Consulta. Quiero tomar en conjunto ANIMAL STAK y ATRO PHEX.

Lukas2h

New member
Hola buenas... tengo una consulta.
Tengo 18 años y mido 1,82. peso 82 kilos.
Estoy en el gym hace 1 mes entrenando rigurosamente....
Hace 9 dias empeze a tomar el ANIMAL STAK que como saben es un suplemento que optimiza los niveles de hormonas anabolicas tales como la testosterona y la hormona de crecimiento....

Mi pregunta es, corro algun riesto al tomar en conjunto con Hydroxycut? (quemador de grasa)
Mi duda esta en si me conviene tomarlo mientras estoy con el Stak porque mi intencion es crecer masa muscular y ademas quemar la grasa de sobra que tengo ....

Lo que estoy buscando es tener abdominales definidos y obviamente buenos brasos, etc.


Mi dieta es en base a pollo, atun, carne, algunos carbohidratos como fideos, fruta, avena, cereal, arroz, huevos duros, etc. me gustaria saber que recomendaciones me dan ya que tengo la panza un poco grande!! _beber_

Desde ya muchas gracias!!
 
Última edición:
Nadie? :(
 
espero opiniones en cuanto al animal stack puesto que es un prohormonal creo recordar y me gustaria saber efectos negativos que pueda tener, ademas por tu edad lo mismo no te sirve de nada puesto que al parecer la testo esta a tope

Llevas solo 1 mes, no esperes bastante cambio hasta que pase mas tiempo y no empiezes tan pronto a tomar suplementos

Para bajas la barriga 45 mins de pesas y al terminar 20 de correr (trotar mas bien) y todo esto con dieta, yo baje de 76 a 64.5 en 2 meses y poco
 
espero opiniones en cuanto al animal stack puesto que es un prohormonal creo recordar y me gustaria saber efectos negativos que pueda tener, ademas por tu edad lo mismo no te sirve de nada puesto que al parecer la testo esta a tope

Llevas solo 1 mes, no esperes bastante cambio hasta que pase mas tiempo y no empiezes tan pronto a tomar suplementos

Para bajas la barriga 45 mins de pesas y al terminar 20 de correr (trotar mas bien) y todo esto con dieta, yo baje de 76 a 64.5 en 2 meses y poco


No me parece pronto empezar con suplementos ya que llevo una vida deportista desde siempre, solo que ahora empeze en un nuevo gimnasio....
Sobre lo del trote tienes razon, todos los dias troto a lo menos 20 minutos....

Espero respuestas sobre el ATRO PHEX!
 
No entiendo que fue lo que entendiste mal, estoy entrenando hace 1 mes rigurosamente...

Y la verdad es que espero que los suplementos me ayuden en mi entrenamiento ya que he notado algunos cambios en mi cuerpo.


Espero que alguien me responda mis preguntas!

Gracias
 
Yo tengo masa y soy bastante grandote y mido 2 metros pero no se por cual decidirme!! estoy como este chico ... no se si decidirme por el atro phex o animal cuts.. !!
 
Atrás
Arriba