Ayuda dieta para tonificar

sazo

New member
buenas vereis e perdido en 6 meses 30 kilos y ahora estoy como pellejoso, llevo 3 meses en el gym y quiero empezar a notar cambios, he pensado que con una dieta que me ayude a marcar los notaria, puede alguien ayudarme? gracias :D
 
Hola Sazo, lo primero que tienes que hacer es ir a "Presentaciones", nos dices lo que mides, lo que pesas, lo comes, si te gustan los perros, si lees, si lees mucho, poco o regular, luego espera la primera contestación, una vez hecho este paso tendrás que esperar hasta mañana...mañana vuelve a las 10 y te dirán cual es el segundo paso.
Un consejo, tienes que hacer muuucho la pelota, dí que has leido mucho.
Gracias, buenas noches.
 
Hola Sazo, lo primero que tienes que hacer es ir a "Presentaciones", nos dices lo que mides, lo que pesas, lo comes, si te gustan los perros, si lees, si lees mucho, poco o regular, luego espera la primera contestación, una vez hecho este paso tendrás que esperar hasta mañana...mañana vuelve a las 10 y te dirán cual es el segundo paso.
Un consejo, tienes que hacer muuucho la pelota, dí que has leido mucho.
Gracias, buenas noches.

__meparto___meparto_ Mirá yo te cuento como es esto, si sos mujer podes preguntar sin leer nada que algún tonto seguro que te arma la dieta, en cambio si sos hombre lee mucho y armate tu propia dieta una vez que la armes la posteas en el foro y la gente te ayuda a corregirla. Sino no te ayuda nadie.
 
Última edición:
Atrás
Arriba