que tal estas barritas

steve_1985

New member
hola a todos hoy vi estas barritas y estaba pensando añadirlas a mi dieta, que opinión os merece. tengo 24 años y peso 71 kilos, kiero subir 3 mas pero lo mas limpio posible, aunke tarde mas tiempo.

valor nutricional de las barritas de cereales con avellanas por barrita de 25GR:
106 kcal
2.3 gr de protes
16.2 de h.c de los cuales 5.5 azucares
3.6 de grasas de las cuales saturadas 1.1

se venden en el dia, aunke tb las hay en eroski con condiciones muy parecidas. vienen en pack de 6 y tienen un precio 0.89. yo creo ke esta bastante bien.

yo lo que he pensao seria;
desayuno: 100gr de avena con 300 de leche desnatada+1 yogurt natural y 6 galletas tipo maria
entre una hora y hora y media despues del desayuno una barrita y un yogurt natural, ke seria justo media hora antes de empezar a entrenar. y tras el entreno pues las protes y un platano y dos cucharadas de miel.

luego el resto del dia pues seria lo tipico la comida de medio dia con hc mas proteinas( pasta, arroz, patata, pollo carne magra pescado...) y a partir de ir bajar los hc.

como veis las barritas, que opinais de ellas????
y con respecto a mi desayuno, pre entreno y post entreno, como lo veis????
 
hola a todos hoy vi estas barritas y estaba pensando añadirlas a mi dieta, que opinión os merece. tengo 24 años y peso 71 kilos, kiero subir 3 mas pero lo mas limpio posible, aunke tarde mas tiempo.

valor nutricional de las barritas de cereales con avellanas por barrita de 25GR:
106 kcal
2.3 gr de protes
16.2 de h.c de los cuales 5.5 azucares
3.6 de grasas de las cuales saturadas 1.1

se venden en el dia, aunke tb las hay en eroski con condiciones muy parecidas. vienen en pack de 6 y tienen un precio 0.89. yo creo ke esta bastante bien.

yo lo que he pensao seria;
desayuno: 100gr de avena con 300 de leche desnatada+1 yogurt natural y 6 galletas tipo maria
entre una hora y hora y media despues del desayuno una barrita y un yogurt natural, ke seria justo media hora antes de empezar a entrenar. y tras el entreno pues las protes y un platano y dos cucharadas de miel.

luego el resto del dia pues seria lo tipico la comida de medio dia con hc mas proteinas( pasta, arroz, patata, pollo carne magra pescado...) y a partir de ir bajar los hc.

como veis las barritas, que opinais de ellas????
y con respecto a mi desayuno, pre entreno y post entreno, como lo veis????






nadie opina???? por favor decidme algo, si son mejores o peores alas ke vosotros tomais. cual me recomendariais??? que meteriais en su lugar....
un saludo a todos gracias
 
No hagas caso a estos k no saben k dicen. Las barritas estan bien introducelas en tu dieta sin ningun problema.
Yo probaria de comerlas sobretodo en el pre-entreno.
 
Pues yo creo que las barritas , las bebidas energeticas ... no se deben añadir a la dieta cotidiana..llevan mucha quimica , azucares y grasas artificciales y para todos los dias acaban pasando factura
 
No hagas caso a estos k no saben k dicen. Las barritas estan bien introducelas en tu dieta sin ningun problema.
Yo probaria de comerlas sobretodo en el pre-entreno.

Por favor hay MEJORES opciones que esas barritas, en las cuales destaco un sandwich de pavo o de atun si es que quieres algo rapido... ademas esas barritas no son ni cerca las mejores...
 
Última edición:
muchas gracias a todos. mi idea es meterlas justo antes del entreno por introducir alguna caloria mas. me gusta este debate. alguien mas kiere dar su opinion, ke las use, las hayas usado o demas
 
No es por nada, pero antes de entrenar meteria una buena taza de avena o algo de arroz integral, esas barritas no les veo lugar =/
 
hola a todos hoy vi estas barritas y estaba pensando añadirlas a mi dieta, que opinión os merece. tengo 24 años y peso 71 kilos, kiero subir 3 mas pero lo mas limpio posible, aunke tarde mas tiempo.

valor nutricional de las barritas de cereales con avellanas por barrita de 25GR:
106 kcal
2.3 gr de protes
16.2 de h.c de los cuales 5.5 azucares
3.6 de grasas de las cuales saturadas 1.1

se venden en el dia, aunke tb las hay en eroski con condiciones muy parecidas. vienen en pack de 6 y tienen un precio 0.89. yo creo ke esta bastante bien.

yo lo que he pensao seria;
desayuno: 100gr de avena con 300 de leche desnatada+1 yogurt natural y 6 galletas tipo maria
entre una hora y hora y media despues del desayuno una barrita y un yogurt natural, ke seria justo media hora antes de empezar a entrenar. y tras el entreno pues las protes y un platano y dos cucharadas de miel.

luego el resto del dia pues seria lo tipico la comida de medio dia con hc mas proteinas( pasta, arroz, patata, pollo carne magra pescado...) y a partir de ir bajar los hc.

como veis las barritas, que opinais de ellas????
y con respecto a mi desayuno, pre entreno y post entreno, como lo veis????


si quieres subr de peso, por k bajas los hidratos despues de la comida?, y en el desayuno donde esta la proteina pura? y de barritas nada sobre todo esas, y k mas comes?
 
pues la verdad esas barritas yo las veo mas como un snack de preferencia comelas en el desayuno ya q contiene azucares dices q quieres subir limpio pero bueno esa es mi opinion.
Saludos
 
yo las barritas y las galletas las deje por lo que dice jimenezes.Ademas cuando te comes una barrita lo que te dan ganas es de comerte toda la caja.Pa eso te tomas un poco de avena y listo.
 
si quieres subr de peso, por k bajas los hidratos despues de la comida?, y en el desayuno donde esta la proteina pura? y de barritas nada sobre todo esas, y k mas comes?

hola muxas gracias por contestar a todos: aqui te dejo en link de mi dieta. lo de meter un batido de protes en el desayuno es por motivos economicos, yo creo ke uno post entreno y otro antes de dormir. tu crees que seria mejor en el desayuno que antes de dormir??? en este caso como lo harias tomar la proteina y a los 15 minutos el desayuno normal???

en cuanto a lo que como ya deje mi dieta en otro post, te lo pondria pero de momento no me deja, xk me pide haber posteados mas de 15. si la buscas por mi nombre( steve_1985) la podras ver. te agradeceria si te pasaras y la comentaras.
 
lo de las barritas era una idea por si mi dieta era algo escasa y meter alguna caloria mas. aqui os dejo lo que postee sobre mi dieta haber ke os parece.
hola a todos, antes de nada agradecer vuestra ayuda y experiencia.
tengo 24 años y peso 71 kg, llevo en el gym bastante tiempo pero con constancia y enserio se puede decir ke 5 meses.
tras es verano donde lo volvi a descuidar un poco he empezado una nueva dieta y una nueva rutina. haber que os parece, que modificariais etc.mi objetivo no es tener un cuerpo de culturista ni mucho menos, yo solo quiero coger algo de volumen y ter marcados los musculos.

dieta:

a las 9:00: 300 cl de leche desnatada, un yogurt antural y 6 galletas tipo maria-
a las 11:00: 100gr de avena mezclado con agua ( los mezclo con agua ya que lei ke con leche pueden producir gases, y a mi me pasa eso cuando nada mas levantarme hacia un batido de 100 gr de avena+leche+yogurt+las galleta. esa es la razon de separarlos.

de 12 a 13:30 entreno: depende de si hago cardio o no.si lo hago pues estoy hora y media y sino pues 50 minutos

post entreno:: batido de proteinas y un platano y dos cucharadas de miel ( antes cuando hacia el batido con todo junto en vez de las dos comidas y entrenaba antes lo que hacie era meter aki un sandwich de jamon york o atun, pero ahora al estar proxima la hora de comer no lo hago)
a las 15:00 la comida:: que suele ser pasta, arroz, patata o algun ch junto con pollo o lomo de cerdo lo mas limpio posible. una racion de pan. y de postre un yogurt natural.
a las 17:30:: un sandwich de atun o jamon york.
a las 19:30:: entre 50 y 90 gr de cacahuetes.
a las 22:00 la cena: suelo hacer pescado, ensaladas, tortilla francesa dependiendo del dia, algo ligerito..
y justo antes de irma a la cama sobre 00:00 o 00:30 me tomo un vaso de leche desnatada.

mi rutina es la siguiente:
lunes: hombro y pierna.
martes: dorsal y antebrazo. 30 minutos de cinta a ritmo lento
miercoles descanso: juego 50 minutos al futbol
jueves: pecho. 30 minutos de cinta
viernes: biceps tricps.
sabado y domingo descanso: el sabado juego 50 minutos al futbol.

mi dieta y mi rutina van encaminadas a ganar volumen, pero lo quiero hacer despacio pero lo mas limpio posible, no me importa ke sea mas lento el proceso que coger volumen y luego definir.
que os parece??? que cambiariais???

p.d: tb he pensao en suprimir la avena por el tema de los gases( creo ke es debido a eso) por unos cereales normales de los de toda la vida. como lo veis??' en ese caso lo que haria seria meter los cereales a las 9 con lo otro, adelantar el entrenamiento y meter en es post entreno un sandwich de atun o jamon york
un saludo a todos y gracias.
 
Yo no he dicho que no haya alimentos mejores k estas barritas, ¡¡por supuesto k si!!. Pero tampoco no son tan malas, obviamente tampoco en caso de consumirlas regularmente son muy beneficiosas.
Pero uno tambien se cansa de comer lo mismo y obviamente necesita alternar y buscar otros sustitutivos o como minimo intentarlo.
El secreto esta en cuando se consume!!
 
Atrás
Arriba