Rap de dragon ball, rapeado por BOB esponja!!

Bueno como buen fanatico de dragon ball me conseguid con esto y aparte de bueno me a parecido muy gracioso espero que le guste!!!

This URL has been removed!

PD: No sabia que existia este rap, es muy bueno!!!
 
Bueno como buen fanatico de dragon ball me conseguid con esto y aparte de bueno me a parecido muy gracioso espero que le guste!!!

This URL has been removed!

PD: No sabia que existia este rap, es muy bueno!!!


Siento decepcionarte, pero quien de verdad la canta es un raperillo español, que si mal no recuerdo se hacia llamar Porta o algo asi.

Es un montaje de alguien(montaje en el sentido de montar un video con otro sonido, no algo malo entendido como manipulacion)

Un saludo
 
Yo al Porta no lo aguanto, es malísimo. Lo que mola es cuando dice al final de la canción: "¿Os agrado ahora?, ¿os agrado ahora?"... ¡NO! ¡SIGUES SIN AGRADAR A NADIE! !Das la sensación de que no tienes amigos! Jajajaja...

Saludos, ¡y que viva Bob Esponja! XD
 
Pues claro, el video del Porta es un montaje. Aquí está el original: This URL has been removed!

¡Saludos!


Buffffffffffffffff, gracias !!! Estaba acojonado pensando que uno de mis cantantes hardcore preferidos, se habia pasado al rap

SALUDOS_abrazo_
 
Quien vive en la piña debajo del mar??

Jajajaaj. Me parto con el Bob Esponja. Mi chaval mayor me pidió que se lo bajara de internet y está todo el día viéndolo. S2
 
Siento decepcionarte, pero quien de verdad la canta es un raperillo español, que si mal no recuerdo se hacia llamar Porta o algo asi.

Es un montaje de alguien(montaje en el sentido de montar un video con otro sonido, no algo malo entendido como manipulacion)

Un saludo

AH Dios no me digas que no es bob sponge porque me voy a sentir mal, yo pensé que era una letra original de el? Ja ja ja ja Claro chaval que no es el _violento_!!! Ja ja ja Solo que bob es muy carismatico y sé ve muy bien!!!

Saludo Es broma estoy claro de lo que hablas
;)

Yo al Porta no lo aguanto, es malísimo. Lo que mola es cuando dice al final de la canción: "¿Os agrado ahora?, ¿os agrado ahora?"... ¡NO! ¡SIGUES SIN AGRADAR A NADIE! !Das la sensación de que no tienes amigos! Jajajaja...

Saludos, ¡y que viva Bob Esponja! XD

Bob Esponja es grande!!!

Pero, Bob Esponja no era Heavy????

Bob esponja es lo que quiera je je je!!!

Pues claro, el video del Porta es un montaje. Aquí está el original: This URL has been removed!

¡Saludos!

Muy bueno este video tambien la intensidad de bob es grande :D
 
Que poca verguenza hay q tener para hacerle eso a Spounge Bob
 
Atrás
Arriba