nitro tech hardcore para volumen?

Davidf92

New member
como veis este suplemento para volumen? lo podria combinar con monohidrato de creatina? muchas gracias compañeros.
 
es una prote asike no hay problema al combinarla con creatina.ami me esta funcionando muy bien.ademas meto tb un vitargo.

un saludo
 
Es una buena proteina , pero ya lleva Creatina monohidrato , eso si , no se sabe cuanto , ya que los de Muscletech tienen la jodida costumbre de no poner las cantidades exactas de todo lo que llevan sus productos ... Un saludo !
 
es una prote asike no hay problema al combinarla con creatina.ami me esta funcionando muy bien.ademas meto tb un vitargo.

un saludo

Yo igual que tu.

Yo hago esto:

Pre entreno: 30' antes 15g Vitargo+15g Protes
Intra entreno: 30g Vitargo con 0,5l de agua.
Post: Batido Protes.

Me va de vicio.
 
Yo estube tomando True Mass cerca de dos botes y la verdad que me fue bastante bien.
Lo unico es el sabor , ya que no me gusto demasiado(chocolate)
Un saludo
 
Yo igual que tu.

Yo hago esto:

Pre entreno: 30' antes 15g Vitargo+15g Protes
Intra entreno: 30g Vitargo con 0,5l de agua.
Post: Batido Protes.

Me va de vicio.

mi preentreno es el desayuno y me ago tortitas de avena y clara de huevo.
postentreno vitargo y 30´ la prote

en cuanto a sabores la de fresa y banana esta muy rika aunke un poko empalagosa.la de cokies tb esta rica.

un saludo
 
el vitargo me decis k lo tome antes de entrenar con protes y la segunda toma k la ago despues de entrenar? y despues de sto las protes? entonces la creatina no la meto no? gracias compañeros
 
yo antes de entrenar meteria avena + protes.
despues vitargo + creatina y a los 30´ o 45´ las protes.

un saludo
 
el vitargo me decis k lo tome antes de entrenar con protes y la segunda toma k la ago despues de entrenar? y despues de sto las protes? entonces la creatina no la meto no? gracias compañeros

Mezcla el NITRO con la creatina, y tomalo todo junto en un mismo shake despues de entrenar... va de 10 !!! ya que la creatina que posee el NITRO es muy escasa..
 
muchisimas gracias compañeros, me lo habeis resulto, gracias, cuidaros
 
Atrás
Arriba