Sobre el cardio y la dieta

Ziro1

New member
Hola Buenas, estado leyendo el foro y e visto que hay muchos usarios que dicen que hacer 1 hora de cardio todos los dias es una barbaridad.

mi pregunta es :

si tienes una buena dieta atus necesidades y te tomas tus bcaa proteina y glutamina, da igual que hagas una maraton diaria,¿no?

Responder si me equivoco gracias
 
Hola Buenas, estado leyendo el foro y e visto que hay muchos usarios que dicen que hacer 1 hora de cardio todos los dias es una barbaridad.

mi pregunta es :

si tienes una buena dieta atus necesidades y te tomas tus bcaa proteina y glutamina, da igual que hagas una maraton diaria,¿no?

Responder si me equivoco gracias

a ver cn respecto al cardio yo veo k acer 1 hora todos los dias es EXAGERADO! desde mi punto de vista creo k vas a perder una cantidad de masa muscular bastante grande
ni aun en definicion ago yo eso xD
cn una buena dieta y 30min 3 dias x semana yo creo k es suficiente para no perder mucha masa y definir

yo en definicion meto 3dias a la semana cardio al 70% despues de las pesas y vy mas que sobraoo
 
Claro, pero por ejemplo yo practico MMA (mixed martial arts) y eso es mucho cardio y claro si entrenas esto y te gusta es si o si pero antes de nada suelo hacer pesas.

Por eso preguntaba si aun asi si te alimentas bien no creo que se tenga que perder masa muscular
 
Hombre , yo creo que no pasa demasiado ... yo ahora hago menos cardio pero he tenido temporadas de 1h diaria y la verdad es que no me he muerto ..es cierto que si no comes lo suficiente pues te quedas muy tirillas pero yo conozaco gente que hace 1h y mas de cardio al dia y sin emabrgo tiene una buena masa muscular ...todo depende del balance calorico
 
Hola Buenas, estado leyendo el foro y e visto que hay muchos usarios que dicen que hacer 1 hora de cardio todos los dias es una barbaridad.

mi pregunta es :

si tienes una buena dieta atus necesidades y te tomas tus bcaa proteina y glutamina, da igual que hagas una maraton diaria,¿no?

Responder si me equivoco gracias

No da igual, a ver, si quemas más calorias de las que consumes vas a perder peso.
Si quieres correr una maratón y no perder peso simplemente sube las calorias.

De todas formas 1 hora de cardio todos los dias, para mi gusto es mucho, aunque tambien depende de como estés de grasa.
 
Atrás
Arriba