Desayuno para volumen. mas o menos protes?

dante1783

New member
Buenas

Pues estoy rehaciendome la dieta, que la empezare para enero junto a los 4 dias de gim (ahora voy 3) y me van surgiendo dudas que o bien no sabia antes, o se me han olvidado _navidad_

Yo entreno a las 10 de la mañana aprox. pq es cundo mejor me viene (si bien algun dia tengo q ir antes por algun tema personal, pero son contadas excepciones)

Entonces mi duda es: El desayuno debe ir bien cargado de proteinas?? o son mas importantes las de despues del entrenamiento?

Os pongo un ejemplo

Desayuno 1: 75 gr avena, platano y leche > viene a ser medio litro de batido.

Desayuno 2: Torta de avena (50gr avena, 1 huevo entero y 3 claras, canela y miel)

Post-Entreno: 2 sandwich de atun (2 latas en total)

Que seria entonces mas recomendable? Hacer el desayuno 1 o el 2? o una combinacion de ambos?? como podria ser desayuno1 + tortilla de 3 claras.

Un saludo y gracias ;)
 
haz la combinacion y añadele una lata de atun natural.Veras como petas en el entrenamiento.Ahora eso si deja una horita y cuarto entre el desayuno y el entrenamiento,para que la comida empiece a pasar a la sangre.Un saludo
 
Y ademas de eso, a la media hora d salir me meto 2 latas de atun (o el equivalente en batido d proteinas)???

Me parece mucha tralla XD
 
Yo también haría una mezcla del 1º y 2º desayuno, pon el peso, edad, talla te podremos ayudar mas, un saludo
 
la opcion uno esta mejor ..pero mete 6 claras y no la yema..mas 60 gramos de avena ...mas un platano...y despues aparte de latas de atun ...mete hc de ig alto para reponer todo el glucogeno q perdiste entrenando..
 
Atrás
Arriba