Comprar suplementos ¿Mejor online o en tienda física?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Evaristo85

New member
Buenas. He estado echando un ojo al foro y haciendo algunas búsquedas. He mirado varias tiendas online y he visto algunos precios creo que bastante buenos (Elite Whey Dymatize 2kg 40€ por ejemplo).

El caso es que al final los gastos de envío se elevan bastante (9€ en este caso) y no sé si compensa comprar online o buscar alguna tienda física por la ciudad. También se da la circunstancia de que llevo apenas un mes viviendo en Valladolid y no conozco ninguna tienda (las páginas amarillas tampoco me han ayudado mucho).

Si alguien de aquí puede aconsejarme se lo agradecería bastante. Creo que las normas no permiten hablar de tiendas así que en cualquier caso un mensaje privado me ayudaría mucho.

Un saludo.
 
This URL has been removed!, puedes consultar su listado de ubicaciones a traves de la web oficial, y el precio qeu marca la web es el mismo que tienen en tienda, con el anadido de qeu ademas en las teindas fisicas tienen aun mas ofertas, regalos y promociones.
 
compra

en internet suele valer mas barato sobretodo si compras varios asin te ahorras en algunos lugares el envio.

si el producto no lo conoces es acosejable que lo compres en la tienda y que te informe de las tomas y las cosas del producto.
 
compra

en internet suele valer mas barato sobretodo si compras varios asin te ahorras en algunos lugares el envio.

si el producto no lo conoces es acosejable que lo compres en la tienda y que te informe de las tomas y las cosas del producto.
 
Te mando un privado con las ofertas de mi tienda física de este mes.
Podras juzgar que precios son mejores.
 
Wueno, esto es solo una opinión:

En internet si quieres puedes sacar un producto al 50%, ahora, es un placebo? lleva algún componenete ilegal?
Con un amigo hicimos la prueba, compramos el mismo producto, yo en tienda y él on-line. Como un "tonto" pague 85 euros y el 50 por el "mismo" producto. La diferencia, acabó defecanso sangre y yo no. Analizamos el envase y la tapa de seguridad, tenía un logo diferente al mío.
No es la primera vez que en la forntera pillan un cargamento con botes falsificados o reutilizados, rellenos de un placebo, que,además,contiene sustancias tóxicas o ilegales para traficar premeditadamente.

Si compras on-line te la juegas con que la tienda sea un chiringuito.
Otras consideraciones son que la on-line no tiene que pagar a un tío que te asesore y venda (dependiente) ni un emplazamiento físico y por ello tienen menor precio.
Yo prefiero poner nombre a quien me vende y tener una garantía de la tienda, ya que cuido que entra por mi cuerpo.
 
Wueno, esto es solo una opinión:

En internet si quieres puedes sacar un producto al 50%, ahora, es un placebo? lleva algún componenete ilegal?
Con un amigo hicimos la prueba, compramos el mismo producto, yo en tienda y él on-line. Como un "tonto" pague 85 euros y el 50 por el "mismo" producto. La diferencia, acabó defecanso sangre y yo no. Analizamos el envase y la tapa de seguridad, tenía un logo diferente al mío.
No es la primera vez que en la forntera pillan un cargamento con botes falsificados o reutilizados, rellenos de un placebo, que,además,contiene sustancias tóxicas o ilegales para traficar premeditadamente.

Si compras on-line te la juegas con que la tienda sea un chiringuito.
Otras consideraciones son que la on-line no tiene que pagar a un tío que te asesore y venda (dependiente) ni un emplazamiento físico y por ello tienen menor precio.
Yo prefiero poner nombre a quien me vende y tener una garantía de la tienda, ya que cuido que entra por mi cuerpo.
Siempre he comprado online yo y mis amigos y jamas hemos defecado sangre ni cosas por el estilo. Es mas, en las tiendas fisicas siempre te intentan timar recomendandote lo que mejor les conviene a ellos y no a ti(no todas).
Simplemente hay que comprar en tiendas online con reputacion y no en el primer sitio que veas.
 
ok, yo tambien compro en tiendas online y me va genial la verdad, consigo precios muy buenos, y me informo por aqui de los productos.
 
The salvador was here
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba