¿sera mucha proteina?

PINOLERA

New member
Estimadas amigas y amigos que aportan a este foro con sus conocimientos y experiencia, la pregunta es la siguiente:
cuantos gramos de proteinas por kilo de peso corporal de comer una chica fitness? Lo pregunto por que yo he leido y escuchado que deben ser aprox. 2 gramos por kilo de peso, pero ese peso es peso total o es solo por kilo de peso limpio? es que si fuera 2 g. por kilo de peso limpio me parece demasiado poco, en el almuerzo y cena como 100 gramos de prot. en cada una, eso sumado a las que como en el desayuno y en las meriendas suman unos unos 300 gr? sera mucho? tengo 29 años, mido 1.66 y peso 63 kilos, sexo femenino
 
300 gramos de proteínas con sólo 63 kg de peso???. 100 gramos en el almuerzo y 100 gramos en la cena???? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Te has vuelto loca????. Estás tomando casi 5 gramos de proteínas por kilo de peso!!!! _prohibir_

Desde el punto de vista de la estética corporal, el exceso de proteínas no es malo, ya que es muy difícil que las proteínas se conviertan en grasa. Pero tu salud es más importante que tu estética, ¿verdad?.

Reduce el consumo a unos 200 gramos por día (o incluso menos) y no tomes más de 40 gramos por comida (en teoría, el cuerpo no asimila de una vez más de 30 gramos, como norma general). Tu salud te lo agradecerá.
 
Mucha no.. muchísima...
no pases de dos gramos por kilo d peso.
El resto será destrozarte el hígado.... salvo que ese sea tu objetivo.
Creo que la salud debe primar´.
 
pienso igual que derek, yo creo que la chica se ha equivocado y ella cuenta como gr de proteina, los gramos de pollo y tal...
 
pues no se

EsKuALo dijo:
pienso igual que derek, yo creo que la chica se ha equivocado y ella cuenta como gr de proteina, los gramos de pollo y tal...

Pues no se, cuando les hablo de 100 gr. en el almuerzo y 100 en la cena me refiero a 100 gr. de pollo, pavo o pezcado no a 100 de proteina en polvo, me explico?
 
si comes una buena pechuga de pollo y un buen pescado, para tu peso pienso ke es casi suficiente, porke demas alimentos ke seguramente tomas la tendran, eso de los 2g proteina por kilo es mas para los culturistas no, gente ke esta en fitness y eso, necesita tanta proteina? ein?
 
PINOLERA dijo:


Pues no se, cuando les hablo de 100 gr. en el almuerzo y 100 en la cena me refiero a 100 gr. de pollo, pavo o pezcado no a 100 de proteina en polvo, me explico?

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Atrás
Arriba