Adelgazar sin esfuerzo??

jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
credibilidad bajo 0 amigo...si aun hay gente que cree que va a adelgazar dando besitos....la lleva clara!!_violento_
 
Randal20 dijo:
jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
credibilidad bajo 0 amigo...si aun hay gente que cree que va a adelgazar dando besitos....la lleva clara!!_violento_

Si la verdad es que hay gente que no se entera de que para adelgazar menos plato y mas zapato...
 
A ver a ver...NO te vas a quedar hecho un figurin, pero cualqier actividad diaria consume calorías. Respirar, dormir, soñar , hacer la digestión......todo produce un gasto energético, eso es indudable.
La termogénesis, es la capacidad de que tiene el cuerpo de convertir las calorias en calor disipado, por ejemplo, si tenemos mucho frio, se produce una liberación calórica por parte del cuerpo.
Todo esto es real, pero forma parte de las funciones metabólicas de las células de cuerpo.
Todo este gasto calórico represebta aprox. un 75% de lo que ingerimos (siempre y cuando hagamos una dieta justa para un sr humano normal, unas 2000 kcal) pero cada uno es diferente. El resto, se gasta con la actividad física diaria, como trabajar, caminar, conducir....
ES decir, si me trago 2000kcal y me fundo 200kcal, me quedo igual.
Para adelgazar como dios manda, hay que tener un déficit de 500 kcal diarias, esto tiene que venir dado o por consumir menos kcal, o por gasta mas kcal, aunque lo suyo es una mezcla de las dos cosas.
Ya no kiero entras en el tema de si la kcal vienen por los carbos, las protes, o las grasas, sería extenderme demasiado.

Así que a la pregunta de si besar adelgaza......la respuesta es que relativamente, pq si que se queman calorias, pero es algo insignificante.

Por cierto, 1kilo= a 7000kcal (o eran 7.700???, bueno, mas o menos)
 
algo ayudan las cosas q ponen alli digo yo pero no creo q hagan maravillas ni nada :)
 
una vez un tio le dio un morreaco _beso_ a una y.... _susto_ adelgazo 30 kg!!! __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Menuda estupidez.
 
Atrás
Arriba