VoLuMeN 2014 SuPLeMenTaCioN

philips

New member
ola buenas le estoy dando duro alos hierros y bueno estoy con una dieta de 3500 calorias mido 178 y peso 80kg y bueno me cuesta un poco llegar alos macros de la dieta y quiero pillar alguna ayuda extra para complementar mi dieta tengo una duda y habia pensado en un gainer o protes mas vitargo la duda es esta:

CritiCaL MaSs de Big BAn

EliTE WheY De DimaTyzE + ViTaRgO PuRe


Quiero subir sin taparme.. ya que tube experiencias malas con el serius mass. me tape mucho y extrias grandes tambine no llevaba dieta asi que fueee por eso posiblemente me gustaria saber que elegiriais de esas dos opciones muchas grasi un saludo!!!
 
tambien podrias aclararmeee lo del critical mass si es verdad que no lleva azucares.. porque pa ser un gainer me parece raro ya que si no llevara azucares seria el producto perfecto.... por asi decirnos un saludo!!
 
podrías explicar um poco mejor como es que no llegas a los macros? Porque eso es fundamental para la respuesta.
 
siiiiii aver... para que nos entendamos no llego alas 3500 calorias la verdad... me faltan algo de proteinas y muchos hidratos y esque no puedo por mucho que kiera no puedo comer mas arroz ni avena ni buff se me ace dificil la verdad llegar a 3500 calorias .. si me pudieran ayudar a decidir si seria mejor el gainer para llegar o las protes con algo de avena y aparte el vitargo?
 
averr mas o menosss proteina me faltarn unos 30 g o x ai las grasas llego sin problema y la cosa es los hidratos me faltan por lo menos 150 g y esque de verdad no me entra... no me entra de ninguna manera .... que tomariais vosotros?
 
Si tienes dificultad para llegar pues te podría ir bien, yo optaría por un subidor de peso que también llevan algo de proteína.
 
no entiendo como solamnte con 3500kal no puedes llegar,no existe solamente avena y arroz eeee,mete bocadillos con pan y pastas ,o frutos secos que son altos en calorías...otra cosa es que quieras pillarte una proteína por la comodidad,por cierto nunca dudes entre un subidor de peso y una proteína...,escoje siempre la proteina
 
jajaja vale me abis dao dos respuestos uno me dice el ganador y el otro que no dude que escoja proteina....... averrr yo la comodidad de n gainer puesss la verdad que esta mu bien.. pero lo barato sale caro a aveces y lo comodo tambien... jejej la proteina se que es lo mejor pero carooo esta bienn pa cubrir las necesidades perooo y los hidratos? esque es lo que no puedo comer entonces que hago para cubrrir los hidratos?
 
pero tu me diras que es mejor ..meter buenos hidratos de las pastas,patata,cereales etc o dejarte dinero en gainers que son puro azúcar???....ya lo que tu veas.pero un batido con un scoop de prote ,por ejemplo 100g de avena un platano ,300ml de leche y edulcorante son:46g de prote....19g de grasa....102g de carbos y son 768kal...y haciéndolo u batido esta muy bueno_beber_
 
siiii caroo tienes toda la razon ... pero la cosa que me dejo engañar como pone en el critical mass gainer sin libre de azucar.... pues yo que se . jajajaja la verdad que si proteina lo mejor ... yo los hidratos solo como avena arroz integral y fruta... y me da miedo comer mas avena o mas arroz por eso de que la fibra pasarse es malo? decir que por el trabajo y eso me da solo el dia para comer 4 comidas y la ultima comida es el pos entreno ya que entreno ultima hora... que puedo hacer... imaginate las cantidades que me como en cada comida ..... que comerias para el post... x eso de los hidratos por la noche que son malos..
 
por lo que veo el mejor consejo que te puedo dar es que busques información sobre la dieta flexible y aprender a contar y distribuir macros
 
siiii caroo tienes toda la razon ... pero la cosa que me dejo engañar como pone en el critical mass gainer sin libre de azucar.... pues yo que se . jajajaja la verdad que si proteina lo mejor ... yo los hidratos solo como avena arroz integral y fruta... y me da miedo comer mas avena o mas arroz por eso de que la fibra pasarse es malo? decir que por el trabajo y eso me da solo el dia para comer 4 comidas y la ultima comida es el pos entreno ya que entreno ultima hora... que puedo hacer... imaginate las cantidades que me como en cada comida ..... que comerias para el post... x eso de los hidratos por la noche que son malos..

¿De donde sacaste que los hidratos son malos en la noche?
 
Si la suma de los nutrientes mínimos es menos que las calorías, tecnicamente no habría problema em completar, lo que puede hacerse de uma forma más o menos conveniente.
Lo complicado es cuando es al revés, que la suma de los nutrientes mínimos da más que las calorías que se pretenden.
 
Sinceramente. Ya llevas varios post con las mismas dudas. Lo unico que se me ocurre aconsejarte son dos cosas:
1-lee....lee mucho e informate un poco, no te quedes solo con lo basico.
2-aprende a comer.
Luego ya vendran las dietas y luego los suples.

Solo comes avena y arroz y frutas? Y las legumbres? Cereales? Pasta? Verdura? Hasta unas galletas maria para desayunar.

Lo que estas haciendo, a mi parecer, es empezar la casa por el tejado. Quieres hacer dietas y meterte suplementos sin saber comer. Tal vez me equivoque.
Mejor primero pon tu dieta aver para poder aconsejarte mejor.
 
05:30

1 L de leche con 200 gramos de avena y dos piezas de fruta ( manzana , pera , ..)


10:30

200 G de arroz integral 2 latas de atún y 2 claras y una pieza de fruta


16:00

200 G de arroz integral 200 G de pechuga de pollo , un yogurt y una pieza de fruta


19:00 (esto es lo que keria tomar...)
Despues justo de entrenar vitargo y ala media hora un batido de proteinas


20:30

150 gramos de arroz integral con verdura (mezclado) y 200 gramos de pechuga de pollo 50 gramos de frutos secos (nueces o almendras) y un yogurt
 
Y esa dieta a que macros equivale?
Unas modificaciones para incluir más hidratos: A la leche y avena añádele unas cucharas de colacao y galletas o añadir un trozo de pan con aun o con lo que te guste, aparte de eso un yogur, a la hora de la comida de postre un helado por ejemplo, en vez de 200 gramos de arroz en todas las comidas pon 220.
 
Atrás
Arriba