¿Son verdaderos hombres?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Tips.

Aver si lo cumplimos o no.

Verdadero hombre
Mi ex manipuladora escribió ayer, dijo un montón de cosas que si fuera la persona de antes me habría dolido, pero en cambio me puso a pensar algo muy importante.

E escuchado chicas hablar de cómo desearían derretirse por “papis” musculosos, atractivos y con sex-apple elevado, la pregunta seria, ¿es eso un verdadero hombre?.

E aquí mi lista, léanla y meditenlo un poco.

- Verdadero hombre es aquel que no teme expresar sus emociones.
- Verdadero hombre es aquel capaz de tener la fortaleza de llorar si es necesario.
- Verdadero hombre es quien puede darlo todo de ser necesario por la felicidad de sus seres amados.
- Verdadero hombre es aquel que aun en la depresión, en el engaño y el dolor es capaz de levantarse nuevamente.
- Verdadero hombre es quien puede seguir sus ideales siempre, sin oprimir o despreciar los ideales de los demás.
-Verdadero hombre no es quien se acuesta con mas mujeres, si no quien puede respetar a aquella que eligió como su compañera en la vida.
-Verdadero hombre no es quien tiene el mejor auto, el mejor físico o más dinero, es aquel que aun con desventajas puede salir adelante.
-Verdadero hombre no es solo el que toma las decisiones antes que los demás, también es aquel que las toma sabiamente, sabiendo de antemano las consecuencias de ello.
-Verdadero hombre es quien no teme decir un “te amo” a quien realmente vale la pena.
-Verdadero hombre no es un potro, no un caballo, ni burro, ni Mr macho en la cama
verdadero hombre es quien ama a su mujer con tanta pasión como si fuera la última vez de su vida.
-Verdadero hombre es quien puede ser útil a los demás, aunque ellos no pidan ayuda.
- Verdadero hombre es quien logra aprender de sus errores, y aun sin arrepentimiento puede lograr cambiar, y asi no lastimar nunca mas a las personas importantes de su vida.
- Verdadero hombre es quien disfruta de la vida de la manera que el halla elegido.
-Verdadero hombre es quien puede luchar por sus sueños, y aunque estos no se cumplan nunca pueden seguir intentándolo, hay mas de un camina al futuro.


Esta es mi definición de verdadero hombre, la leo un par de veces y se que en algunas e fallado, pero aun no me rindo y sigo adelante, así que Wendy Araujo, tu puedes ser feliz con cuantos “machos” quieras y puedas usar, al fin y al cabo tu existencia es tan vacía que los necesitas para sentirte llena, y sobre todo sentirte con poder, yo no necesito el poder ni soy como tu como alguna vez trataste de convencerme, así que adelante, ataca con todo lo que tengas que yo puedo enfrentarlo.

¿Cuál es su definición de verdadero hombre, aun faltan algunas cosas para ser verdadero hombre? El buzón esta abierto a sugerencias.


En mi caso, no totalmente, pero me propongo a cambiar.

Fuente:

This URL has been removed!
 
para mi en especial el punto numero 6 es la escusa barata del que no puede gozar la vida plenamente..
 
para mi en especial el punto numero 6 es la escusa barata del que no puede gozar la vida plenamente..

Y tu, te consideras mas hombre por acostarte con mas mujeres? te puedo asegurar que yo, siendo maricon, me he acostado con mas mujeres que tu y tu primo, y fallo en mas de la mitad de la lista.

El sexo es sexo, te deja mas vacio cada vez, lo verdaderamente especial, es conseguir a alguien con el cual conectes, y no sea un simple polvo calenturiento.

En fin, creo que depende de la madurez... muchos necesitan quemar esa etapa.
 
Y tu, te consideras mas hombre por acostarte con mas mujeres? te puedo asegurar que yo, siendo maricon, me he acostado con mas mujeres que tu y tu primo, y fallo en mas de la mitad de la lista.

El sexo es sexo, te deja mas vacio cada vez, lo verdaderamente especial, es conseguir a alguien con el cual conectes, y no sea un simple polvo calenturiento.

En fin, creo que depende de la madurez... muchos necesitan quemar esa etapa.

Pero claro hombre.

Fijate la edad, 18 años tiene.

Imposible considerarse un verdadero hombre a los 18.

Esto, mas que nada es para grandes. A nosotros, nos falta vivir la vida todavia che, no se a ti Draft, no soy nadie para juzgarte.

No es que te tire mala leche IvIeIvIo, pero claro, tipico pensamiento de un adolescente, igual que yo, aunque me consdiero con un intelecto muy bueno para mi edad, y bastante maduro.


En fin.

El otro dia, escuchaba a una mujer diciendole a mi mama.

Hay XXXX, si pudiera cambiar mi vida de solterona, de jodas por aca y alla. por una familia como la tuya, con hijos y una casa. Daria lo que fuera

Y para los que dicen, yo no me caso nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss, yo no voy a tener noviaaaaaaaaaaaaaa, yo voy a salir de fiesta hasta los 50 años, pero que inocentes. Te cansas de eso, eso es una etapa y nada mas.

Aver, alguien con sus años bien llevados que cuente.
 
Última edición:
Verdadero hombre no es quien se acuesta con mas mujeres, si no quien puede respetar a aquella que eligió como su compañera en la vida

Esta es muy buena en verdad!! La demas no sé son como que dificil, ser un verdadero hombre, es verdad tener unas bolas encimas no nos haces verdaderos hombres, los que nos haces verdaderos hombres es echarle bola a la vida!!!
 
Muy buen post, la verdad te pone a reflexionar sobre muchas cosas, si bien es cierto que a poca edad lo que mas pasa por la cabeza es el sexo (en cantidad y con quien sea), creciendo te das cuenta, de que el sexo no deja de ser un momento de calentura y nadamas, bien dijeron que te deja "vacio", y te das cuenta que pasar un momento agradable con la mujer que amas se disfruta mas que 10 acostones, pero uno empieza a ser un verdadero hombre, cuando encuentra a una verdadera mujer.
 
Es un puñado de verdades, unas más, otras menos.
Las caricias, los abrazos, las miradas y los besos de la mujer a la que quieres, bien vale un millón de veces más que el polvo más bestia con la tia mas buena q imagines.
 
Ufff.... ...buen post...

Yo tengo mis años ya y mas que hablar de ser un "buen hombre" o "buena mujer" hablaría de ser una "buena persona", ya que el "ser bueno" es independiende del género.

- Una buena persona es aquella que es capaz de aceptarse a si mismo y a los demas, con todas las virtudes y defectos que uno o los demas puedan tener.
- Una buena persona es feliz con lo que tiene y aprende a disfrutar de las cosas bellas de la vida.
- Una buena persona vive para los demas, y no para servirse a si mismo.

Cuando uno es mas joven quiere todo de inmediato y mide los logros en función de cosas materiales: el mejor auto, la novia mas bonita, el mejor cuerpo, quién gana mas dinero, etc. Sin embargo, a medida que uno va creciendo, y sobretodo cuando formas una familia, tus puntos de vista cambian radicalmente. Por ejemplo, cuando tienes un hijo, la salud de tu hijo es mucho mas valiosa que el mejor auto que pudiese existir. El cariño de tu hijo al irse a dormir y decirte "buenas noches" con un fuerte abrazo y un gran beso te hace muchisimo mas feliz que cualquier noche de pasión que hayas tenido con cualquier mujer. Irse de vacaciones con tu esposa y tus hijos o pasar un buen fin de semana regaloneando en familia es mas satisfactorio que la mejor fiesta...

En fin, es dificil de describir, pero yo diría que todo se resume a aprender a disfrutar las cosas simples de la vida.

Saludos,


Julio.
 
el sexo te por el sexo te deja vacio decis? y porque? ya estamos criticando el sexo porque si, como los religiosos de postin que hay que aguantar toda la vida
 
el sexo te por el sexo te deja vacio decis? y porque? ya estamos criticando el sexo porque si, como los religiosos de postin que hay que aguantar toda la vida

Pero quien habla de eso, hombre?.

Si tu vida se centra unica y exclusivamente en Follar para demostrar algo, eres igual de patetico que el que hace biceps dia si, dia tambien en el gimnasio.... parafraseando al Khalil Gibran del Foro, Cada quien que folle como quiera y con quien pueda.
 
Ufff.... ...buen post...

Yo tengo mis años ya y mas que hablar de ser un "buen hombre" o "buena mujer" hablaría de ser una "buena persona", ya que el "ser bueno" es independiende del género.

- Una buena persona es aquella que es capaz de aceptarse a si mismo y a los demas, con todas las virtudes y defectos que uno o los demas puedan tener.
- Una buena persona es feliz con lo que tiene y aprende a disfrutar de las cosas bellas de la vida.
- Una buena persona vive para los demas, y no para servirse a si mismo.

Cuando uno es mas joven quiere todo de inmediato y mide los logros en función de cosas materiales: el mejor auto, la novia mas bonita, el mejor cuerpo, quién gana mas dinero, etc. Sin embargo, a medida que uno va creciendo, y sobretodo cuando formas una familia, tus puntos de vista cambian radicalmente. Por ejemplo, cuando tienes un hijo, la salud de tu hijo es mucho mas valiosa que el mejor auto que pudiese existir. El cariño de tu hijo al irse a dormir y decirte "buenas noches" con un fuerte abrazo y un gran beso te hace muchisimo mas feliz que cualquier noche de pasión que hayas tenido con cualquier mujer. Irse de vacaciones con tu esposa y tus hijos o pasar un buen fin de semana regaloneando en familia es mas satisfactorio que la mejor fiesta...

En fin, es dificil de describir, pero yo diría que todo se resume a aprender a disfrutar las cosas simples de la vida.

Saludos,


Julio.

Terriblemente de acuerdo Julio, ojala en algun momento de mi vida, cuando sea grande, y tenga a mi mujer, pueda decir esto.

Lo unico que no me cierra totalmente es - Una buena persona vive para los demas, y no para servirse a si mismo.


Vamos, si puedo ser una buena persona sin vivir para los demas, un poco para nosotros no viene mal.

O a lo mejor interprete mal la frase, fue un poco exagerada.

Saludos!
 
¿Y vos Maria, que sos mujer, que pensas acerca de esto?

Pues lo que pienso es que hay que intentar ser mejor persona cada día, los demás tópicos de ser superhombre o supermujer en todo es una chorrada por que nadie es perfecto, respecto al sexo, es muy relativo..si tienes pareja estable o no, hay quien piensa con el pito constantemente y otras personas para tener sexo necesitan ser amadas, imagina que tienes pareja y teneis un accidente, te quedas inválido, se te acaba la vida sexual es entonces cuando necesitas tener una persona a tu lado que realmente te quiera, bueno, es cuestión de preferencias, o no?
 
Pues yo no le veo sentido a esta oda al masculinismo.

Lo que has puesto es de ser buena persona, o de ser una persona madura.

Pero no veo dónde está la relación con el género masculino.
 
Es un puñado de verdades, unas más, otras menos.
Las caricias, los abrazos, las miradas y los besos de la mujer a la que quieres, bien vale un millón de veces más que el polvo más bestia con la tia mas buena q imagines.

Vaya, me alegro de ver que no soy el unico que piensa asi!

Ufff.... ...buen post...

Yo tengo mis años ya y mas que hablar de ser un "buen hombre" o "buena mujer" hablaría de ser una "buena persona", ya que el "ser bueno" es independiende del género.

- Una buena persona es aquella que es capaz de aceptarse a si mismo y a los demas, con todas las virtudes y defectos que uno o los demas puedan tener.
- Una buena persona es feliz con lo que tiene y aprende a disfrutar de las cosas bellas de la vida.
- Una buena persona vive para los demas, y no para servirse a si mismo.

Cuando uno es mas joven quiere todo de inmediato y mide los logros en función de cosas materiales: el mejor auto, la novia mas bonita, el mejor cuerpo, quién gana mas dinero, etc. Sin embargo, a medida que uno va creciendo, y sobretodo cuando formas una familia, tus puntos de vista cambian radicalmente. Por ejemplo, cuando tienes un hijo, la salud de tu hijo es mucho mas valiosa que el mejor auto que pudiese existir. El cariño de tu hijo al irse a dormir y decirte "buenas noches" con un fuerte abrazo y un gran beso te hace muchisimo mas feliz que cualquier noche de pasión que hayas tenido con cualquier mujer. Irse de vacaciones con tu esposa y tus hijos o pasar un buen fin de semana regaloneando en familia es mas satisfactorio que la mejor fiesta...

En fin, es dificil de describir, pero yo diría que todo se resume a aprender a disfrutar las cosas simples de la vida.

Saludos,


Julio.

Considero erronea la frase que he puesto en negrita, creo que en esta vida hay que ser un egoista, eso si, una buena persona (que sea egoista) sabra sentirse bien ayudando a los demas, pero creo que cada cual debe vivir su vida y persiguiendo sus intereses.
Un abrazo compañeros
 
Pues yo no le veo sentido a esta oda al masculinismo.

Lo que has puesto es de ser buena persona, o de ser una persona madura.

Pero no veo dónde está la relación con el género masculino.
Totalmente de acuerdo, pero me parecio apropiado acotar lo del sexo, para los que se creen supermachotes por hechas mas polvos.

No lo ves por que eres hombre_jodete_
Creo que te falta comprension lectora, bonita...
 
Atrás
Arriba