Espactacular break dance de discapacitados!

Kant

New member
Lo de discapacitados tendría que ponerlo entre comillas visto lo visto jeje.
Impresionante lo de estos chavales!!

This URL has been removed!
 
jajaja ! esta muy buuuueno !
jajajaj esta tremendo
 
Está claro que el 99,9% de las cosas de la vida se consiguen echandole huevos y esfuerzo... ésta es la prueba.

Por cierto, dejo un vídeo de B-Boy Junior, campeón de la Red Bull mundial de 2006 y COJO.

This URL has been removed!
 
Está claro que el 99,9% de las cosas de la vida se consiguen echandole huevos y esfuerzo... ésta es la prueba.

Por cierto, dejo un vídeo de B-Boy Junior, campeón de la Red Bull mundial de 2006 y COJO.

This URL has been removed!

es cojo???le he visto muchas veces pero nunca me he fijado.Encima esta tocho el cabrón.
 
es cojo???le he visto muchas veces pero nunca me he fijado.Encima esta tocho el cabrón.

Sí. Al parecer se dio un hostión haciendo footwork con algún powermove de esos que mete... Si te fijas, cuando sale al centro cojea un poco, y tampoco hace mucho top rock (lo de bailar de pie al principio para coger el ritmo).
 
EN la peli Breakin´. creo q era, la mitica q sale Van Damme salia un pavo con muletas haciendo power moves...:D
 
Joder, he quedado alucinado viendo el video. Sobre todo, el chaval que empieza a bailar el segundo, que se ve que apenas puede sujetarse sobre las piernas.

CLAP CLAP CLAP Y me quito el sombrero, vaya par de huevos que tienen.
 
Joder, he quedado alucinado viendo el video. Sobre todo, el chaval que empieza a bailar el segundo, que se ve que apenas puede sujetarse sobre las piernas.

CLAP CLAP CLAP Y me quito el sombrero, vaya par de huevos que tienen.
 
La verdad que es flipante.. me recuerda mucho a este, This URL has been removed!

Ese video si que llega.

Lo de los otros impresionante.
 
Atrás
Arriba