DIETA VOLUMEN (Totalmente detallada), ayuda con distribucion de grasas

calamarooooooooo

New member
Peso: 78k
Talla: 184cm
Edad: 22años

Calculo calorico con formula de HARRIS-BENEDICT

Si eres Hombre:

[66 + (13,7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) - (6,8 x tu edad)] x factor de actividad

Mi factor de actividad = Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725

Aclarando : Voy al gym 5 dias y los 2 restantes lo uso en el surf(no queria poner la anterior que es de 3 a 5, porq minimo hago 6 dias, osea 5 gym + 2 surf ó 6 gym + 0 surf. Igual me parecio mucho y puse, 1.7 en el factor.


Formula = [66+(13,7*77.5)+(5*184)-(6,8*22)]*1.7 = 3239 (mantenimiento)


Calculo calorico para VOLUMEN: 3239+3239*(0.1) =3562 (Volumen)


Reparto de macronutientes: Segun Lye McDonald

Peso 78 kg *2,2= 172 lbs

Proteinas = 172gr prote
Carbohidratos = 3562 / 2 = 1781 --> 1781 calorias/ 4 = 445 carbo
Grasas = 3562 *0,2 = 712 --> 712 /9 = 79 grasa


Reparto de macronutientes: Con valores fijos

Proteínas = 78 * 2,5 = 195 gr * 4 = 780 cal >>> 195 prote
Grasas = 195/3=65*9=585gr >>> 65 grasa
Carbohidratos = 3562-585-780=2197/4=549gr >>> 549 carbo


Bueno yo eh usado la de lye Mc, pero la diferencia entre una y otra es tremenda!! Comparen las cantidades. Alguna explicacion?

DIETA:

Comida 1: 100gr avena + 75gr integral + 3huevos(solo clara)+ensalada tomate(con oliva) + AGUA + PROTEINA === 101 carb + 36prote + 7grasa+12grasa(olvia)


Comida 2: 50gr arroz +1atun +100gr avena + leche + 2 platanos+miel === 49prote + 132 carbo + 16 grasa


Comida 3: 200gr arroz + 200gr pechuga + verduras(con oliva) === 174carbo + 44 prote + 5 grasa + 15 grasa(oliva)

ENTRENAMIENTO!!!


POST : Agua + Proteina ( 100% whey gold nutrition on)

Comida 4: 70 gr avena + agua === 11.76 pro + 46 carbo + 5 grasa


Comida 5: 150 pechuga + verdura(con oliva) === 33.6prote + 3 grasa + 16grasa(oliva)



TOTAL === 453 carbo + 173 prote + 79grasa

DUDA1: Esta bien la distribucion de grasas a lo largo de las comidas(solo usare oliva, por razones practicas)
DUDA2: No eh sumado el aporte de proteinas de mi SUPLEMENTO, esto esta bien o mal?, no se supongo que es un suplemento.


PORFAVOR RESPONDAN MIS DUDAS Y AYUDEN A SABER SI MI DIETA ESTA BIEN O MAL Y QUE CAMBIARIAN, PERO SOBRE TODO MIS DUDAS. MUCHAS GRACIAS


PDTA: Si ah alguien le ayuda esto, estaba haciendo esta dieta, sin aceite de oliva(es decir poca grasa), solo la grasa de los alimentos, y por primera vez en mi vida, se me ven los abds(no se si mi % de grasa bajo, seguro que si), no hago abdominales, ya los tengo hiper a un nivel considerable, por eso a los que estan haciendo defi o quieren que los abd se note, el secreto(que no es secreto) es LA DIETA, bueno ya todos lo saben pero ahora lo eh comprobado, no hay otra forma.

Un saludo.


Fuente: This URL has been removed!
 
Muchas gracias por el apoyo :D
 
Las protes de los suplementos por supuesto que se cuentan, el post entrenamiento debería tener algo de grasas. Los huevos podías haberlos comido enteros o al menos dos.
 
Hola amigo , gracias.

Lo de las proteinas de los suplementos, la mia tiene 26gr y la tomo dos veces por dia, osea 52 protes, pero ya tengo mis proteinas completas, tu crees que ya estoy exediendome en proteinas?, es decir ya no debo consumir mis suplementos o en todo caso dejar de consumir algunas protes de mi dieta y sobre los huevos, comere uno completo como maximo. Gracias.

pdta: sigiendo eso, te pregunto si, sin los suplementos puedo ganar lo mismo que con complentos, teniendo ya mis proteinas cubieras al 100%, y en todo caso ese dinero invertirlo en creatina o simplemente para seguir solventando los gastos de la dieta. Gracias de nuevo
 
Quita el platano y la miel de la 2º comida y ponlo en el post.
En el pree no tomes aceite
veo comidas un poco pesadas
 
el post entrenamiento debería tener algo de grasas.

Y eso???

En el pree no tomes aceite

Bueno, según Alan Aragorn si el pre se toma entre 60 y 90 minutos antes de entrenar puede llevar grasas (a voluntad del usuario).

Yo la dieta la veo estructura, pero muy poco variada. Aparte del aceite de oliva tienes otras fuentes de grasas insaturadas que estás pasando por alto como son los frutos secos y el pescado azúl, POr otro lado apenas consumes grasas saturadas (sólo la de la pechuga) y no deberías olvidarlas así que puedes meter algo de carne magra e incluso las yemas de los huevos como te dice Sebarc.

Ahh... falta de frutas, come más fruta, que no sólo los macronutrientes son importantes, sino los micro y tienes que aportar vitaminas a la dieta

P.D: Te sale una diferencia tan grande entre un método de reparto de macronutrientes y otro por la sencilla razón de que Lyle una un método "mixto", fija valor de proteinas y usa porcentajes... con los porcentajes las cantidades de macronutrientes se dispara
 
estoy probando tu dieta

waO estoy probando tu dieta desde ase un par de dias xq es lo mas simple q se pueda comprar cuando alguien no tiene tiempo x algunas cosas q hacer, y lo que me eh dadO cueenta es que me causa mucha flatulencia XD!...._ehhh!_

__vomiton_.... wenO ese es el unikO prOblemilla =/... supOngO q es la avena xq es algo espesa y si esq es con leche mucho peor....
seguire cn tu dieta, aunke en si le eh cambiado algunas cosas para poder variar cada dia, y empezare a tomar levadura de cerveza =)!... que dicen sObre la levadura de cerveza???....ah algunO le h ayudadO a poder agarrar un poko mas de curpo?, xq tengo un amigo q me lo recomendo y ahora esta inmenso, definido en hombros, pectorales,biceps,espalda y alguito tapado en los abs...
 
Y eso???



Bueno, según Alan Aragorn si el pre se toma entre 60 y 90 minutos antes de entrenar puede llevar grasas (a voluntad del usuario).

Yo la dieta la veo estructura, pero muy poco variada. Aparte del aceite de oliva tienes otras fuentes de grasas insaturadas que estás pasando por alto como son los frutos secos y el pescado azúl, POr otro lado apenas consumes grasas saturadas (sólo la de la pechuga) y no deberías olvidarlas así que puedes meter algo de carne magra e incluso las yemas de los huevos como te dice Sebarc.

Ahh... falta de frutas, come más fruta, que no sólo los macronutrientes son importantes, sino los micro y tienes que aportar vitaminas a la dieta

P.D: Te sale una diferencia tan grande entre un método de reparto de macronutrientes y otro por la sencilla razón de que Lyle una un método "mixto", fija valor de proteinas y usa porcentajes... con los porcentajes las cantidades de macronutrientes se dispara


Que gran honor amigo, gracias a ti estoy haciendo las cosas muchisimo mejor, gracias por eso.

Sobre la variedad, no tengo mucho tiempo para comprar los alimentos asi que ajuste todos mis requerimientos a los alimentos que hay en casa.

Sobre las frutas, podria meter un vaso de jugo de naranja en el desayuno?, platano, manzana, no se que me peudes recomendar en ese aspecto.

Duda: Si fueras tan amable de responderme esto. Con los alimentos ya ocupado el 100% de mi requerimiento proteico, y aparte consumo 48gr mas de proteina de suplementos, tu crees que es mucho y se puede perder(no asimilar mucha proteina), y seria mejor comprarme creatina y glutamina. Esto es muy importante amigo, si pudieras responderme ya que mi pote de proteina ya se esta acabanado.

Un abrazo y muchas gracias.
 
waO estoy probando tu dieta desde ase un par de dias xq es lo mas simple q se pueda comprar cuando alguien no tiene tiempo x algunas cosas q hacer, y lo que me eh dadO cueenta es que me causa mucha flatulencia XD!...._ehhh!_

__vomiton_.... wenO ese es el unikO prOblemilla =/... supOngO q es la avena xq es algo espesa y si esq es con leche mucho peor....
seguire cn tu dieta, aunke en si le eh cambiado algunas cosas para poder variar cada dia, y empezare a tomar levadura de cerveza =)!... que dicen sObre la levadura de cerveza???....ah algunO le h ayudadO a poder agarrar un poko mas de curpo?, xq tengo un amigo q me lo recomendo y ahora esta inmenso, definido en hombros, pectorales,biceps,espalda y alguito tapado en los abs...


Es muy gratificante que estes usando mi dieta. Por otro lado como lo explique arriba a ivan, tienes razon, hago esta dieta por lo simple y por que los alimentos son los que normalmente hay en casa y tambien por su bajo costo, animo amigo, que con esta dieta eh subido 6kilos en 4 meses(soy ectoformo) y son mis primeros 4 meses de gym, asi que tan mal no esta, eso si cumplela muy bien.

Sobre la levadura de cerveza, escuche que un amigo tomaba eso y como dices tu, tambien se puso bien grande, por lo demas no te puedo aconsejar que la tomes o no, seria muy tonto de mi parte, ya que no tengo ningun concepto que sustente eso, pregunta amigo.

Gracias x pasarte un abrazo.
 
pre y entreno: esque la verdad ahora estoy entrenando entren la 2da y 3era. Pero ahora quiero entrenar entre la 1era y segunda, pero siempre dejo 1 hora y de ahi me voi a entrrnar.

El post, me lo tomo cuando entreno, la mitad y la mitad restante al terminar(mi prote tiene glutamina y me recomendarion eso), y la comida 30min despeus del post.


Pero albertin, son muchos carbos?? porq estoy traumado con la panzaaaaaaaaaa, cuando estoy sentado paresco gordo, esta creciendooo, help :D

otro beso alberton
 
pre y entreno: esque la verdad ahora estoy entrenando entren la 2da y 3era. Pero ahora quiero entrenar entre la 1era y segunda, pero siempre dejo 1 hora y de ahi me voi a entrrnar.

El post, me lo tomo cuando entreno, la mitad y la mitad restante al terminar(mi prote tiene glutamina y me recomendarion eso), y la comida 30min despeus del post.


Pero albertin, son muchos carbos?? porq estoy traumado con la panzaaaaaaaaaa, cuando estoy sentado paresco gordo, esta creciendooo, help :D

otro beso alberton

Si la verdad que pareces obeso ahora que miro las fotos, pero bueno, hablamos por el msn xD_salta_
 
Atrás
Arriba