Duda con mi entrenamiento

Yamakasiiii

New member
Buenas a todos lo priemro este es mi primer tema tras leer muchas de vuestras conversaciones me decidi a preguntar.

Aqui mi duda. Tengo 18 años mido 1,75, peso 65kg y entreno bastante, yo creo que en exceso y me gustaria que diearais vuestra opinion.

Lunes -> Desayuno un batido d proteinas de 65 y me tomo unos 60gr con una taza de leche, como un par de yogures sobre las 9 y me voy al gimnasio. A las 10h me voy a hacer pesas, Pecho y biceps(4 ejercicios por grupo, con 4 repiticiones de 10) Hago cerca de unos 400 abdominales,lumbares,inferiores,superiores,y con la makina. Despues me voy a comer. Como mis 3 platos de comida junto con varios yogures y fruta. Descanso cerca de 2 horas hasta las 4 y me voy al gimnasio de nuevo a hacer Muay Thai, A las 6 salgo, me vuelvo a casa a merendar varios yogures,leche y fruta y me vuelvo al gimnasio, a las 8 vuelvo al gimnasio a hacer Vale Tudo y salgo a las 10, llego a casa cena 2 platos de comida,postre y fruta y me voy a dormir.

Esto durante todos los dias hasta el viernes, el problema, esque quedo excesivamente agotado, y apenas subo peso. Tampoco es que quiera estar tipo culturista, pero quiero tener un cuerpo tipo This URL has been removed! . Si me podeis dar consejos o algo os lo agradeceria mucho pues no conozco a mucha gente que sepa sobre estos temas y sois mi ultima esperanza!

Saludos y gracias
 
Juventud, divino tesoro!!! hago yo eso tres dias seguidos y me entierran!!! Jodé, o eres un titán o te vas a consumir como un cigarro en un dia de viento!! No sé, por aquí hay gente q sabrá aconsejarte bien. Te he contestado solo para expresarte mi más profunda admiración. Dios, q energia!! Pd: A ver si alguien contesta a mis dudas sobre Dogg-Crapp, coño!! Está en este apartado de rutinas!! si tuviera dos tetas tendria ya 100 mensajes!! Un saludo desde pamplona!!__pesas__ __pesas__
 
Yo siempre digo lo mismo,si disfrutas hazlo asi....

Y si quieres estar mas grande,pues menos aerobicos y pesas con mas cabeza,no hay mas.
 
Bienvenido al foro!

He entrado al link que has puesto y una de dos: o tienes una genética de la hostia para llegar a eso, o te puedes ir olvidando...Me refiero a marcar las abdominales de esa forma, porque esos seguramente usan esteroides, etc... y realmente luego tampoco está tan grandes, pero si es tu sueño, lucha por él, aunque te aviso que va a ser MUY dificil. Un saludo!
 
hola yamakasi ,la razon por la que no creces es por el hecho de que tu desgaste energetico es demasiado grande.
El musculo para crecer y desarrollar ce necesita de de 3 factores fundamentales
1- una buena rutina de entranmiento
2-una buena nutricion
3-descanso
Estas realizano una activdad fisica demasiada elebada y no dejas descansar tu cuerpo, no esta mal hacer aerobicos ya que trabajas la resitencia(lipolisis) kemando grasas o mas bien utilizandolas como combustibles,lo que deberias hacer es suplementar;comprate un buen pote de aminoacidos con glutamina o polvos proteicos y dales tiepmo de descanso a tus musculos __genial__
 
me gustaria ke me describas bien tu entranmiento a lo largo de la semana y del mes porque reo que estas entrenando mal,y esa tambien es la causa de ke no crescas,no es lebantar una pesa nomas y listo crece el musc es mas complejo de lo que imaginas yo te podria dar una buena rutina ke varia de semana tras semana ya ke no siempr es la misma cantidad de repeticiones y el mismo peso, son 3 los tipos de tutina ke debes manejar para crecer la rutina de fuerza,hipertrofia y resitencia, en cada sexcion el musc debe sufrir un shock ke no sea muy exesivo y ademas debe variar la rutina con el objetivo desorientar al musc asi no se produce una adaptacion.
 
Esque tengo un problema no me se exactamente el nombre de los ejercicios pero intentare describiroslo lo mas detalladamente que me sea posible, supongo que solo te refieres a las pesas.

Lunes :

Pecho - Banca, banca inclinada, aperturas y la maquina que es parecida a aperturas no recuerdo el nombre ^^ 4 series de 10 repeticiones la ultima siempre procuro poner algo mas de peso aunque solo haga 8 repeticiones.

Biceps - De estos no se como se llama ninguno u_u Creo que una es Alternate Dumbbell Curl, la otra es parecida pero con barra y ambas a la vez y la ultima que hago son piramides.

Martes :

Pierna - Las 2 maquina de pierna que ahi, sentadilla y gemelos ( k lio esto d no saber los nombres pero se me dan fatal los nombres de estas cosas xD)

Hombro - Mancuernas, pajaros, y aumentos laterales

Miercoles :

Espalda - Remo, remo a 1 mano, polea de espalda y la inversa a esta x'D

Triceps - Skull Crushers, Bicep Extentions, Tri Extentions (lo pongo to en ingles xk no m los se en español :( )

Juerves :

Pecho y biceps

Y asi sucesivamente.


No esque tenga mucha energia esque me gustan muchas cosas y quiero hacerlas todas pero el tiempo no me alcanza pues tambien quiere hacer mas deportes pero no puedo hacerlos u_u ademas cuando no hago ejercicio me encuentro fatal y es como si se me callera la piel a cachos de no tenerla en tension nose, supongo que sera ya como una costumbre.

Saludos y gracias por responder gente

Editado: Se me olvidaba, los sabados y domingos descanso completamente excepto el domingo que salgo a correr durante la mañana
 
Atrás
Arriba