Ayuda estancado!

SilverC

New member
Buenas amigos mido 1,71 y peso 75 kg resulta que llevo 3 años entrenando y me encuentro estancado en volumen no consigo subir mas y estoy pensando en modificar mi dieta actual añadiendo ciertas cosas se los dejo a ver que opinen la modificacion gracias.

Comida 1- Cereales Mueslis con 250 ml de leche - (2 rebanadas de pan con mermelada de fresa)

Comdia 2- Sanwitch de jamon serrano + batido de proteinas + fruta (100 g de arroz)

Comida 3- Pasta con atun o arroz con carne + 2 rebanadas de pan integral y fruta

Comida 4- 100 gramos de pavo con 3 rebanadas de pan integral ( yogurth con miel)

comida 5 batido de proteinas y fruta (alguna idea mas para añadirle por aqui)

Comida 6- Patatas cocidas con pollo o pescado o tortilla + 3 rodajas de piña

Comida 7 - 1 danone antes de dormir (Nueces)

Bueno aqui os dejo la dieta en si... entre parentesis lo que le quiero añadir aun de mas a la dieta, que os parece? si teneis alguna opcion para cambiar seria de agradecer que me lo dijerais.

P.D. Ago media hora 3 dias ala semana de carrera continua en ayunas a 160 maximas pulsaciones.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Estas mal...si quieres pillar masa muscular olvidate de las carreras eres culturista no bailarina...ademas si ves que no creces aumenta tu consumo de calorias en el desayuno o post entrenamiento esa es la ventana del flaco para crecer...espero averte ayudado
 
AUNQUE ME cueste reconocerlo ..a veces es mejor rebajar el nivel de actividad que atiborrarse a comer..deja el aerobico en 1 dia ya veras como empiezas a subir.
 
Atrás
Arriba