cada vez veo mas publicidad de suplementos de la hormona del crecimiento!

josebaas

Member
poco veo hablar en este foro de los suplementos de la hormona del crecimiento...pero cada vez veo mas publicidad en las revistas de estos suplementos!
Alguien puede especificar mas detalles sobre la efectividad de estos suples?yo hace unos años,vi un documental por la 2,de un yanki de uno 50 años o más,que le administraba cada X tiempo su medico privado dosis de hormona del crecimiento mediante jeringuilla(parece ser que en EEUU es legal,y ahora supuestamente en España tb)...y el tio decia que se sentia como si tuviera 20 años,agil,joven,lleno de fuerza y energia...yo me quedaba flipado viendole!el tio estaba super cachas,y no competia,solo lo hacia para verse bien.
Se me hace raro que la hormona del crecimiento sea muy efeciva si ahora te lo venden en suplementos,ya que la gran mayoria de los suples es una perdida de tiempo y dinero.
De todas formas,si alguien ha probado algun suplementos de estos como el ENDO-STIM de ASN,pues estaria bien que nos diera algo mas de informacion.
 
poco veo hablar en este foro de los suplementos de la hormona del crecimiento...pero cada vez veo mas publicidad en las revistas de estos suplementos!
Alguien puede especificar mas detalles sobre la efectividad de estos suples?yo hace unos años,vi un documental por la 2,de un yanki de uno 50 años o más,que le administraba cada X tiempo su medico privado dosis de hormona del crecimiento mediante jeringuilla(parece ser que en EEUU es legal,y ahora supuestamente en España tb)...y el tio decia que se sentia como si tuviera 20 años,agil,joven,lleno de fuerza y energia...yo me quedaba flipado viendole!el tio estaba super cachas,y no competia,solo lo hacia para verse bien.
Se me hace raro que la hormona del crecimiento sea muy efeciva si ahora te lo venden en suplementos,ya que la gran mayoria de los suples es una perdida de tiempo y dinero.
De todas formas,si alguien ha probado algun suplementos de estos como el ENDO-STIM de ASN,pues estaria bien que nos diera algo mas de informacion.

ENDO-STIM de REVOLUTIONS, no de ASN, yo he escuchado hablar y la verdad que también me gustaría escuchar opiniones
 
Ah si,será de la marca REVOLUTIONS...vi en la publicidad ASN(atlas sports nutrition) y pensé que seria esa la casa
 
Es que no tiene nada que ver administrarse hormona del crecimiento humana con el suplemento ése que mencionas, ni con ningún otro del estilo.

Es un extracto de m. puriens que puede ser más o menos interesante por el contenido de l-dopa (sueño, prolactina)
 
Yo también vi el documental del gringo, pero es muy probable que los efectos de la hormona se presenten más en alguien de su edad que en un joven que tiene toda la vitalidad. Además existe cierto componene psicológico que ayuda en ese estado de bienestar general, sin dejar de lado por supuesto los efectos de la hormona del crecimiento.
 
eh leido mucho y es como dice chedu . ..

la hormona de crecimiento en verdad se usa es por medio de ''jeringillas'' y son muy costosos . y los suplementos que cumplen esa ''funcion'' son fakes o perdidas de dinero en otras palabras ademas de ser carisimos
 
Es que no tiene nada que ver administrarse hormona del crecimiento humana con el suplemento ése que mencionas, ni con ningún otro del estilo.

Es un extracto de m. puriens que puede ser más o menos interesante por el contenido de l-dopa (sueño, prolactina)
algo era ello....sq raro se me hacia que un suplemento pudiera hacer realmente algo(ya que bajo mi experiencia,todos son mucho gasto de dinero y resultados mediocres).
Pues ale,quien realmente quiera hormona del crecimiento ya sabe,a meterse unos jeringuillazos por vena....y sino,buena dieta y entrenamiento duro,que es lo único que produce buenos resultados.
 
Atrás
Arriba