Tremendo problema con la parte interna del muslo!!!

Shaky

New member
Pues si solo la parte interna... es decir parte superior interna y parte inferior interna (a nivel de la rodilla).. tengo una forma que no me gusta nada se me acumula ahí toda la grasa o yo que se....

tengo las piernas muy feas por ello!!! y no se como modelarlas... aun cuando estan delgadas no elemino la grasa de ahí!!!

tambien hay que decir que tienen bastante músculo... pero en esas zonas imposible actuar

consejos de cualquier tipo porfavor!!!!


gracias!!
 
Te referís a los aductores supongo, lo único que se puede hacer es entrenarlos y bajar el porcentaje graso (con dieta) y rezar para que mejore no hay otra respuesta. Lo tuyo es una cuestión de genética.
 
hola,
pues te cuento que se puede mejorar la parte interna del muslo, aunque aun me falta mucho para lo que yo quiero tener, en mi si que he visto mejoria, despues de haberme hecho hace como 3 años una liposuccion de muslos, yo no me cuide la alimentacion, me embaraze y en fin, engorde un monton, pero la parte interna se vei deforme, ademas de gorda, pero empeze a bajar de peso con una dieta baja en grasas y buenos alimentos, empeze con bici estatica 4 o 5 veces a la semana y unos masajes reductores, que de masajes relajante nada, ya que duelen un monton, porque parece que te pellizcaran, se llama tratamiento liporeductor y ahora ya tienen mejor forma de lo que tenia antes.
pero aun quiero mas porque estoy un poco flacida.
 
Te referís a los aductores supongo, lo único que se puede hacer es entrenarlos y bajar el porcentaje graso (con dieta) y rezar para que mejore no hay otra respuesta. Lo tuyo es una cuestión de genética.

pero como los entreno!!! con un ejercicio de aductores en maquina por ejemplo???
me dijeron en el foro que no trabajara ese musculo por separado que es muy pequeño y que trabajara musculos grandes..

mayor complejo es en la zona de la rodilla.... que la grasa se me acumula en esa zona y me hace la pierna entera muy fea aunque este musculada...

ya se que es genetica... pero he visto muchas veces como se vence a la genetica y yo quiero hacerlo pero no se como...


alguna sugerencia mas????

gracias por la información serbac!!
 
pero como los entreno!!! con un ejercicio de aductores en maquina por ejemplo???
me dijeron en el foro que no trabajara ese musculo por separado que es muy pequeño y que trabajara musculos grandes..

mayor complejo es en la zona de la rodilla.... que la grasa se me acumula en esa zona y me hace la pierna entera muy fea aunque este musculada...

ya se que es genetica... pero he visto muchas veces como se vence a la genetica y yo quiero hacerlo pero no se como...


alguna sugerencia mas????

gracias por la información serbac!!

Los aductores en tu caso (en otros casos no tiene sentido) los podes entrenar no hay ningún problema ya sea con sentadillas con las piernas separadas o con máquina. Lo de la rodilla no se puede solucionar con ejercicio, solamente podes bajar tu nivel de grasa corporal y ver como te queda.
 
Atrás
Arriba