LIPO 6 BLACK / HEMO RAGE BLACK de NUTREX

yo estoy tomando animal cuts y tengo un bote de lipo6 black sin abrir pero antes voy a acabar el animal cuts que tambien valio dinero jeje, alguien mas probo el lipo 6 black?
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda la verdad el lipo 6x me a ido bastante bien durante un mes pero ahora noto bastante menos el aporte de energia que me daba al principio en 1 mes perdi 10kg a base de una dieta bastante extricta baja en grasas,carbohidratos 2 veces en semana comidas para metabolismo lento.Ahora me gustaria empezar con un vasodilatador me an ablado del hemo rage me an dicho que esta muy bien,si alguien me puede decir las tomas y tambien voy a pasar al lipo 6 black tambien alguien que me explique las tomas igualmente.¿cuanto tiempo dura el hemor rage? quiero decir si dura un mes o menos. gracias un saludo
 
me pueden recomendar una pagina segura para comprar suplementos y no tan caros ,vivo en noruega gracias!!
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda la verdad el lipo 6x me a ido bastante bien durante un mes pero ahora noto bastante menos el aporte de energia que me daba al principio en 1 mes perdi 10kg a base de una dieta bastante extricta baja en grasas,carbohidratos 2 veces en semana comidas para metabolismo lento.Ahora me gustaria empezar con un vasodilatador me an ablado del hemo rage me an dicho que esta muy bien,si alguien me puede decir las tomas y tambien voy a pasar al lipo 6 black tambien alguien que me explique las tomas igualmente.¿cuanto tiempo dura el hemor rage? quiero decir si dura un mes o menos. gracias un saludo

hola, conocen una pagina donde pueda comprar suplementos seguros y no tan caros, vivo en noruega. gracias
 
hola estube leyendo muchos comentarios buenos hacerca del lipo 6 black
mi pregunta es como se toma pre y post entreno(ambos productos).No entendi cuando ni como tomarlos... se toma los 2 (con 30 min de intervalo entre uno y otro) y se toma hasta cuando se descansa del entreno? Espero estas ayuditas y me lo adjunto para mi definicion.
 
SALUDOS RAZA! oye luis y que dieta estas llevando?? tengo el mismo stack que tu,
y si es cierto lo que dices! se siente una fuerza tremenda!!! y un bienestar!!!! el superpump me ponia muy nervioso y despues de tomarlo me daba por cagar y cagar jeje
 
Concuerdo contigo acerca del hemo rage, es el mejor pre.workout

Pero yo solo tomo un scoop xd

Hola, la verdad es Hemo Rage Black es muy fuerte, al principio solo tomar 1 scoop y si el cuerpo se adapta se puede 2 scoops, ahora estoy por probar el Hemo Rage Black Ultra Concentrate, no se debe tomar mas de 1 scoop.

a ver que tal.
 
Porque el Lipo 6 black es para mayores de 21, es por cosa de crecimiento? Disculpen la pregunta.
Lo probare luego para ver.
 
Última edición:
Me levanto 5.30 am tomo lipo 6 black 3 pastillas me baño me visto (40 min aprox) tomo 2 medidas del HEMO RAGE me voy al gym y entreno, no hago cardio, hago abdomen lun mie vie. y la segunda toma la hago 30 min. antes de comer ah y espalda biceps mar, pierna jue, pecho sab.

hola amigo, tengo una duda ...dices que no haces cardio??? y te tomas el lipo, mmm entonces no le estas sacando provecho al producto creo yo, por otro lado esa es tu foto actual??..veo que aun te falta bastante por definir, justamente debe ser a donde no haces cardio.
saludos,.
 
Hola, la verdad es Hemo Rage Black es muy fuerte, al principio solo tomar 1 scoop y si el cuerpo se adapta se puede 2 scoops, ahora estoy por probar el Hemo Rage Black Ultra Concentrate, no se debe tomar mas de 1 scoop.

a ver que tal.

dicen que uno ve elefantes en colales con ese productos entrenando_guerra__loco_
 
actualizando

Ja pues mi foto es de hace ya un año, sigo tomando el HEMO-RAGE y LIPO6 BLACK lo voy ciclando, antes no hacia cardio, ahora solo 3 veces por semana...

Sigo diciendo que es un excelente producto.
 
SALUDOS RAZA! oye luis y que dieta estas llevando?? tengo el mismo stack que tu,
y si es cierto lo que dices! se siente una fuerza tremenda!!! y un bienestar!!!! el superpump me ponia muy nervioso y despues de tomarlo me daba por cagar y cagar jeje

Mmm mi dieta es alta en proteina, baja en carbos, no me complico tanto solo como limpio, cero chescos, fritangas, comida chatarra, cero alcohol, cero azucar... DI NO A LA VITAMINA "T"
 
Atrás
Arriba