Quemar grasa 14 años

miguel_s_k

New member
Hola tengo 14 años, mido 1,72m y peso 61 kg.
Mi pregunta es si es adecuado quemar grasa a mi edad y si no frenaria mi crecimiento. Mi idea es tomar atun por la mañana sabados y domingos antes de correr, correr 50 minutos y despues tomar fruta.
Tambien me interesa orientarlo a aumentar la resistencia.

La otra pregunta es si es demasiado pronto para entrenar brazos y pectorales, si frenaria mi crecimiento. Si no es asi que tipo de entrenamiento deberia hacer?

Gracias
 
a tu edad lo mejor es hacer aerobico (correr, nadar, bicicleta etc) y trabajar con el peso de tu cuerpo (flexiones, abdominales etc). respecto a lo de quemar grasa, no tengo ni idea de si a tu edad sera o no recomendable. a ver si alguien te dice algo mas
 
Hola q tal yo tengo 15 años y empeze con esto de las pesas a los 14 años al principio solo cargaba poquito peso con muchas reps. ahora q cumpli los 15 ya le empeze a meter pesoy llevo 2 meses en volumen la verdad yo a los 14 años media como 1.60 masomenos y ahorita ya mido 1.70 asi q no creo q aiga problema pero como consejo empieza con poco peso y muchas reps. ya despues meteras mas peso.
Con respecto a lo de la grasa no ai problema solamente asegurate de no comer muchas fritangas,refresco,ni aguas azucaradas(todo lo q sea bolleria)etc.
Suerte y saludos.
 
Hazle caso a Peco que parece que sabe de lo que habla lo importante es que no vayas al fallo muscular, no cojas pesos máximos.
Por la dieta controla las grasas malas, como fritos y bollería.
 
peco te dijo todo men :) ES MEJOR Q HAGAS ALGUN DEPORTE UN FUTBOL POR EJEMPLO :)

dile a tu madre que te cocine sano , dile chau macdonald y veras que rapido bajaras amigaso :) . ni se te ocurra hablar de suplementos
 
Como te han dicho por ahí, trabaja con tu peso con flexiones, abdominales, incluso dominadas en el parque, corre, juega al fútbol..., no te obsesiones, ya tendrás tiempo en unos años en meterte en el mundo de las pesas, no te aconsejo que empieces tan jóven.
 
yo con ese peso estoy desnutrido
gana volumen men

+1

Con 61 Kg y 172 cm de estatura vas a quemar grasa? ¿cuál?

Peso yo 73.5 Kg, mido 168 y me veo bastante "flaquito" Necesitas músculo!!!! come mucha cantidad (pero de cosas sanas, no bollos de chocolate y tal) y pillate una buena rutina de volumen.

Si pierdes mas peso te vas a ver en los huesos
 
Atrás
Arriba