WHEY GOLD STANDARD ON ó SYNTHA6? después del entrenamiento y antes de ir a domir?

Manuteko

New member
Hola grupo, les agradeceria me ayudaran en la elección de unos suplementos.

Hasta hace 1 mes, consumí el 100% WHEY GOLD STANDARD de ON lo tomaba, siempre con agua, a media mañana (entre desayuno y almuerzo) y después de entrenar (2 platanos, esperaba 10 minutos y tomaba el batido). Se acabo el "tarro" y quiero comprar más. He estado mirando el "Syntha 6 BSN" he leido y escuchado muy buenos comentarios. Ahora, lo que quiero es que me indiquen con cual puedo lograr mejores resultados y mi objetivo (aumento de volumen/masa muscular) ¿ BSN u ON ? Mi intención es tomar un batido después de entrenar, antes de dormir y a media mañana.

- Me conviene mas tomar el "Syntha6" en la noche antes de dormir (asumiendo que: desde las 20.00 a las 22.00 hrs. entreno; tomo el batido y como 1 lata de atún + 1 filete de pechuga de pollo y a las 00.00 hrs. estoy en mi casa.) Y seguir con el ON a media mañana y despues de entrenar?

Estatura: 1.86 mts, peso: 82 KG, contextura delgada.
Como 5 veces al día. Desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y noche. Horario de entrenamiento; 20.00 a 22.00 hrs. (Lunes, Martes y Viernes. A las 22.00 hrs. saliendo del GYM , duchado y vestido)

Mis grupos musculares:

- Dia1: Biceps, Pecho.
- Dia2: Hombro, Piernas
- Dia3: Triceps, Espalda

- Todos los días corro/troto 20 minutos.

Muchas gracias por sus comentarios y sus consejos.

Saludos

P.D: También acepto sugerencias de otros productos para complementar la dieta y lograr el objetivo.
 
Última edición:
lo primero decirte ke esta bien ke tomes protes pero y los hidratos de despues de entrenar?son basicos si kieres subir de peso.
lo ke tienes ke acer es tomar hidratos nada mas terminar y 30 a 45´despues la prote.
despues de entrenar tomaria la de on y en los otros momentos ke komentas la de Bsn.aunke siempre ke puedas a media mañana intenta hacer una comida solida.

un saludo
 
lo primero decirte ke esta bien ke tomes protes pero y los hidratos de despues de entrenar?son basicos si kieres subir de peso.
Lo ke tienes ke acer es tomar hidratos nada mas terminar y 30 a 45´despues la prote.
Despues de entrenar tomaria la de on y en los otros momentos ke komentas la de bsn.aunke siempre ke puedas a media mañana intenta hacer una comida solida.

Un saludo



+1
 
gracias.............. y qué carbos podria tomar después de entrenar? considerando que tomaría ambas proteinas (ON y BSN).

Saludos
 
Atrás
Arriba