Biceps: Curl de biceps

pc elio

es la mejor yo con solo 45kg de las barra hago 3x10 3x5 tenggo grades brazos
image.guardian.co.uk/.../07/24/arnold460.jpg [ (((((?pc elio¿))))_cintura_



y comense con 22 kg y tome nitro thech y pase 30kg haora 45kg

barra en ez mejor
 
arnold460.jpg

pc elio
 
ayuda

hola me llamo jhon jairo soy nuevo aca en esta pagina y me gustaria aumentar la msa moscular y me digeron que la creatina me puede ayudar a dar volumen es cierto eso me ayudan y tambien me gustaria eliminar grasa de mi addomen peso 59k y mido 1.69
 
hola me llamo jhon jairo soy nuevo aca en esta pagina y me gustaria aumentar la msa moscular y me digeron que la creatina me puede ayudar a dar volumen es cierto eso me ayudan y tambien me gustaria eliminar grasa de mi addomen peso 59k y mido 1.69

pues antes de comenzar con creatina debrias hacer solo dieta y luego de un tiempo entre dos o tres meses empezar con ____proteinas___ no da los rapidos resultados q la cratina porq este no retiene liquido pero ayuda a tus fibras musculares a recuperarse muy bn y mas seguro q con la creatina ( no voy en contra de ella solo q si la dejas d etomar tus musculos se desinchan muy facilmente) recuerda la proteina tomala siempre... Te ayuda mucho..tambn la podrias mezclar con la creatina.. Claro q es mas caro xd...espero haber sido de ayuda

recuerda q entre el 70 a 80% de lso resultados fisicos son por tu dieta....
 
mi favorito para biceps, siempre lo hago con la barra W, mañana que me toca biceps le mando la recta
 
mi favorito para biceps, siempre lo hago con la barra W, mañana que me toca biceps le mando la recta

No se porque motivo, pero no puedo hacer barra recta por las dichosas muñecas, es frustrante, pero esa posicion molesta mucho
 
ayer hice con la barra recta, no me jodieron las muñecas, pero decai en el peso levantado, con la W la ultima serie la hago con 20k de cada lado 6 repes, con la barra recta llegue solo a una rep, me tuvieron que ayudar un monton para llegar a las 6
 
supongo que puede ser porque en la Z te ayudan un poco mas los antebrazos, y el agarre es más anatómico
 
hola me llamo jhon jairo soy nuevo aca en esta pagina y me gustaria aumentar la msa moscular y me digeron que la creatina me puede ayudar a dar volumen es cierto eso me ayudan y tambien me gustaria eliminar grasa de mi addomen peso 59k y mido 1.69

primero q nada es masa musculuar no moscular... salu2
 
para el curl de biceps es mejor barra z? esque estaba acostumbrado a usarla en el gimnasio y ahora en casa uso una barra de 1,75 y no es lo mismo ni por asomo, me aconsejais comprar una?
 
me gustaria saber la opinion de ustedes en un metodo de entrenamiento, algo contradictorio, ya que deja el ejercicio basico de biceps para el final ...

dejo el pequeño resumen:

arrancamos con ejercicio de aislamiento puro, predicador a un brazo o concentrado, 2 series 20 reps entrada en calor

luego 4 series 10reps

martillo en banco inclinado, 4 series 10 reps

Curl con barra parado, las mismas series y reps pero livianas, con poco peso, para mantener la tecnica pura

Al terminar, realizo con 5 kg de cada lado 2 series de fallo, concluyo aproximadamente 40 repeticiones, de esta manera lleno el musculo de acido lactico y dejo que la hormona de crecimiento se haga cargo del desequilibrio de ph en sangre.

bueno como lo ven al tema?
 
Después de un buen calentamiento, por lo general se aprovecha la energía de la que disponemos en el ejercicio más demandante. Ponele, nunca dejaría la sentadilla para el final de la rutina, cuanto más fresco estoy mas kilos puedo mover. Es más productivo una serie de sentadillas con el máximo peso que una de extensión de cuadriceps a tope, por eso nunca haría extensión primero.

Mucha gente realiza movimientos de preagotamiento para el pecho por ej. La razón argumentan, es que en un seríe de press de banca, los triceps y hombros se agotan antes que el pectoral, que es un musculo más grande, y de no ser por ese agotamiento, podrían tirar un par de repeticiones más.

En el caso de los Biceps, sobre todo en los Curls, con buena técnica (he visto mucha gente, hasta yo en ocaciones cuando trato de probar un peso nuevo, ayudarse para curl con barra hasta con los gemelos jaja, lo cual es nefasto por varios motivos) es muy fácil entrenarlos directamente, aunque el antebrazo siempre interviene. Con lo que si los ejercicios que mencionas lo usas a modo de preagotamiento no te serivira de mucho.
 
Como siempre, decirte que tus aportes son realmente útiles para alguien novata como yo, que ni siquiera sabe el nombre de los ejercicios jeje. Un saludo
 
Atrás
Arriba