Qué os parece?

momo3

New member
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago con intención de saber qué opináis de la dieta que os muestro. No me ha dado tiempo de leer todos los mensajes; hay muchos pero lo haré, y es por eso que no os pido que me hagáis una dieta, deben haber montones de ejemplos colgados en este foro, sólo si está bien orientada o no.
1-3:00 hrs Pasta hervida aliñada con aceite de oliva, una lata de atún sin aceite, pieza de fruta y café.
2-6:00 hrs Arroz con pollo, pescado o atún fresco a la plancha (uno de los tres)
3-9:00 hrs Tortilla 4 claras y una yema,una tostada integral y una pieza de fruta.
4-12:00 hrs 100 gramos (más o menos) de pavo cocido y queso fresco
5-16:00-16:30 hrs pescado o pollo a la plancha con ensalada (después del entreno)
6-19:00-20:00 hrs fruta (2 ó 3 piezas) con un par de yogures desnatados.
Me levanto a las 3 de la mañana, voy a currar, y entreno a eso de las 13:00. Llevo haciendo esta dieta desde enero y he conseguido bajar 9 kilos pesaba 93-94kg y mido 183 cms me he hecho análiticas y estoy perfecto. No tengo una genética de culturista y mi aspecto es de persona normal tirando a delgado (sobre todo ahora que estoy en 84-85 kg) sin embargo cuando intento ganar volumen se me acumula todo en el tronco es por eso que me he decidido a limpiar mi cuerpo con esta dieta. No he puesto cantidades porque lo hago un poco a ojo procurando que las raciones sean moderadas (sobre todo de carbo hidratos) y quedando satisfecho, no harto. Hago una rutina de cuatro veces por semana con 30 min de aeróbicos tres veces por semana (el día que entreno piernas no hago). Ya me diréis qué opináis, gracias.
 
No soy ningún experto en alimentación, pero yo no le veo ningún problema a tu dieta.

Eso sí, durante el desayuno creo que iría mejor una proteína más rápida (el cuerpo lleva muchas horas sin que le lleguen aminoácidos), como el huevo o el suero.

Por lo demás, creo que ningún problema. Lo de comer cada 3 horas, perfecto. Y todo en general, bien.
 
Atrás
Arriba