Como creo mi propia dieta?

ElCazador

New member
Bueno, es esto, la verdad es que en lo que es la dieta estoy perdido, se que es bueno comer atun, huevo, carne, pescado, etc pero el problema es que nunca he sabido como distribuir la dieta, me explico, he leido el tema de haze tu propia dieta o algo asi pero aun asi estoy perdido he leido un poco mas y aun asi no entiendo muy bien esto, no se si aqui los "maestros" del foro se presten para crear alguna y si necesito dejar algun tipo de datos para esto?, o tengo que hacerla yo mismo? pero bueno sea como sea si es lo primero dejo los datos que se me pidan y si es lo segundo si me pueden explicar un poco mas detallado todo, pido de favor que no me pongan solo el link de algun tema sobre esto o algo por el estilo sino que me digan si es posible con sus propias palabras que es lo que tengo que tener en cuenta para hacer mi dieta, etc.

Saludos
 
This URL has been removed!

No era tan dificil.
 
pido de favor que no me pongan solo el link de algun tema sobre esto o algo por el estilo sino que me digan si es posible con sus propias palabras que es lo que tengo que tener en cuenta para hacer mi dieta

Lo primero que digo y lo primero que hacen _comorr_ si se que esta ahi eso ya lo lei ;) de hecho segun los calculos me salio mas o menos asi:

Peso: 56 Kg (si se que es muy poco)
Cal/Dia: 2,520
Proteina Diaria: 140g
Grasa Diaria: 84g
Carbohidratos Diarios: 301g

Y si hago 5 comidas ya saque la distribucion, lo que quiero aqui saber es como es eso de que despues de ir al gimnacio por ejemplo -es un decir- tengo que comer mas carbohidratos en ese momento? no se si me explique pero quisiera saber mas o menos como es eso...

Saludos
 
Última edición:
Lo primero que digo y lo primero que hacen _comorr_ si se que esta ahi eso ya lo lei ;) de hecho segun los calculos me salio mas o menos asi:

Peso: 56 Kg (si se que es muy poco)
Cal/Dia: 2,520
Proteina Diaria: 140g
Grasa Diaria: 84g
Carbohidratos Diarios: 301g

Y si hago 5 comidas ya saque la distribucion, lo que quiero aqui saber es como es eso de que despues de ir al gimnacio por ejemplo -es un decir- tengo que comer mas carbohidratos en ese momento? no se si me explique pero quisiera saber mas o menos como es eso...

Saludos

No habrás leido tanto cuando no sabes ni que tienes que tomar antes de ir al gimnasio.

Un buen ejemplo:

Pre entreno: Platano (Prot) + Avena (CH)
Post Entreno: Miel (CH rapidos) + Proteina

Y ya está, lo demás no importa cuando lo metas, con 56kg no debes preocuparte a que hora metes los CH, así que simplemente fijate un buen pre/post, por lo demás asegurate que cumples los requisitos minimos diarios de cada nutriente y listo. (Mientras no desayunes 300gr de ch y cenes 140gr de proteinas claro está jaja, pero bueno si tienes la dieta hecha siguiendo consejos de posts utiles supongo que estará bien)
 
Última edición:
ok ok, entiendo entonces necesito antes del entreno CH de lenta asimilacion y despues del entreno necesito CH de rapida asimilacion verdad?, otra duda, cuanto tiempo debe haber entre pre entreno y entreno? puede ser media ora? y tambien entre entreno y post entreno cuanto tiempo debe pasar para poder comer algo?

La verdad es que como dije en lo que tiene qe ver con dietas estoy perdido ya que nunca habia seguido una y ahora bueno vamos quiero hacer las cosas mejor...

Saludos

p.d.: lei por ahi que en cada comida solo se puede ingerir una cierta cantidad de proteinas, cuantas son aproximadamente? y si es asi tambien de grasas y/o carbohidratos?

p.d.2.: me disculpo de antemano por mi desinformacion jeje pero tengo muchas dudas, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien desde el principio :D
 
Última edición:
No habrás leido tanto cuando no sabes ni que tienes que tomar antes de ir al gimnasio.

Un buen ejemplo:

Pre entreno: Platano (Prot) + Avena (CH)
Post Entreno: Miel (CH rapidos) + Proteina

Y ya está, lo demás no importa cuando lo metas, con 56kg no debes preocuparte a que hora metes los CH, así que simplemente fijate un buen pre/post, por lo demás asegurate que cumples los requisitos minimos diarios de cada nutriente y listo. (Mientras no desayunes 300gr de ch y cenes 140gr de proteinas claro está jaja, pero bueno si tienes la dieta hecha siguiendo consejos de posts utiles supongo que estará bien)

El plátano proteínas?_ehhh!_ Tener tiene si... pero 1 gramo por cada 100 o así, hasta la avena tiene más.
 
Otra duda que tengo es... se que no es recomendable comer comida chatarra como la pizza, hot dogs, etc y SI es recomendable comer atun, pollo, y demas, pero por ejemplo tengo una rebanada de pizza y segun algunos valores mas o menos por cada 100g de pizza son 234cal., 9g de proteina, 26g de carbos y 11g de grasa y si se supone que asi es, por lo que tengo entendido no puedo meterla en mi dieta pero porque? por lo que tengo entendido eso solo te ayudara a ganar grasa pero no puedo comer por ejemplo en una comida una rebanada de 100g y lo demas para sacar la media de lo que necesito en esa comida lo comvino con otras comidas...? bueno solo es una duda que tengo... espero me ayuden a resolverla :D
Saludos
 
Atrás
Arriba