ayuda l-carnitina

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas, perdonar que os de el coñazo pero es que toy un poco perdido, hace poco usaba una l-carnitina (no me acuerdo el nombre) que venia en pastilla era 500mg por cada una y me tomaba 1g 30' antes del ejercicio (1H anaerobicos - casi 1H aerobicos ) pero resulta que me cuesta mucho trabajo tragarme esas pastillas (son de elefante una exajeración), ahora he comprado en Santiveri (no se si la cague _ehhh!_ ) L-carnitina bebible 1500mg de la marca de ellos......vamos no se como va a salir.

Alguien podria recomendarme alguna marca? han probado la Santiveri?
Un saludo y perdona el coñazo peña!!!
Gracias por todo!!!!

__pesas__ __treadmil _cocinero_ _dormir_
 
Nadie me puede exar una mano?
 
no me gusta nada de la marca Santiveri... pero a quien se le ocurre comprar suplementos en un herbolario!!!!
Tampoco creo que te haga daño!!! al fin y al cabo tampoco te has equivocado mucho... yo también prefiero la L-Carnitina líquida a las capsulas o tabletas.
Una buena es la Body Shaper de Weider, 20 ampollas de 1.500 mg., por unos 30 € aprox.
Yo particularmente cuando tomo L-Carnitina, compro "Astenolit", en la farmacia, tiene 12 ampollas con 1000 mg. de Carnitina (D.C.I.) Hidrocloruro, por algo mas de 6 €.
 
Alguien me podría indicar si de verdad nota los efectos de la l-carnitina? he estudiado esta molécula y su participación en el metabolismo, y he visto distintas pruebas con ella. Al parecer el cuerpo produce la suficiente como para movilizar los ácidos grasos requeridos, y una ingesta mayor no influye en nada, solo si los niveles del cuerpo son muy bajos.. (y no es normal)
 
Atrás
Arriba