Por que mi brazo no crece?

torbee

New member
la pregunta es simple.. el curso anterior estube 5meses en el gim..lo deje toodo el verano.. he vuelto al gim en septiembre hasta ahora.. y aunque es verda que tengo algo mas de brazo q al principio no veo mejoria en el, creo q esta estancado no se.. si ago fuerza claro q parece q tengo otro brazo p en reposo mi brazo no es como el q ami me gustaria despues de 3 meses .. y 5 el año anterios.. alguna respuesta?

gracias de antemano
 
tienes mil y una dudas pero yo te aclaro una el brazo se sobreentrena facilmente
 
puede k se deba a 3 cosas: tu rutina no es la que deberia ser, tu dieta tmpk es la k deberia ser o k eres demasiado impaciente dado k no llevas muxo tiempo entrenando. si nos das mas datos te podremos decir algo mas claro. saludos
 
gracias por las respuestas lo primero..
Haber mi dieta no es que sea nada del otro mundo, suelo tomar cosas saludables, y sobre todo alimentos tipicos para el gim como puede ser mucho pavo, ensaladas por la noche, etc.. la verda que he leido mucho en este foro y algo se, p por mas q intento seguir pautas sacadas de otros post no llego a nada en claro..

por ejemplo en tema de suplementacion el año pasado tomaba proteians whey de on p las deje por q engorde unos kilillos ahora solo me tomo una tortilla con 4 claras de huevo y una lata de atun si es a lo que os referis.

No se que mas contaros, mi duda es esa si hay alguna manera NO Q SEA RAPIDA P SI EFICAZ, se que llevo poco, que muchos de vosotros llevais mucho tiempo sudando la gota gorda para sacar esos brazos y que me queda mucho p siempre biene bien ver progresos,yo almenos los veo a la hora de levantar peso, y eso me motiva, p me gustaria tb verlo reflejado en este caso en mis brazos..

si me podeís seguir dando consejos os lo agradeceria
 
Que rutina realizas???

Eres de los que solo hacen brazo cuando van al gym.

Debes incorporar los ejercicios:
Peso muerto
Sentadilla
Press banca

Muchos en mi gimnasio no los he visto hacer pierna.
 
Última edición:
Los ejercisios de Sentadilla, peso muerto y press de banca, colaboran mucho al desarrollo del Bicep, asi que si sos esos que no le gusta hacer piernas, el bicep no se va a desarrollar como tu quieres .
 
Atrás
Arriba