Nochebuena y Nochevieja

FranJ

Nene Piscinas
Las navidades se acercan, y ya se puede apreciar en el ambiente ese espíritu navideño de todos los años. Calles iluminadas, los centros comerciales a rebosar, las pagas extra :D... para los que practicamos el culturismo de una manera seria y constante se nos vienen encima dos noches de fiesta, la Nochebuena y la Nochevieja.

Mi idea era que expongamos en este hilo lo que tenemos pensado cenar estas dos noches, o si por el contrario vais a "mantener" la dieta, incrementando simplemente un poco las cantidades.

La verdad es que sería muy triste no brindar con alcohol, o no probar ni un polvorón, pero supongo que habrá gente que se sienta mejor así, y recurra a recetas "light", y disfrute de la noche de otra manera (estando con la familia, haciéndose fotos, saliendo a pasear, etc).

Yo en principio me gustaría cenar ligero, tenía pensado tomar verduras de primero, y un solomillo al horno relleno de alguna hortaliza y limón de segundo, y de postre una buena infusión. Más que nada, porque estoy en volumen, y no siento necesidad de hacer ningún día trampa.

¿Qué haréis vosotros? ;)

Por cierto... Feliz Navidad _tragar_
 
Las navidades se acercan, y ya se puede apreciar en el ambiente ese espíritu navideño de todos los años. Calles iluminadas, los centros comerciales a rebosar, las pagas extra :D... para los que practicamos el culturismo de una manera seria y constante se nos vienen encima dos noches de fiesta, la Nochebuena y la Nochevieja.

Mi idea era que expongamos en este hilo lo que tenemos pensado cenar estas dos noches, o si por el contrario vais a "mantener" la dieta, incrementando simplemente un poco las cantidades.

La verdad es que sería muy triste no brindar con alcohol, o no probar ni un polvorón, pero supongo que habrá gente que se sienta mejor así, y recurra a recetas "light", y disfrute de la noche de otra manera (estando con la familia, haciéndose fotos, saliendo a pasear, etc).

Yo en principio me gustaría cenar ligero, tenía pensado tomar verduras de primero, y un solomillo al horno relleno de alguna hortaliza y limón de segundo, y de postre una buena infusión. Más que nada, porque estoy en volumen, y no siento necesidad de hacer ningún día trampa.

¿Qué haréis vosotros? ;)

Por cierto... Feliz Navidad _tragar_


Os comeis el tarro demasiado.

Son 2 o 3 cenas al año con la familia, come lo que te pongan y disfruta de la comida(de normal platos exquisitos) y no pienses en dietas y giliflautadas, que no eres profesional ni nada por el estilo, y por cenar como dios manda no te va a pasar absolutamente nada. Si tienes sorbete de postre, pues bebetelo sin problemas, que quieres un poco de esa salsa en tu solomillo, tomala sin miedo.

Tu creciemiento no se va a ver afectado por esas comidas.

Un saludo
 
Pues yo lo que hago es comer como Dios manda:
Mantecados, turrones, carne, mariscos, champán.
Luego vienes al foro, confiesas tus pecados y punto._porro_
 
Os comeis el tarro demasiado.

Son 2 o 3 cenas al año con la familia, come lo que te pongan y disfruta de la comida(de normal platos exquisitos) y no pienses en dietas y giliflautadas, que no eres profesional ni nada por el estilo, y por cenar como dios manda no te va a pasar absolutamente nada. Si tienes sorbete de postre, pues bebetelo sin problemas, que quieres un poco de esa salsa en tu solomillo, tomala sin miedo.

Tu creciemiento no se va a ver afectado por esas comidas.

Un saludo

Veo lógico tu punto de vista, pero conozco gente que en Nochebuena comen poquito y disfrutan como nadie, no todo se reduce a la comida, hay muchas otras cosas para disfrutar, simplemente tenía curiosidad de lo que piensan hacer nuestros compañeros del foro esas dos noches.

Un saludo.
 
Pues yo lo que hago es comer como Dios manda:
Mantecados, turrones, carne, mariscos, champán.
Luego vienes al foro, confiesas tus pecados y punto._porro_

Me parece genial María, seguramente al día siguiente esto estará lleno de pecadores, jajajaj
 
Tú come hombre, no hay que obsesionarse, luego vienes que yo te voy a perdonar, recuerda que soy Maria__wave__
 
A ver, puedo entender que no te pongas hasta el culo de polvorones y turrones, pero sinceramente si a mi abuela le hago un feo de que no quiero comer algo tras haber estado todo el dia cocinando porque no me da la gana, entenderia que el cabreo que se cogiese fuera de aupa.

Os lo tomais todo muy enserio, cuando comer asi de vez en cuando es bueno, no solo para el cuerpo si no mas bien para el cerebro y desconectar de tanta dieta y mierdas raras.

Un saludo
 
Por dos días al año, no pasa nada trata de comer de todo pero poco y si estas muy en pedo no manejes ya está listo feliz navidad y prospero año nuevo.
 
Por supuesto, además no te preocupes si te queda sentimiento de culpa, Maria te perdona, no te olvides que es virgen :rolleyes:
 
Las navidades se acercan, y ya se puede apreciar en el ambiente ese espíritu navideño de todos los años. Calles iluminadas, los centros comerciales a rebosar, las pagas extra :D... para los que practicamos el culturismo de una manera seria y constante se nos vienen encima dos noches de fiesta, la Nochebuena y la Nochevieja.

Mi idea era que expongamos en este hilo lo que tenemos pensado cenar estas dos noches, o si por el contrario vais a "mantener" la dieta, incrementando simplemente un poco las cantidades.

La verdad es que sería muy triste no brindar con alcohol, o no probar ni un polvorón, pero supongo que habrá gente que se sienta mejor así, y recurra a recetas "light", y disfrute de la noche de otra manera (estando con la familia, haciéndose fotos, saliendo a pasear, etc).

Yo en principio me gustaría cenar ligero, tenía pensado tomar verduras de primero, y un solomillo al horno relleno de alguna hortaliza y limón de segundo, y de postre una buena infusión. Más que nada, porque estoy en volumen, y no siento necesidad de hacer ningún día trampa.

¿Qué haréis vosotros? ;)

Por cierto... Feliz Navidad _tragar_

Disfruta amigo!
que la vida son 4 días y pese a que nuestro objetivo de todos los que estamos aquí es el mismo (me parece) pues no creo que pase nada por algún que otro exceso, además de 365 días al año si por 2 o 3 haces estos excesos, que al fin al cabo será algunas cenas u almuerzos, no creo que te ocurra absolutamente nada en cuestión de taparte y eso, y te lo digo yo que con esas cosas me rayo tela, aún cuando realizo mi comida trampa de vez en cuando, pero lo único que noto, es que cuando vaya a entrenar la siguente vez, voy con más fuerza, por eso si te rayas después de comer de esta manera en alguna ocasión en estas fechas piensa en eso, que ahora es cuando podemos hacerlo, podemos comer de todo, podemos ir al gym a quemarlo, no nos afectára drásticamente en nuestro aspecto (que es lo que más nos importa me imagino), piensa por otro lado que tal vez, y digo tal vez cuando tengamos 30 años más y dios no lo quiera, el médico nos "prohiba" comer ciertas cosas por temas de alguna enfermedad o parecido. Por eso, en estas fechas que se avecinan, piensa que son la "recompensa" culinariamente hablando para "desahogarnos", a un año de entreno y sacrificio (para algunos), pero claro, como todo en este mundo: en su justa media ehh, jejje

venga un saludo a tod@sSSS!!!
 
Eso.

virgen2
 
Yo esas comidas especiales las voy a aprovechar como recarga de Ch , segun mi nueva dieta low carb...comeré lo que haya...normalmente

Nochebuena Y nochevieja : pescado al horno y aperitivos varios(esto es lo peligroso..)

Navidad: Carne al horno y aperitivos varios

comeré raciones normales y punto...Con los dulces no tengo problema pq no me gustan demasiado y me canso muy pronto y el alcohol tampoco me gusta ,,asi que eso que me ahorro
 
ay que estar loco para estar en la mesa y decir noo no quiero cochinillo ami ponme un plato de pescado hervido con poca sal y un triste huevo duro vamos...yo me voy a poner las botas nose vosotros jaja
 
es facil, a disfrutar como nunca, compensa con las demas comidas i ya ta haz ayuno intermitente i listo i a vivir la navidad!!!
 
En mi caso, que hace 4 meses que no veo a nadie de la familia, además de los compis natales y tal, mis cenas son de mas o tres o cuatro pero vaya.
Aunque parezca raro, ya que soy de los que NUNCA hace trampa a no ser que se vea olbigado, no pienso dar la nota con tontadas y comeré de todo lo que tenga que comer, mientras no sean porquerías. ¿Mantecados?, que le diferencia de un bollicao ""? en cambio, un cochinillo...to lo que me quepa. Mi lema es nada industrial, en cambio si el mantecado lo hace el chef...del tiron. Así como salsas etc etc, to pa dentro y ya puede ser azucar pura.
En las que sean cenas de decoro(en restaurantes etc., cena de trabajo etc.) si que no me cortaré, aunque sean bollicaos ^^ por que de esas si seran una o dos.

Como dato, me vendrá muy bien como carga general(ya que hago definicion lenta, sin musculatura previa) y para desconectar de todo todo, ventajas de la dieta superestricta ^^.

Además,para vuestro gusto, aré varias comidas yo, totalmente aptas para dietas, y os las colgaré por aquí ("Tiembla El Rallador"), sobre todo dulces.
Tengo ya preparada la receta de los polvorones blandos de avena, y los churros al horno de avena, de varios sabores ( y sin whey protein ninguno, ni saborizantes de esos, excepto la sacarina, esencial).

PD: ¿Ayuno???, psss, mejor coger algo y definir durante una semana despues, que hacer eso. Podrías catabolizar, ademas que el cuerpo entrará en bajo consumo y guardará mas reservas de esas comidas trampas.
(Y si, sigo al pie el post de somatrotopina)
 
Última edición:
Que razón tienes rey verde, además te digo una cosa si te hartas de cochinillo como dices lo acompañas de verduras no vas a notar nada la disociación de alimentos parece una tontería, pero no lo es sobre todo en estas fechas.__genial__
 
Aqui por lo general no son de hacer dulces y postres :( pero si son de platillos fuertes y grasientos a mas no poder jajaja, pero no importa yo aprovechare esos dias libres sin remordimiento :D
 
Atrás
Arriba