Biceps agotados?

MuErTe

Death inside
bueno tengo un problemilla. los lunes cuando entreno pecho-biceps, primero hago mis 4 ejercicios de pecho, pero luego hago los 4 ejercicios de biceps, y se me congestionan demasiado cuando acabo el 2º ejercicio y se me agotan completamente, hasta tal punto que tengo que parar y siempre se me quedan 2 ejercicios pedientes de biceps

no entiendo por que puede ser, porque el otro dia de la semana que entreno tambien dos musculos el mismo dia son los jueves con espalda-triceps. en ese entreno tambien empiezo con mis 4 ejercicios de espalda para luego pasar a hacer 4 de triceps y aguanto hasta el final, incluso pudiendo hacer un 5º ejercicio de triceps

os expongo mi rutina de pecho-biceps y espalda-triceps para que compareis

pecho-biceps
-press plano
-press inclinado
-press declinado
-aperturas
-curl barra
-curl concentrado
-curl banco scott
-curl martillo

(cuando acabo curl concentrado me pasa lo que os digo del agotamiento de los biceps, y aguanto dos series de banco scott y acabo sin fuerzas para seguir)

espalda-triceps
-dominadas
-polea al pecho
-remo
-pull over polea alta
-fondos entre dos bancos
-fondos en paralelas
-extensiones en polea alta
-extension con mancuerna

no creo que el agotamiento de mis biceps sea producto de un mal descanso ya que les dejo descansar bastante, pienso yo xDD

mi rutina:
lunes: pecho-biceps
martes: piernas
miercoles: descanso
jueves: espalda-triceps
viernes: hombros

a que puede ser debido?

P.D: tenia pensado el proximo lunes hacer primero biceps y luego pecho, asi estaran mas descansados y podre hacer los 4 ejercicios, porque si hago solo 2 ejercicios a la semana de biceps avanzare muy lentamente...
 
tu problema es que haces demasiados ejercicios de bíceps.
 
te refieres a que los biceps llegan sobrecargaos despues de haber hecho pecho?

No tiene nada que ver.
¿Cómo se te vá a cargar el bíceps haciendo pecho?

Te lo ha dicho claro: HACES DEMASIADOS EJERCICIOS DE BÍCEPS.
 
No tiene nada que ver.
¿Cómo se te vá a cargar el bíceps haciendo pecho?

Te lo ha dicho claro: HACES DEMASIADOS EJERCICIOS DE BÍCEPS.

ya pureta por eso me sonaba raro, porque haciendo press banca lo que se trabaja, a parte del pecho logicamente, es el triceps

pero demasiados ejercicios de biceps??

hoy por ejemplo, he hecho 4 series de 10 repeticiones de curl barra y 4 series de 10 repes de curl concentrado. luego he hecho 2 series de 10 de banco scott y ya no podia mas

pero lo raro es que hago bastante mas de triceps y sin embargo con estos aguanto el doble, y no se puede decir que los ejercicios que hago de triceps sean mierdeciya porque los fondos en paralelas telita tela xDD

que ejercicios/series deberia hacer para biceps entonces?
 
Última edición:
yo hacia 4 ejercicios de biceps, y me pasaba lo que ati, no llegaba,
lo cambie al dia de hombro, y hago 3 ejercicios
 
hare eso entonces, en vez de 4 series hare 3. lo que mas me agota es el curl concentrado y el curl en banco scott logicamente xDD

hare 3 series de curl barra, curl concentrado y curl martillo y ya os contare que tal me ha ido, aunque aun me queda una semana entera para hacer d enuevo biceps :D
 
3 ejercicios para bicep basta y sobra yo hoy ise pecho y bicep.
los d aislamiento dejalos para el final (scoot, concentracion) primero van los compuestos (curl, barra, martillo,etc)

saludos
 
3 ejercicios para bicep basta y sobra yo hoy ise pecho y bicep.
los d aislamiento dejalos para el final (scoot, concentracion) primero van los compuestos (curl, barra, martillo,etc)

saludos

si si, siempre empiezo con curl barra. hoy se me ha ido un poco la pinza y he hecho concentrado despues no se porque la verdad...xDD

curl barra -> curl martillo -> curl concentrado

asi lo hare a partir de ahora, 3 series de 10-8-6 repes viene bien para volumen no? aumentando el peso logicamente
 
Atrás
Arriba