De esas veces en las que me da ASCO la raza humana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EL_COMEDIANTE

Ingeniero férreo
NO APTO PARA GENTE SENSIBLE

Al ver a estos monstruos pierdo por momentos la fe en la raza humana, pues cualquier trozo de mierda tiene más sentimientos y moral que éstos.

Ésto es lo que le pasa a una niña cuando mantiene relaciones sexuales con alguien sin casarse, cuando no se quiere casar con los que dicen su familia, etc.

This URL has been removed!

¿Cuándo perdimos la cordura?
 
Asi es la religion.
 
Para los que hablan de la pena de muerte... yo a todos y cada uno de esos hijos de puta les arrancaria la piel y los meteria en una jaula, en carne viva, en una alcantarilla llena de ratas... los rosciaria con vinagre y me cagaria en su maldito coran, sus muertos y su mierda de religion, HIJOS DE PUTA, ¿Como le pueden hacer esto a una persona, a una NIÑA?.
 
Alianza de civilizaciones... Me da la risa.

Esos locos llevarán el mundo al caos algún día. Si no, al tiempo.
 
Para los que hablan de la pena de muerte... yo a todos y cada uno de esos hijos de puta les arrancaria la piel y los meteria en una jaula, en carne viva, en una alcantarilla llena de ratas... los rosciaria con vinagre y me cagaria en su maldito coran, sus muertos y su mierda de religion, HIJOS DE PUTA, ¿Como le pueden hacer esto a una persona, a una NIÑA?.

Draft aprende primero a respetar a los otros y no ofender a nadie.
yo soy musulman y por su puesto que este video me dió mucha pena hasta lloré y realmente me pregunto ¿a donde va la humanidad con esto? pero por favor no juzges asi tan rapidamente y insultar a la religion de más de 1 billón.
lo que no entiendo es que como ponen en el audio del video una sora del coran que no tiene absolutamente naaaada que ver con lo que hacen estos maricones en el video ? quien quiere relacionar el islam con cosas así ?
 
Última edición:
Draft aprende primero a respetar a los otros y no ofender a nadie.
yo soy musulman y por su puesto que este video me dió mucha pena hasta lloré y realmente me pregunto ¿a donde va la humanidad con esto? pero por favor no juzges asi tan rapidamente y insultar a la religion de más de 1 billón.
lo que no entiendo es que como ponen en el audio del video una sora del coran que no tiene absolutamente naaaada que ver con lo que hacen estos maricones en el video ? quien quiere relacionar el islam con cosas así ?

El Adulterio esta penado en TODOS los paises musulmanes, menos Turquia, que recientemente cambio su legislacion para hacerle la pelota a la UE, teniendo en cuenta que la mayor parte de los musulmanes esten en dichos paises, y dando por hecho que la mayoria son buenos ciudadanos y siguen la Sharia, si, todos o la gran mayoria son unos hijos de puta.
 
Para los que hablan de la pena de muerte... yo a todos y cada uno de esos hijos de puta les arrancaria la piel y los meteria en una jaula, en carne viva, en una alcantarilla llena de ratas... los rosciaria con vinagre y me cagaria en su maldito coran, sus muertos y su mierda de religion, HIJOS DE PUTA, ¿Como le pueden hacer esto a una persona, a una NIÑA?.

+1 Se te ha olvidado decir que habria que arrancarles llos huevos con unos alicates
 
toda esa gente deveria ser arrancada de esta tierra,

todo al que practique eso que fuera fusilado,


que mierda de video, pobre niña acabar con su vida por una tonteria.
 
Lo habia visto varias veces, pero segun tenia entendido era una mujer que estaba de novia con un tipo de la RELIGION contraria a la de su familia. Pero eso.

La religión es la mierda más mierda que pudo inventar el hombre, no solo la musulmana. Todas. Un gran descubrimiento como nicho de mercado han hecho aqui.
 
jooder macho... como puede pasar esto, seguro que han visto este video??? no me jodas, no habia sentido tan mal por ver un video como este... y apra colmo es una realidad... como pueden hacerle eso a una niña por una gilipollez, si yo estuviese ahi con una amatralladora os aseguro que los mataba a todos, sin importarme lo que m caiga algo asi... es.. es inexplcable
 
El Adulterio esta penado en TODOS los paises musulmanes, menos Turquia, que recientemente cambio su legislacion para hacerle la pelota a la UE, teniendo en cuenta que la mayor parte de los musulmanes esten en dichos paises, y dando por hecho que la mayoria son buenos ciudadanos y siguen la Sharia, si, todos o la gran mayoria son unos hijos de puta.

No Draft, te va a decir ahora que el Islam es una religion de amor y que ala nos quiere mucho y que el eligio "que el hombre sea superior a la mujer", etc, etc, etc.
 
pero que mierda de video lo habia visto hace como 2 años ya por que aca en Mexico se hizo muy famoso solo por que circulo con el nombre de "muerte a una EMO" y creo que hasta lo pasaron en los noticieros_comorr_
 
Lo primero en lo que pienso es en la cobardia de este acto. Decenas de hombres golpeando una niña, mientras otros cuantos filman, impavidos??

No voy a hablar de religiones, ni de como la historia ha olvidado que muchas veces los causantes de tantos actos que nos parecen crueles, son los que estan al otro lado de la pantalla, viendo el video.
No voy a discutir las causas del comportamiento humano, solamente dire la primera estupidez que se me ocurrio pensar cuando vi, con el corazon apretado, el video.
Cobardia.
Me recuerda a cuando atracan (asaltan) a un anciano, o cuando roban con revolver. Amigos mios y yo personalmente nos hemos visto envueltos en situaciones peligrosas con "pandillas" o grupos de hombres armados, y lo que mas me enfurece es eso: si estuvieramos uno a uno, hombre a hombre, puño a puño, no serian tan braveros.
Y que decir del ultimo, que le rompe el craneo con la piedra cuando ya esta, si no muerta, agonizando. A un ser que fisicamente no esta en condiciones de luchar.
No sé. No sé.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba