Subida magra limpia

Farcro

New member
Os pongo mi dieta para subir limpio
Mido 1,73 y peso 72kg en un 15%

Desayuno:
200g avena en un tazón de leche entera sin lactosa de 300ml y 10g de nesquick
1 plátano
6 claras y 1 yema
Te verde
2 cápsulas omega 3
Multivitaminico
5g creatina

Media mañana:
250g pechuga de pavo a la plancha
15g nueces y 15g almendras

Comida:
100g arroz integral
Una porción de brocoli
1 lata de atún
350g queso cotagge
1 cápsulas omega 3

Pre entreno:
10g bcaa
3,5g glutamina
3g mezcla de beta alanina y citrulina
Vitamina b6

Post entreno:
10g bcaa
3,5g glutamina
3g mezcla de beta alanina y citrulina
Vitamina b6

Cena:
100g pasta
6 claras y 1 yema
1 manzana
2 cápsulas omega 3



Notas:
-Entreno 4 veces a la semana: brazo, hombro, descanso, pecho y cuadriceps, espalda y femoral ( la rutina esta enfocada en brazos y hombros ) y sábados y domingos hago HIIT
-Como suplementos uso omega 3, un multivitaminico, creatina y Exceed ( este último es mi pre entreno y post entreno que lleva todos esos ingredientes )
 
Última edición:
Ya veo que no es para preguntar ni nada, que pones la dieta solo por aportar algo, pero estaria bien que pusieses las calorias y los macros.
 
Sigo sin entender lo de "subir limpio".

Para subir, necesitas un superávit. Entonces, subirás tan tapado dependiendo del % del superávit y dependiendo de tu genética.

Luego no pones ni macros ni kcal de nada, ni kcal de mantenimiento.

Pero viendo ese menú, y comparándolo con mi dieta actual y sus kcal, a ojo, calculo que esa dieta no llega ni a 2000 kcal.

Dudo que cojas peso.

Sl2
 
Te verde: Si estás en volumen, ¿Para qué lo tomas? lo que hace es aumentar el metabolismo por la cantidad de cafeína que contiene, si que necesitarás consumir más calorias para subir.

Omega 3: Hay que consumir 1.600-2.400 mg de EPA y 800-1.600 mg de DHA. Cada píldora suele contener 180 mg de EPA y 120mg de DHA. Vamos, que tienes que tomar un mínimo de 9 píldoras diarias, y estás tomando 5.

Exceed por partes:

BCAA: En la comida consumes 60 gr de proteína, el cuerpo ya tiene aminoácidos se sobra, consumiendo 10 gramos vas a saturarlo y lo escretará, además de reducir la síntesis de proteínas por la saturación.

Glutamina: No hace nada.

B6: Entre el multivitaminico y la pechuga de pavo ya consumes suficiente. La cantidad normal es de 2mg, y sólo el exceed ya lleva 10.5, vamos, un 550% de lo que necesitas.

Hay mejores preentrenos por el mismo precio-número de tomas. Tienes el C4, Animal Rage, Hemo Rage, que llevan ingredientes que te harán más efecto.

Leyendo todos tus hilos te veo dando bandazos continuamente sin saber muy bien lo que estás haciendo.

Hace 5 meses ibas a meterte 4.000 calorías, ahora apenas llegas a las 2.300 y además el fin de semana vas a hacer HIIT.

En 1 año tienes 6 hilos sobre definición, en los cuales dices cosas distintas con pocos meses de diferencia, y con volumen más de lo mismo.

Tienes que empezar a hacer X, y si no te da resultado modificas pequeñas cosas manteniendo la base hasta que empiece a irte mejor, no hacer cambios radicales, por que así nunca vas a dar con lo que te funciona.
 
Última edición:
Yo he intentado subir limpio durante casi 1 año y despues de ello mi opinion es: "jejeje"

Cada vez que subia un poco de kcal notaba que me tapaba, bajaba un poco y volvia a estar como antes, asi durante 1 año rondando los 83-84kg, tras eso lo que realmente si he notado es que mantienes el peso pero de mejor manera, un poco mas seco y con mejores formas, pero lo dicho, cada vez qeu tiraba a subir, notaba que me tapaba.

De todas maneras suerte con ello, seguire le progreso y si lo consigues, felicidades por adelantado!!
 
Yo he intentado subir limpio durante casi 1 año y despues de ello mi opinion es: "jejeje"

Cada vez que subia un poco de kcal notaba que me tapaba, bajaba un poco y volvia a estar como antes, asi durante 1 año rondando los 83-84kg, tras eso lo que realmente si he notado es que mantienes el peso pero de mejor manera, un poco mas seco y con mejores formas, pero lo dicho, cada vez qeu tiraba a subir, notaba que me tapaba.

De todas maneras suerte con ello, seguire le progreso y si lo consigues, felicidades por adelantado!!

+1
 
Pero viendo ese menú, y comparándolo con mi dieta actual y sus kcal, a ojo, calculo que esa dieta no llega ni a 2000 kcal.

Sl2

epic fail por el momento 100 grs de avena brugenn en mi caso ya tienen unas 380 calorias mas o menos y el tio se mete 200 grs pon gamos que se quedan a ojo y recortando en 700 calorias solo de la avena,ahora sumale la leche,el nescuik,el platano y la tortilla pfff el desayuno pasa de muy largo las mil calorias.

por lo tanto sobrepasa con creces 2.000,yo diria que se acerca a las 3000 tranquilisimamente tio.
 
Te molestaste en calcularlo?

La pasta, arroz, pavo, queso, avena y leche si, y el resto a ojo.

Casi siempre calculo las dietas por encima
 
Atrás
Arriba