Me haran daño estos suplementos, Los estoy tomando bien?

Alex.1

New member
Llevo un mes en el gymnasio uy voy muy bien mis musculos los siento mas duros y un poco mas grandes, pero me dio miedo crearme alguna enfermedad por los suplemnetos que estoy tomando o que me hagan algun tipo de daño.

Edad: 19 años
Estatura: 1.71
Peso: 70 kilos
Objetivo: MASA MUSCULAR SIN ENFLACAR. SOLO QUE CRESCAN.

Mi dieta se basa en pechuga de pollo, atun, avena, creo que aki estoy bien.

Esto tomo y de la siguienta forma:

Un sobre de animal pak y 1 tableta de piridoxina antes de desayunar.
20 gr de creatina a la mitad del entrenamiento
20gr de proteina 10 min despues del entrenamiento.
1 sobre de myoplex 20 min despues del entrenamiento.

Espero sus opiniones ya que tengo miedo que me hagan algun tipo de daño puesto que tomo medicamentos depresivos, y tambien me gustaria saber si los estoy tomando bien, ya que de esa forma me lso recomendo tomar un instructor, pero tengo miedo que me hagan daño en el higado o en alguna otra cosa.
 
Llevo un mes en el gymnasio uy voy muy bien mis musculos los siento mas duros y un poco mas grandes, pero me dio miedo crearme alguna enfermedad por los suplemnetos que estoy tomando o que me hagan algun tipo de daño.

Edad: 19 años
Estatura: 1.71
Peso: 70 kilos
Objetivo: MASA MUSCULAR SIN ENFLACAR. SOLO QUE CRESCAN. Me explicas esto?

Mi dieta se basa en pechuga de pollo, atun, avena, creo que aki estoy bien.

Esto tomo y de la siguienta forma:

Un sobre de animal pak y 1 tableta de piridoxina antes de desayunar.
20 gr de creatina a la mitad del entrenamiento 20 gramos?_porrero_ en medio del entreno? Se toma post o pre.. y 5 gramos, 20 ni de coña.
20gr de proteina 10 min despues del entrenamiento.
1 sobre de myoplex 20 min despues del entrenamiento.
Amigo llevas un mes en el gimnasio, solo el pensar en suplementos ya es tirar el dinero, el instructor que te recomendó eso solo quería venderte los suples.
Espero sus opiniones ya que tengo miedo que me hagan algun tipo de daño puesto que tomo medicamentos depresivos, y tambien me gustaria saber si los estoy tomando bien, ya que de esa forma me lso recomendo tomar un instructor, pero tengo miedo que me hagan daño en el higado o en alguna otra cosa.

No sé si son contradictorios con los depresivos.. pero son muchos suples innecesarios de momento, y el animal pack ni te digo... Lee mucho, que andas un poco perdido.
 
Última edición:
aparte que tomarla en medio del entreno no le veo ningun sentido, o la tomas antes o despues o repartida en dos tomas.. pero no en mitad del entreno. Y para llevar un mes en el gimnasio me parece excesivo todo lo que llegas a tomar..
 
¡Realmente estas perdido eh! te sobran cantidad de suplementos...
te explico:


Mira la Pirodoxina, si no me equiovoco son vitaminas del grupo B6, ¿no? ¿Sabias quee l animal pak ya contiene el 3600% de la dosis diaria recomendada? ¿para que mas?Un suple menos

Despues 20 gramos de cretaina... menos mal que es baratita si no seri atu ruina.

vamos a ver la creatina es cierto que se toman 20 gramos PERO SOLO EN LA FASE DE CARGA, o sea los primeros cinco dias, y se toman EN CUATRO TOMAS DIFERENTES! a lo largo del dia, el resto de dias, solo tomas 5 gramos O ANTES O DESPUES DEL ENTRENO, preferiblemente con algo de carbohidratos( un zumito o algun complejo especial de carbohidratos, a mi me gusta mas despues del entreno...

Despues las proteinas...otra vez te has pasado te tomas 20 gramos de proteinas y 20 minutos despues myoplex que son...¡42 gramos de proteina!
Tu cuerpo no puede absorber tantas proteinas de golpe asi que no te tomes las proteinas y toma solo el Myoplex que estas tomando, cuando lo acabes, aprovecha el bote de proteinas y tomas 30 o 40 gramos EN LUGAR DE el myoplex.

En cuanto a los anti-depresivos, no soy un experto, pero no veo aqui ningun producto que pueda interferiri en las funciones del sistema nervioso, alejate de los excitantes tipo oxido nitrico o similar que si podrian afectarte, pero con lo que tomas no hay problemas, incluso las vitaminas te pueden ayudar...

¡y el ehercicio fisico mas todavia!Que eso eso si lo se por experiencia...
 
sinceramente con tu edad veo ilogico esos suplementos..el animal pak lo quitaba y en vez de solo tomar la vitamina b6 toma hidroxil es un complento del grupo b estas vitaminas son hidrosolubles con lo cual no hay peligro de toxicidad el exceso se elimina por la orina ademas las vitaminas del grupo b trabajan en conjunto tomar unas de mas desequilibran las otras.

el complejo vitaminico animal pak contiene vitaminas liposolubles y estas en exceso si son perjudiciales pues se almacenan en el tejido adiposo y transtornan el higado.

el ejercicio te hara liberar mas endorfinas por lo tanto espero que puedas dejar esas pastillas que comentas...por lo demas y con la edad que tienes estrena suave y come sano.
 
Gracias a los que respondieron pero en especial a mr. Kennedy y jop que me explicaron claro y directo lo que tengo que tomar y en que cantidad, eso era lo que necesitaba, gracias muy amables de su parte. De verdad se los agradesco mucho.
 
Respondame una duda por favor MR. KENNEDY a que horas me recomienda tomar el animal pak, a mi me lo recomendaron por las mañanas en ayunas, y mis ejercisios los realizo diario, menos fines de semana a las 9 pm. Pero usted digame a que hora es mas recomandable tomarlo.

Apenas llevaba 1 dia con la creatina, asi que voy empezando digamos el periodo de carga del que me explica y como lei son 4 tomas, a que horas mas o menos me las tengo que tomar esas 4 durante el dia.

Otra cosa el myoplex me dijeron que me lo tomara 20 min despues del ejercicio 1 sobre, como ve esta bien?.


y por ultimo la creatina,el animal pak y el mioplex me la debo de tomar tambien los dias que no entreno, que es sabado y domingo?.


Espero su respuesta pues se ve que es un experto y me dio confianza su respuesta. Gracias
 
Última edición:
Lo cierto es que nunca he tomado el animal pak y me comformo con multivitaminicos mas economicos, pero por lo que me cuentan lo ejor es tomarselo 30 minutos despues de la comida post-entreno(o sea despues del Mioplex) y en los dias de no entreno recien levantado por la mañana.

En cuanto a la creatina, seria buena idea de la siguente manera , 5 gramos nada mas te levantes, cinco gramos antes de entrenar, 5 despues y unos 5 gramos por la niche, perferiblemente con el estomago vaico y si es cun algun zumo se asimila mejor.Despues seria despues del entreno y en los dias libres recien levantado con el estomago vacio, un rato antes de desayunar.
Recuerda que la facse de carga solo son 5 dias, luego una sola toma de 5 gramos(una cucharita de cafe llena)

El Myoplex somatelo 20-30 minutos despues de la creatina tras el entreno

La creatina si la tomas todos los dias, el Myoplex y el animal pack ya dependen de la alimentacion que lleves. Teoricamente tambien has de tomarlo cada dia, pero ten en cuenta que lo basico es la nutricion y que los suplementos son lo que el nombre indica,"suplementan " lo que ya estas comiendo. Si comes unas cinco veces al dia en y en cada comida tienes proteinas(carne, pescado,lacteos...) no te hace falta, si no, un sobre de Myoplex te puede servir como substituto al almuerzo o la merienda, y el animal pak mas o menos lo mismo, si comes fruta y verdura suficiente duarnte el dia tampoco te haria falta en teoria.

Lo importnate es que te alimentes bien, lso suplementos simplemente cubren carencias en ese sentido(yo es que no me veo con la fiambrera llena de pollo despues de un entreno...je,je)

Ea, espero haber resuleto tus dudas y ¡gracias por las gracias!
 
Atrás
Arriba