Me estoy quedando en el chasis...

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias.

Llevo 3 semanas sin entrenar por culpa de una tendinitis en el supraespinoso y estoy algo desmoralizado, ya que he perdido 3 kilos, vamos que voy a kilo por semana... He bajado mucho la ingesta de carbos, la de grasas en menor medida y he mantenido la de proteinas.

Tengo que decir que me veo mucho menos tapado, vamos que los 3 kilos supongo que no seran de musculo, habre perdido tambien otras cosas, pero de volumen lo noto bastante.

¿Algun consejo o no se puede hacer nada?
 
Yo he tenido una tendinitis en el supraespinoso y entrenaba.
Evitaba presses de pecho, presses de hombro, dominadas abiertas, pero el resto lo podía hacer sin problemas. Paré 4 días de entrenar.
¿Tú no puedes hacer ninguno de esos ejercicios? ¿No puedes entrenar pierna? ¿No puedes hacer peso muerto? ¿No pedes hacer abdominales? ¿No puedes hacer cardio?
 
Ahi le has dado..capone no lo dejes tio..auqnue sea entrena solo piernas q no creo q las tengas de culturista..venga animo y a recuperar
 
Yo he tenido una tendinitis en el supraespinoso y entrenaba.
Evitaba presses de pecho, presses de hombro, dominadas abiertas, pero el resto lo podía hacer sin problemas. Paré 4 días de entrenar.
¿Tú no puedes hacer ninguno de esos ejercicios? ¿No puedes entrenar pierna? ¿No puedes hacer peso muerto? ¿No pedes hacer abdominales? ¿No puedes hacer cardio?

El tema es que hay momentos del dia que me molesta el hombro sin hacer nada y me da miedo agrabar la lesion. El traumatologo me metio bastante miedo y me dijo que si no se cura bien acaba en quirofano.

Cuando estabas lesionado, ¿antes de entrenar te ponias hielo o seguias alguna pauta especial, a parte del calentamiento?
 
Ahi le has dado..capone no lo dejes tio..auqnue sea entrena solo piernas q no creo q las tengas de culturista..venga animo y a recuperar

Ya, reconozco que tengo algo de miedo, y lo mismo luego me pongo a entrenar teniendo la precaucion de no hacer ciertos ejercicios y veo que puedo sin problema
 
Ya, reconozco que tengo algo de miedo, y lo mismo luego me pongo a entrenar teniendo la precaucion de no hacer ciertos ejercicios y veo que puedo sin problema

Pues entonces haces bien en hablar con gente q la haya pasado y te pueda al menos quitar el miedo;)

YO q tu no lo dejaria, ni cardio haces si quiera?
 
Un par de dias he hecho bicicleta estatica en mi casa, pero para los que nos gusta levantar hierros, hacer solo cardio es como quedarte insatisfecho tu me entiendes
 
El tema es que hay momentos del dia que me molesta el hombro sin hacer nada y me da miedo agrabar la lesion. El traumatologo me metio bastante miedo y me dijo que si no se cura bien acaba en quirofano.

Cuando estabas lesionado, ¿antes de entrenar te ponias hielo o seguias alguna pauta especial, a parte del calentamiento?

Cuando no podía ni levantar el brazo me estuve quietecito.
Pero eso me duró 3-4 días.
La única secuela que he tenido es que he estado 10 meses sin poder hacer press banca.
Siempre que probaba me molestaba. O me dolía.
Me harté a hacer fondos en el suelo, remos, trapecio, vamos, a fortalecer la musculatura circundante. Y movilidad del hombro para aburrir.
Al final lo dejé y ahora he vuelto. Sin problemas.
 
Un par de dias he hecho bicicleta estatica en mi casa, pero para los que nos gusta levantar hierros, hacer solo cardio es como quedarte insatisfecho tu me entiendes

Esta claro, yo estuve jodido de lumbares y te entiendo, pero yo cuando estuve lesionado es q no me puedo tirar 3 semanas sin hacer nada de nada..me agobio mucho y empiezo a notarme mal..sino puedo hierros auqnue sea algo de cardio hago.

Cuanto tiempo de reposo te recomendo el medico?
 
Pues este jueves voy otra vez, me dijo que si seguia con dolor me mandaria a rehabilitacion. Dolor ya no tengo, pero en ciertos momentos del dia noto alguna molestia, hoy por ejemplo no he notado todavia nada, buena señal.
 
Pues este jueves voy otra vez, me dijo que si seguia con dolor me mandaria a rehabilitacion. Dolor ya no tengo, pero en ciertos momentos del dia noto alguna molestia, hoy por ejemplo no he notado todavia nada, buena señal.


Perfecto entonces tio, a ver q te dice..tambien es q muchas veces nosotros mismos nos sugestionamos con estos temas..no digo q sea tu caso pero a veces pasa...
 
No te digo que no sea mi caso, pero es que la palabra quirofano se me quedo grabada a fuego jejeje.
 
Nos ha jodido..yo estaria acojonado tb..
EN mi gimansio un tio veterano de los hierros, lleva mas de 30 años entrenando al estilo tradicional..hace poquito le operaron del manguito rotador ese del hombro derecho y me comento q piensa q fue por el press..el lo hace siempre, de hecho el era el q me enseñaba al estilo culturista..yo q se..si es q no somos maquinas..tarde o temprano casi todos cascamos:D
 
Has reducido los carbos mucho y las grasas, normal que pierdas peso, estás definiendo, quitando grasa, pero al no entrenar también quitas músculo.
Sube los carbos.
 
Has reducido los carbos mucho y las grasas, normal que pierdas peso, estás definiendo, quitando grasa, pero al no entrenar también quitas músculo.
Sube los carbos.

Intentare meter carbos en el desayuno y en la comida. Mi problema es que tengo que ser muy cuidadoso con los carbos que meto, ya que si me paso se me van a la barriga.
 
entrena lo que no te moleste
 
Atrás
Arriba