VoLuMeN 2014 SuPLeMenTaCioN

es mucha avena y arroz, a mi se me haría uma piedra en el estómago com eso. Yo peso 80 kg también, tambien entreno con pesas, y te passo para que compares las cantidades, por ejemplo hoy:
desayuno también 2 frutas y 1 cucharada de avena seca. um pedazo de queso minas
almuerzo: 1 bife grande, kiabo, tomate, lechuga
noche: mandioca, no mas de um plato.
Será que no hay nada errado en el cálculo?
 
aver peso 80 kg y haciendo la formula de harris benedit me sale 3500 calorias 160g de proteina 80g de grasa y me salen 535 gramos de hidratos.
 
Y todos los dias es la dieta igual o similar?

Es lo que decia, ahi faltan legumbrues, verduras, pastas.....carnes y pescados mas variados.

No solo existe arroz, avena y pollo.
 
El cálculo no queda claro: primero habría que ver si las 3.500 calorías están bien, a veces la gente calcula "actividad intensa" a uma weider de 3 x semana + 20 minutos de cinta, eso en realidad es casi lo mismo que sedentário. También le agregan alegremente a lo que da 500 cal porque "están en volumen", cuando lo correcto es "hasta 500, dependendo que haya progresión real de cargas que induzca câmbios estructurales"

Segundo, suponiendo que el total calórico este bien, 80 g de proteína son distinta cantidad de calorías según la fuente de la proteína, uma vez restadas essas calorías, también los gramos de grasa y carbo son variables según la fuente, entonces los números esos no están diciendo nada y es probable que estén errados y por eso la dificultad de comer esa cantidad descomunal.
 
Atrás
Arriba