000, con eso llegaré muy lejos
 
nuestro foro... Nos hace creer mas en nuestra religion de los hierros, es nuetro punto de encuentro, todos somos amigos, todos tenemos el mismo objetivo, todos tenemos el mismo gusto... El mismo sentimiento, somos tan diferentes de la gente comun... No somos mejores o peores... Simplemente diferentes... Tenemos el compromiso de ser mejores personas con nosotros mismos, tanto fisica como mentalmente...

Que el dios del hierro los bendiga...

amen!!!!
 
asi es muy bien que se respire el hierro mi entreno es sagrado no lo cambio por nada, si se me presenta algo en mi hora de entreno no lo hago o no voy hasta que vuelva del gym hasta entrenare con gorrito de navidad _navidad_ si es necesario.
 
Para mi los hierros es una forma de vida,
al entrar al gym el olor del hierro me da la bienvenida,*
lo que a moverme todo el dia me motiva,*
cada sesion en el gimnacio una semilla mas en mi cultiva,**
Esque esto es un amor eterno
Si fuera pecado ya esyaria en el infierno,
Esto se los digo enserio,
Soy el rey de los hierros y el gimnacio es*mi merecido imperio.


(Algo asi)_salta_ como un rap para esto qe tantome apasiona! ...
 
Esto se ha convertido en mas que un simple pasatiempo, es un estilo de vida (muy diferente al de los demas), nunca pense en la cantidad de lesiones fisicas como mentales, el cambio de perpectiva hacia muchas cosas (como la comida) o el cambio de vida total que conlleva este deporte, por solo un motivo el cual es la belleza exterior (he aqui donde mucha gente no comprende que la belleza exterior para nosotros es la tranquilidad interior).
 
Dimelo a mi...
Que trabajo de 11 de la noche a 8 de la mañana y saliendo me voy al gym, llego como a las diez de la mañana... mis compañeros se asombran de como trabajo en el gym, Que como es que ando con tantas ganas y desvelado...

Saludos...


_cintura_
 
hola a todos

buenas chicos pq veo q chicas no hay muchas.os tengo q dar la razon y eso q llevo poko tiempo en este mundillo.empece hace 4 meses pq habia perdido mucho peso (70k he adelgazado)en un año ahora estare entre 72-75k y me estoy viciando cm vosotros decis, cn el hierro,a ver qtal se sigue dando esto... besos a todos y encantada
 
Buen texto Slayer.

Creo que este es uno de los estilos de vida, menos invasivos con respecto al efecto que puedes provocar en los demás. No se le hace daño a nadie, no se ofende a nadie y por supuesto que si tú sabes algo que de verdad te ha ayudado mucho para construir músculos, lo compartes sin problemas. Cuando termino mi sesión después de no haber comenzado con mucho ánimo o haberme sentido medio enfermo, la sensación que se siente es de satisfacción e incluso, siento que fuera como mi remedio, porque salgo mucho mejor de salud.

Lo mejor
 
Muy bueno guerrero!!

Las personas pasan, se olvidan, se enojan, discuten, se van, te dan la espalda... En cambio el hierro no pregunta, no se enfada, no se queja, no te amenaza y siempre nos espera dispuesto , para que al fusionarnos, libremos esa nueva batalla juntos.

Si, yo tambien respiro y amo el hierro. __pesas__
 
grandes palabras Slayer_abrazo_
 
Atrás
Arriba