sesion de entreo con un colega

bilbo2

bilbo
pongo un entreno que he hecho con un colega que ha venido a visitarme, un press banca muy limpio y los fondos tambien muy buenos, al final del video un tirada de fondos casi llegando al maximo, con 142,5 kilos de lastre
entreno 100% congestion del pecho al maximo
un saludo
 
madre mia 142,5kg en fondos.... y yo en fondos con mi lastre de 35kg a 3x8 preocupado por si se rompe el cinturón jajaja
 
madre mia 142,5kg en fondos.... y yo en fondos con mi lastre de 35kg a 3x8 preocupado por si se rompe el cinturón jajaja

Compre una cadena mas gruesa por que la cadenilla que traia el cinturon que parecia la del tapon de la bañera. Esta No creo que rompa con tan poco peso
 
Joder, vaya pesos... aunque como gimnasta se me hace raro la tecnica del press banca con ese arco lumbar... pero tremendo, tanto ese 180 kilos de banca como el fondo de 142,5, mas lo que pesas tu, claro...
 
Bilbo en tus videos te veo solo haciendo movimientos de empuje, me parece raro pero no entrenas otros grupos musculares ni con otros ejercicios?
 
Joder, vaya pesos... aunque como gimnasta se me hace raro la tecnica del press banca con ese arco lumbar... pero tremendo, tanto ese 180 kilos de banca como el fondo de 142,5, mas lo que pesas tu, claro...

supongo que tu tiras mas plano,no?, lo que ocurre es que asi tiras mucho mas de hombro, si quieres aislar el pectoral tienes que hacer un poco de arco, sin forzarlo claro, aqui lo explico un poco https://www.youtube.com/watch?v=J2TZezvS80A&feature=channel_video_title
con la ropa las zapatillas y que es despues de comer hay que sumarle como 86 kilos mas jajaja
 
Bilbo en tus videos te veo solo haciendo movimientos de empuje, me parece raro pero no entrenas otros grupos musculares ni con otros ejercicios?

poco mas entreno, casi siepre de empuje si, algunas veces al año hago algunas dominadas y otras veces subo la cuerda, pero nada mas
 
supongo que tu tiras mas plano,no?

Los ejercicios de empuje horizontal los hago por palancas (sin peso), pseudo planchas y pseudo maltese, figuras que complican muchisimo las flexiones normales de toda la vida ya que al cambiar el centro de gravedad le pones mas resistencia a pectoral, hombro y triceps... lo que cuesta cuando empiezas es a no perder la horizontalidad de la columna y te habituas a tirar mucho de core para conseguirlo, por eso me parece tan raro el arco, que por otra parte se que es normal en press banca...

Igual algun dia me animo a hacer press banca con peso... ni que sea por probar...
 
Atrás
Arriba