cuales son los mejores ejercicios para hombros?

podrias empezar poniendo tu rutina....asi sabremos porke t aburres no?
 
Si ya llevas un tiempo...lo mejor sería

press militar 4 series
Elevaciones laterales 3 ó 4 series
pajaros 3 ó 4 series
encogimientos(si los haces el dia de hombro) 4 ó 5 series
 
encogimientos con barra lo mejor para trapecio. Sin duda alguna.
 
soroll dijo:
Los encogimientos os resulta efectivos de verdad? para trapecio?

Los encogimientos son extremadamente efectivos para el trapecio y para fortalecer el agarre.....Lo mejor es alternar series con repeticiones altas con series con repeticiones cortas, si lo haces bien, al dia siguiente te arderan los trapecios y los antebrazos.

Prueba a hacer press militar de pie, lo incorpore ahora en mi rutina de definicion y es muy muy bueno...y no te olvides de los pajaros, casi todo el mundo suele tener la parte posterior del hombro poco desarrollada....
 
JUN dijo:
Los encogimientos son extremadamente efectivos para el trapecio y para fortalecer el agarre.....Lo mejor es alternar series con repeticiones altas con series con repeticiones cortas, si lo haces bien, al dia siguiente te arderan los trapecios y los antebrazos.

Prueba a hacer press militar de pie, lo incorpore ahora en mi rutina de definicion y es muy muy bueno...y no te olvides de los pajaros, casi todo el mundo suele tener la parte posterior del hombro poco desarrollada....

Joder Jun...no lo hiciste en volumen!!!???
 
DAUS dijo:
Joder Jun...no lo hiciste en volumen!!!???

No.....bueno miento, lo hice en volumen si, pero a eso de octubre del año pasado, luego me jodi el hombro y cuando me recupere deje de hacerlo por que me perjudicaba cualquier movimiento de press por delante, como press banca superior o militar...ahora lo he incorporado de nuevo y lo pongo de ultimo para no hacer el bestia y joderme otra vez el hombro, le doy con 75 kilitos y la sensacion de quemazon es impresionante...Es como si hicieras un peso muerto despues de chuparte una sesion de espalda, se lo recomiendo a todo el mundo_salta_
 
que lastima lo de tu molestia, ten cuidado...

A ver si de aqui a septiembre te recuperas _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
 
la q hace daus es ni mas ni menos la que hago yo y me rebientan los hombros!! xD solo que yo hago encogimientos con espalda
 
Pues y sin ponerle ninguna pega a l rutina de Daus, perfecta, puntualizar dos cosas que me han costado mucho dolor aprender desgraciadamente, toda rutina de hombro debe incluir ejercicios para los rotadores, un par de series al principio y al final, ya sabeis eso de mover una polea casi sin peso como si fueramos las muñecas de famosa, y por otro lado, par ami el press militar como mejor me va es de pie.
 
IZM a que te refieres con elejercicio ese de la polea en plan muñekas de famosa?t importaria explicarlo?
 
a mi el que mas me gusta es el press con mancuernas 70º-90º porque en el press milico trabajas demasiado pa mi gusto los frontales y en el tras nuca corres mas riesgo de lesionarte

Para la anchura unos laterales van de lujo pero tambien esta el remo alto que seria con mas distancia entre manos (unos 40 cm) y subiendo hasta el pecho superior. tab es muy buenoooo

Y hacer de vez en cuando elev laterales a una mano viene cojonudo porque te permite concentrate mejor en cada hombro

pa Los posteriores pues unos pajarracos con manc y tab me gusta en contractora o hacer pajarracos a una mano para concentrame mas en cada hombro

un saludete
 
No claro, consiste en ponerse enfrente de una polea, si es regulable mejor, si no en el cable de abajo y con el codo pegado al costado rotar lo hacia el interior cruzándolo al pecho y luego al reves, externa, alejando la mano del tronco, pero siempre con el codo pegado al costado, no es un ejercicio de fuerza, ojo, tambien se puede hacer con una mancuerna, pero pierdes la resistencia constante que te da la polea, incluso puedes hacerlo con una goma de aerobic sujetándola a un pote o a una espaldera. Este ejercicio, que yo empecé a hacer en una rehabilitación puede acabar con muchos dolores de hombro.
 
DAUS dijo:
Si ya llevas un tiempo...lo mejor sería

press militar 4 series
Elevaciones laterales 3 ó 4 series
pajaros 3 ó 4 series
encogimientos(si los haces el dia de hombro) 4 ó 5 series
Esta rutina la he hecho...esta guapa.
 
IZM dijo:
Pues y sin ponerle ninguna pega a l rutina de Daus, perfecta, puntualizar dos cosas que me han costado mucho dolor aprender desgraciadamente, toda rutina de hombro debe incluir ejercicios para los rotadores, un par de series al principio y al final, ya sabeis eso de mover una polea casi sin peso como si fueramos las muñecas de famosa, y por otro lado, par ami el press militar como mejor me va es de pie.

Dos cosas...tu consejo es muy importante, trabajar los rotadores es algo que siempre se pasa por alto.

y el press militar...al nombrarlo doy por echo que es de pie. Sentado no vale :D

Saludos!
 
Se me saltan las lagrimas cada vez que te leo, jo perdona, pero esque lo de entrenar en un gym donde cuando haces press militar de pie te miran los sobacos por si sudas...
 
Atrás
Arriba