Por favor ayuda dieta volumen

Axeel.-

New member
Hola, buenas tardes antes que nada, bueno acudo a ustedes con la nescesidad de que por favor me ayuden a realizar mi dieta de Volumen, me cuesta mucho, yo nescesitaba dentro de todo una Dieta economica, ya que mis papas, no me van a ayudar con lo economico, porque, bueno, andamos con problemas, asi que voy a pagarme yo las cosas, voy a poner mi mayor esfuerzo, por eso quiero que sea economica .Mas o menos lo que calcule yo .
Esto es lo que calcule y lo que tengo que ingerir .

Nescesidades proteicas : 2,5g/kg x 60 kg = 150 g (diarios)
Nescesidades grasas : 1 g/kg x 60 kg = 60 g (diarios)

Peso corporal : 60 kg x 4,5 cal/kg x 10 = 2700 cal (al dia)

Proteinas : 150 g x 4 cal = 600 cal
Grsas : 60 g x 9 cal = 540 cal

2700 cal - 1140 cal = 1560 cal

1560 cal / 4 cal/g = 390 g de HC

Resumen :

T. de Proteinas : 150 g diarios.
T. de grasas : 60 g diarios .
T. de Carbohidratos : 390 g diarios .

Basicamente voy al gym a la tarde, no importa que hora, no se que hora quedaría mas comoda, y durante las vacaciones voy por la mañana .
Tomo unas pastillas de proteinas, pero no aportan casi nada me di cuenta hoy, solo 6,2 gr .
Desde ya muchas gracias, por favor ayudenmen, les dejo un video mio .
Para que vean que tengo una base muscular como para que con una buena dieta y una buena rutina pueda obtener buenos resultados.

blip.tv/file /2905605/

Lo pongo separado porque no me deja sino .
 
Ei bro discupla en mi caso no soi experto en realizar dietas pero una cosa una dieta para volumen no creo que sea nada economica ::! muchos carbos proteinas eso cuesta bastante:S lee que hay varios post de dietas de volumen y realiza una a tu gusto y calculando el gasto economico aqui te dejo una dieta base:

• 1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
• 2ª comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo.
• 3ª comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
• 4ª comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), sino te puedes tomar unos 80g de avena con agua + 1 pieza de fruta( banana o manzana) O 100 gramos de queso parmesano mas una banana y bebida deportiva mientras entrenamos.
• 5ª comida: arroz, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
• Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
• 6ª comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…




y aqui tienes un link con muchas dietas de volumen....

Dietas De Volumen | Nutrición | Artículos

espero que te aya servido mi ayuda bro saludos y cualqier cosa pregunta:D


pasate por mi diario!!:D
 
buenas¡¡¡

enhorabuena¡¡ has calculado tu necesidades , lo cual ya es buen comienzo , a partir de hay solo tienes que completarlas con alimentos de tu preferencia, consultando tablas de composicion de los alimentos y punto

No creo que sea muy caro , la avena, el pan , el arroz, los huevos , el pollo, son alimentos que no son demasiado caros.En todo caso , veo que eres joven; yo no me preocuparia mucho por la dieta y tan solo me dedicaria a entrenar bien y a comer cosas sanas en cantidad ,,, de todas formas , mientras comas sano y entrenes , vas a crecer. Un saludo
 
Muchas gracias por contestar y tomarse la delicadeza .
Y les hago una pregunta, porque lo más dificil es encontrar el tema de las Proteinas en las comidas, el suero de proteinas en leche, es bueno ? porque las que tomo yo, como ya dije, aportan muy pero muy poco .
 
Proteina de suero:

Propiedades o beneficios de la proteína whey o suero de leche

Gran aporte nutricional en el que destacan las proteínas (contiene muchos aminoácidos esenciales, destacando la Leucina). Su altísima absorción (un 80%) es lo que la hace muy interesante (sus bajísimos aportes de lactosa colaboran en esa digestibilidad). También tiene Calcio y vitamina D. Es muy interesante para personas hospitalizadas o gente que con un sistema digestivo débil ya que se digiere directamente en el intestino delgado y no en el estómago.

En diabetes, hipoglucemias, colesterol, hipertensión o en cualquier tipo de enfermedad relacionada con la resistencia a la insulina.

Puede aumentar las defensas ya que la proteína Whey o suero de leche es muy rica en inmunoglobulinas que actúan sobre el sistema inmunológico.

Antioxidante. Favorece la eliminación de sustancias (como los radicales libres) que suelen oxidar las grasas convirtiéndolas en colesterol "malo".

Ayuda a bajar de peso.




Aqui tienes mas informacion sobre la proteina de suero:

Proteína Whey o proteína de suero de leche
 
Principalmente esto de la dieta es porque , no puedo subir de peso, desde que empeze pesaba 59 y ahora 61 kg y ya pasaron bastantes meses, por eso, el problema seguro es la dieta .
 
Yo quiero creer que si bro y dime algunos datos mas tuyos como altura y porcentaje de frasa o si tienes una foto mejor:D
 
Puse un video en el primer post .. ¿ NO lo viste ? lo puse en espacios porque no me dejaba sino .

aca esta >>> blip.tv /file /2905605/

Borra los espacios que deje y ponele un http :// al principio
Mido 1.73 mts y peso 61 kg .
 
Sierto me habia olvida jeje bueno bro yo te pase el link con muchas dietas elige una de acuerdo a tus necesidades y posteala y asi veremos como vas y que cosas podrias cambiar, muy importante es la dieta:D
 
Tengo unas ganas de romper todo, siento una impotencia dentro mio que no puedo describir, no se que hacer sinceramente,
no tengo la plata para comprar ni la mitad de esas cosas, NO LA TENGO, no se que carajo hacer, siento mucha bronca.
Siempre tuve deseos de tener un fisico lindo, es mi meta principal, y siento que nunca la voy a alcanzar, hasta que empieze a trabajar =/
 
Mira bro nunca te des por vencido siempre para adelante i ayuda en todo y has changas por ahi asi juntas plata de apoco se podra, con la plata que tienees que es lo que podrias comprar?
 
Y mirá yo tengo 70 pesos ahorrados = nada =/ .
Con 70 pesos sobrevivo como mucho dos semanas, yo de a mes capaz puedo conseguir como mucho 70 pesos, pero con 70 pesos , no puedo cubrir la dieta de 1 mes, creo que NINGUNA dieta fuera tan economica con 70 pesos (Soy de Argentina) .
No se si siento ganas de llorar, pero siento una impotencia, a no tener la plata suficiente .
Las veces que me pelie con mis viejos por esto, ellos no quieren tener que comprar una comida SOLO para mi , como para mi dieta.

Me voy a acostar, este tema de no podes completar mi dieta por falta de Plata, me pone muy mal, perdon, voy a dormir y despejarme un poco .
 
No te ralles con el tema de la comida... come lo que pongan en casa y solo ten ciudado con las cosas poco sanas como la comida basura, las grasas hidrogenadas...
 
Atrás
Arriba