LIPO 6 BLACK / HEMO RAGE BLACK de NUTREX

luis darwin

RAW FUCK RAW
Saludos, definitivamente este stack es de lo mejor que he probado para definir, LIPO 6 BLACK es un quemador poderoso que de inmediato se siente al tomarlo en ayunas al despertar, y despues el Pre-entrenamiento HEMO-RAGE unos 20 min antes de entrenar, y en serio lo he sentido brutal, es una intensidad y sensación de bienestar total, he probado de casi todo en cuanto a quemadores LIPO 6X, HYDROXYCUT HARDCORE, ANIMAL CUTS, ATRO-PHEX Y creanme que este LIPO 6 BLACK se los lleva de calle, y en cuanto a los pre-entrenamiento con solo 2 medidas de HEMO RAGE BLACK siento una "patada" que ni NO-XPLODE, SUPERPUM 250, NANO VAPOR, me dierón.

De verdad son unos excelentes suplementos sobre todo si buscas definirte.
 
Concuerdo contigo acerca del hemo rage, es el mejor pre.workout

Pero yo solo tomo un scoop xd
 
Resultados.

Bueno me termine el primer bote de Lipo6 BLACK y mi resultado fue sorprendente, baje 8 kg en un mes, definición total, la dieta fue de dias altos en carbos y dias bajos, uno y uno, los entrenamientos de lunes a sabado 2 hrs y sin hacer cardio, siempre por la mañana.

Ahi dejo mi experiencia para que tomen en cuenta estos suples en verdad sorprendentes.

10/10
 
que onda oye yo estoy bastante interesado en tomar lipo 6 black, pero no estoy seguro, no se si me puedas dar un consejo, yo tengo 18 años pero estoy muy desarrollado para mi edad todo mundo me dice q parezco de 22, mido 186 cm y peso 103 kg, y quiero bajar rapido, crees q m pueda hacer daño?
 
EL LIPO 6 BLACK parece entonces que tiene buenas recomendaciones, lo tendre muy prwsente para cuando me toque definir ahora en febrero.
A ese de las 12 no le hagas caso, antes no te dice que se comio "medio chivo" porque estaba en volumen, jaja saludos male..
 
HAsta lo que habia leido del Lipo black, lo tenia como peor que el 6x.

Como todo, estas cosas o las pruebas o no sabras si de verdad te funcionan.
 
que onda oye yo estoy bastante interesado en tomar lipo 6 black, pero no estoy seguro, no se si me puedas dar un consejo, yo tengo 18 años pero estoy muy desarrollado para mi edad todo mundo me dice q parezco de 22, mido 186 cm y peso 103 kg, y quiero bajar rapido, crees q m pueda hacer daño?

Como dice el bote empieza con la dosis mas pequeña y subela si lo sientes bien, come bien y veras resultados.
 
es mejor xpand xtreme pega mejor yo use hemorage y se me hizo una basura me tomaba 2 scoops y ni lo sentia de echo lo llegue a tomar 20 minutos antes de dormir y komo si no estuviera tomando nada como si fuera agua hasta dormia mejor y el xpand extreme pues lo senti mejor que el hemo rage
 
esta claro que lo que a unos les va de maravilla, a otros les parece basura...

a mi por el momento, el que mejor me funciona, es el superpump.....

creo que voy a probar el de dymatize y luego el hemorage para el año nuevo
 
Di como haces las tomas con los 2 que los voy a pobrar y si haces cardio y otra cosa?

Me levanto 5.30 am tomo lipo 6 black 3 pastillas me baño me visto (40 min aprox) tomo 2 medidas del HEMO RAGE me voy al gym y entreno, no hago cardio, hago abdomen lun mie vie. y la segunda toma la hago 30 min. antes de comer ah y espalda biceps mar, pierna jue, pecho sab.
 
Atrás
Arriba